¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 Legends_of_Tomorrow_wLogo_B.jpg

Sinopsis

"Cuando los héroes en solitario no son suficientes... el universo necesita leyendas. Tras ver el futuro, Rip Hunter, capaz de viajar en el tiempo, tratará de evitarlo, para ello reclutará un grupo disparatado de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable".

Reparto:


-Brandon Routh: The Atom
-Dominic Purcell: Heat Wave
-Wentworth Miller: Captain Cold
-Arthur Darvill: Rip Hunter
-Caity Lotz: White Canary
-Victor Garber: Martin Stein
-Ciara Renee: Hawkgirl
-Franz Dameh: Jay Jackson

En Enero empieza, vamos, en la mid season.



Última edición por Kona el Sáb 10 Sep 2016 - 0:03, editado 2 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve la autentica Canario Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 2774444739
Toma pedazo de spoiler para Arrow T4 Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que ver que sale de ahí. Me imagino que tendré que dejarla para verano por si los spoilers.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 68598

El canal CW ha lanzado el primer tráiler de la próxima serie televisiva de DC, 'Legends of Tomorrow', el cual tienen disponible tras el salto junto con un vídeo detrás de las cámaras. La serie está protagonizada por Victor Garber ('The Flash'), Brandon Routh ('Arrow'), Arthur Darvill ('Doctor Who'), Caity Lotz ('Arrow'), Ciarra Renee ('Pippin'), Franz Drameh ('Edge of Tomorrow'), Dominic Purcell ('Prison BreaK') y Wentworth Miller ('The Flash'). Basada en los personajes de DC Comics, la serie narrará cómo tras haber visto el futuro y conocer la agresión que sufre nuestro planeta, Rip Hunter viaja en el tiempo con la tarea de reclutar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable.


Saquense las pollas y empiecen Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta genial el spin off, el vídeo es espectacular por momentos.
De mis más esperadas para la nueva temporada en tema superhéroes junto a la T2 de Flash y la 3 de Agents of SHIELD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Manda narices que solamente este trailer se haya meado en toda la tercera temporada de Arrow. Y el formato de ser una serie limitada de capítulos seguramente contribuya a que se cisque en todo lo que hecho hasta ahora en el CWverso. Parece que los de DC le han visto las orejas al lobo con los ahora también éxitos televisivos de Marvel, me alegro de que hayan decidido ponerse las pilas.

Y menudo puntazo es poder ver por fin a Átomo siendo de verdad Átomo, y no solamente un Iron Man wannabe. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hawkman y Hawkgirl aparecerían en Arrow y Flash

Días atrás leíamos que las historias de orígenes de Hawkman y Hawkgirl en el universo televisivo de The CW podrían tratarse en “Arrow” y “The Flash”, haciendo hincapié en que la Chica Halcón estaría en la serie del velocista escarlata. Sin embargo, en ese momento no se confirmó la presencia del Hombre Halcón más allá de comentar que se dejarían caer detalles sobre el antiguo Egipto.

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que desde Entertainment Weekly, y a través de una fuente que no han nombrado, aseguren que Carter Hall / Hawkman aparecerá en “Arrow” y “The Flash” antes que en “DC’s Legends of Tomorrow”, serie en la que ya estaba confirmado.

Describen el personaje como carismático y sabio más allá de su edad, dejando claro que Hawkman será consciente de su existencia en vidas pasadas y conservará el conocimiento adquirido, con lo que tendrá algo como cinco mil años de experiencia sobre sus espaldas. De momento no está claro si se verá la historia de amor eterno truncado entre los halcones pero sí que aseguran que Kendra Saunders no sabrá quien es él al principio.

Sin dejar de lado el universo de The CW pero centrándonos en los corredores, Danielle Panabaker ha hablado brevemente sobre el papel que tendrá Jay Garrick en “The Flash” cuando llegue a la ciudad:

Código:
Va a tener impacto en todos en el Team Flash. Va a ser un mentor genial para Barry y va a ayudar a que Barry expanda sus poderes y las cosas que es capaz de hacer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que tengan mas desarollo que Atom,que al final fue un quiero y no puedo,con solo un par de momentos intersantes Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer vistazo a Hawkman y Hawkgirl

La pareja posee poderes derivados de un dios halcón del antiguo Egipto, estando destinada a reencarnarse en el tiempo como guerreros alados con casco. Ambos aparecerán en los episodios crossover de 'Arrow' y 'The Flash', antes de desplegar sus alas en esta nueva serie el próximo año.

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 74213

El traje parece de Buho Nocturno de Watchmen

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que los trajes son así, ni más ni menos, aunque con más colores xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Luego la serie molará y me acabaré haciendo a ellos, pero estoy hasta la polla de los trajes oscurecidos en DC. Luego los que más arriesgan son ellos, claro. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 77525

The CW ha lanzado el tráiler oficial -en su versión extendida- del doble episodio que reunirá de nuevo, a principios de diciembre, a los protagonistas de las televisivas The Flash y Arrow, en lo que promete ser una cita ineludible para todos los amantes de DC Comics. Una "batalla" que no puede librarse "en un sólo episodio" y que, bajo los títulos de 'Legends of Today' y 'Legends of Yesterday', servirá a su vez de presentación oficial de Legends of Tomorrow, la nueva serie de la cadena a estrenar en enero. Marcha, marcha, queremos marcha, marcha...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí joder Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 946528123
Eso sí, está habiendo quejas en USA porque este crossover SI obliga a seguir tanto Arrow como Flash, no es un crossover autoconclusivo como lo fueron los anteriores.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues que se vean las 2 Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer trailer oficial


Impresionante, la serie no puede tener mejor pinta Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me podria ver el trailer,pero voy a pasar Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que el trailer hypea y da muy buenas vibraciones. Y eso de que vayan a ser solamente 13 episodios les da para hacer una temporada redonda y con cero relleno. Ya hay ganas de ver en un par de meses como les ha quedado el experimento. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo le tengo ganas, además, el grupo promete bastante xd.
Ya se ven los primeros roces entre Atom y Captain Cold Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Roces?
No quiero saber que tipo de roces Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya falta menos para que se estrene la serie y como no,nuevo trailer XD

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 79310

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya queda poco.
Aunque no se a vosotros, pero a mi personalmente no me entusiasmaron ni Hawkman ni Hawkgirl en su presentación.

Vandal Savage si me pareció más awesome.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tampoco,pero aqui tenemos otros heroes mas interesantes Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contara con el pistolero Jonaa Hex

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 Jonah-Hex-59-01

La semana pasada supimos que el legendario pistolero de DC Jonah Hex estaría en la nueva serie, 'DC’s Legends of Tomorrow', y ahora The CW confirma la participación del personaje que será interpretado por el actor Johnathon Schaech ('Texas Rising', 'Ray Donovan'), quien realizará su debut en el episodio número 11 de la serie.
Para la serie, Hex es descrito como: "Una verdadera leyenda del viejo oeste, un pistolero moralmente ambiguo con una inclinación por el peligro. Sorprendentemente, sabe un par de cosas acerca de viajes en el tiempo, pero él sigue siendo del salvaje oeste. Ha estado luchando fuera de la ley y es aconsejable que el equipo sea muy cuidadoso cuando llegan a la pequeña localidad de Salvation."
El personaje ya tuvo una aparición anterior en la película protagonizada por Josh Brolin, si bien será la primera vez que aparezca dentro del creciente universo televisivo de DC. 'DC’s Legends of Tomorrow' se estrenará en el canal The CW mañana día 21 de enero de 2016.

Una noticia que llega casi el dia de su estreno,que es mañana.
A ver que tal Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola, a ver que sale.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya esta subido el primer capitulo,esta noche lo vere Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.