¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U)

+8
Kona
Capitan Odra
Kikote
Adam
ShinKun
JRS
Vikutoru
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ID: Tonio91

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Luego os agregaré a todos, aunque no creo que dure mucho, ya he soltado la primera pullita. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 81275 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He entrado un poco al Miiverse y esta bien. 0 penes dibujados de momento.

Eso si, desde cuando se pueden hacer capturas de los juegos? Se que en el AC se podia, pero estoy viendo capturas del Zelda y del Bravely Default.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Botón Home y captura ese momento, Miiverse no cierra el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ah, chupi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, algún cabrón ya ha cogido ShinKun, creía que era una mierda que me había inventado yo. Siempre llego tarde.

ID:ShinKun7

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ponte un nick impronunciable como el mio y no te lo quitarán nadie. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 111349 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que en realidad solo me gusta lo de "Shin" xD

He intentado cambiar el aspecto de mi avatar porque me he rapado la cabeza y me he dejado barba y el Mii parecía un puto violador.

Me detiene la poli fijo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:El caso es que en realidad solo me gusta lo de "Shin" xD

He intentado cambiar el aspecto de mi avatar porque me he rapado la cabeza y me he dejado barba y el Mii parecía un puto violador.

Me detiene la poli fijo.

Foto tuya real por MP... YA Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 2774444739 Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 58385.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

-Allé vamos:

Nick: KefkaPG

Código hamijo: 5069-3957-1698

Hala, aquí sos espero.  Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En vista al nuevo añadido de Nintendo (las NNID), he reformado el hilo un poco.

Podéis dejar vuestra clave de amigo si aún no la habéis dejado (la de 3DS, claro) y vuestra Nintendo Network ID (que aunque ponga Wii U, como ya sabéis, vale también para 3DS gracias a la nueva actu).

Recordad postear ambas siempre que las tengáis y avisad a quién agregáis para que estos se enteren de tienen que confirmaros. Y de paso, postead en el hilo para ver el contenido de la primera réplica por si queréis agregar a alguien.

He agregado a Kefka, Tonio Martinez, JRS y Kona por clave de amigo. Revisad la Mensajería del foro, que os he enviado un MP con mi clave de amigo.

Al Nintendo Network no os puedo agregar todavía según el manual del Miiverse, así que paso. Cuando se pueda, ya os agregaré a todos.

P.D.: He movido el hilo a General Juegos porque solo en 3DS no pinta mucho.

P.D.2: De paso, he dejado unas notas en el primer mensaje:

* Notas:

- Cuando se va a agregar a alguien por clave de amigo, se necesita dar (e introducir) la clave de amigo por parte de ambos usuarios para que se pueda confirmar la agregación.

- Nintendo Network ID, aparte de servir para Wii U, sirve para 3DS, pese a lo que en el título del hilo ponga Wii U.

- El sistema de cuenta de Nintendo Network ID aún no permite agregar a amigos en 3DS, sólo en Wii U (igualmente, se puede seguir agregando por clave de amigo sin problemas).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo paso de agregarte, que en 3 meses has vuelto a cambiar la clave xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La culpa es de Nintendo, que te general nuevas claves todo el rato que cambias de consola y demás xD.

Por lo demás, prometo no cambiarme más de clave Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 646383. Y podéis borrar las anteriores que tengáis de mí.

P.D.: JRS, tu clave no la sé, pásala y de paso te la pongo en la primera réplica.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

JRS escribió:
Mi nuevo código hamijo: 3840-5648-0484

Os iré agregando a todos a lo largo del día.

Me auto cito cuando dejé el nuevo código, aún faltan algunos por confirmar, no digo nombres pero son: Shin, Adam, Kikote, Odra, Kona y Nanaki. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 847905 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, agregado quedas.

A mí me falta confirmación de Kefka, Tonio y Kona.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo cuando me ponga a jugar con la consola te agrego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al Nintendo Network os agregaré cuando se permita en 3DS, que por ahora solo se puede en Wii U.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Conociendo a Nintendo que es tan cerrada para agregar a nuevas personas en su portátil dudo que se pueda hacer en un futuro, es más, no quieren que publiquemos nuestros códigos por miiverse, la protección parental les sabe a poco, lo próximo sera utilizar las cámaras de la consola para vigilarnos por webcam como a los bebes...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que viendo que aún van a seguir las claves de amigo, pues tener amigos agregados dentro del Miiverse es un poco incoherente.

Lo que pasa es que es un lío buscar el NNID de tus amigos para seguirlos en el Miiverse. A no ser que se hagan hilos como estos donde se deja puesto, pues te puedes tirar buscando el nick del NNID.

Tenían que haberse cargado las claves de amigo e implementar directamente el NNID, eso o dar una sección dentro de las claves de amigo que digan cuál es el NNID de los que tienes agregados.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tan sencillo como tener agregado automáticamente las NNID los amigos que anteriormente intercambiaste las caves, no creo que sea muy complicado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues contestado tienes el mp Darky. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 111349 

Y el Miiverse es un poco la megde, pero bueno, yo sigo a JRS (me siguió él primero, así que sería muy poco caballeroso de mi parte no hacer lo propio) a Tonio y a Shin. Y todo hay que decir que aunque sea por el primer mensaje de JRS merece la pena entrar en la cosa esa.  Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 3 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tengo que mirarmelo que no se muy bien como va, le eché un vistazo rápido y poco más xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka confirmado.

Yo del Miiverse paso de empezar a soltar ID, que sólo se puede "seguir" a la persona. Si dejase al menos enviar MPs y agregarlos como amigos, pues mira.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3