¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Legends of Grimrock, un RPG a lo Eye of Beholder

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una pequeña desarrolladora finlandesa, Almost Human Ltd., está currándose un RPG mazmorrero en primera persona con todo el sabor de los D&D añejos pero con gráficos y animaciones a la altura de las fechas en las que estamos. Con combate en tiempo real y toda la parafernalia de talentos, habilidades, interruptores, monstruos y mucho ladrillo, Legends of Grimrock tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2011.

Vídeo con demostración de la jugabilidad:



Como curiosidad, los integrantes de este estudio independiente son gente que ha trabajado en los aspectos visuales de Max Payne 2, Alan Wake, Shattered Horizon y diversos benchmarks de optimización jugable.

Web oficial del juego

Me lo han vendido a la de ya Legends of Grimrock, un RPG a lo Eye of Beholder 37955

Esper

Esper
Pedante por pasta

Refloto (aunque lo más seguro es que sólo me interese a mí Legends of Grimrock, un RPG a lo Eye of Beholder 207589 ) porque el juego está terminado y va a salir a la venta el día 11 de Abril, pudiendo precomprarse ya por 12$ en la web de los desarrolladores, en Good Old Games o en Steam. El precio definitivo será de 15$.

Trailer definitivo:



Creo que lo voy a pillar directamente en la web del estudio. Primero porque así toda la pasta va para ellos, y segundo porque con esta opción consigues dos claves: una sin DRM y otra para Steam.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Madre de dios. Demasiado "ancestral" para mí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.