¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Remake de Majora's Mask?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Remake de Majora's Mask? Empty ¿Remake de Majora's Mask? Mar 26 Jul 2011 - 8:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En resumen, dicen que si la gente lo pide, lo hacen.

Después del lanzamiento de Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, un remake originalmente de Nintendo 64, que con un lavado de cara y una estupenda adaptación al 3D, ha despertado viejas emociones entre los jugadores, y ha descubierto uno de los mejores de la historia, además de suculentos beneficios para Nintendo.

Eiji Aonuma, uno de los principales responsables de la saga Zelda, sólo por debajo de Shigeru Miyamoto, ha hablado por primera vez abiertamente de un remake de Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS, el segundo Zelda que se lanzó en Nintendo 64:

Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo

Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora’s Mask, no sería imposible hacerlo

Y no sólo ha afirmado esta posibilidad, sino que ha comenzado a ver ventajas a la adaptación portátil de Majora´s Mask para Nintendo 3DS

Podrías jugarlo a tu propio ritmo y de manera más personal, lo que sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar

http://dswii.es/40143/nintendo-habla-por-primera-vez-de-la-posibilidad-de-hacer-un-remake-de-majoras-mask/

¿Alguien se atreve a hacer una lista de juegos originales para 3DS? No creo que le lleve mucho tiempo.

2¿Remake de Majora's Mask? Empty Re: ¿Remake de Majora's Mask? Mar 26 Jul 2011 - 9:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡PERFECTO!! Es lo que mi pisapapeles 3D necesitaba, más ports mejorados. La gente lo pedirá como locos para luego quejarse de que no hay nada nuevo. En fin, la historia de siempre. Bravo Nintendo, la GBA 2 te ha salido de puta madre. Mu jarcor, sí

3¿Remake de Majora's Mask? Empty Re: ¿Remake de Majora's Mask? Mar 26 Jul 2011 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viva Nintendo, ella si que sabe nutrir a sus usuarios de juegos novedoso.

PD: NO.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4¿Remake de Majora's Mask? Empty Re: ¿Remake de Majora's Mask? Mar 26 Jul 2011 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí sí me interesa, pero bueno, no deja de ser un pelín fail que no anuncien nada nuevo xDDD.

5¿Remake de Majora's Mask? Empty Re: ¿Remake de Majora's Mask? Mar 26 Jul 2011 - 11:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy a favor de hacer remakes y ports, pero coño, que se curren algo nuevo también, que llevamos una racha que...

Menos mal que el New Super Mario Bros 3DS tiene buena pinta, que si no...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.