Fichados los nuevos LaBeouf y Megan Foxuizás me he pasado con la comparación, pero si Mark Wahlberg es el tipo sosegado, maduro y que azotará tornillos a diestro y siniestro, la secuela de Michael Bay ya incluía en la trama a una jovencita, hija del personaje protagonista, y su novio, piloto de carreras y que no previsibilidad, no gusta al papá.
Al 15 de Noviembre las cosas iban así:
Las candidatas a ‘hija’, Isabelle Cornish, hermana de Abbie Cornish (‘Limitless’); Nicola Peltz, (‘The Last Airbender’), Margaret Quallay, la hija de Andie MacDowell; y Gabriella Wilde, (‘Los Tres Mosqueteros 3D’, ‘Carrie’).
Los candidatos a novio, Luke Grimes, (‘Taken 2′); Landon Liboiron, (‘Terra Nova’), Brenton Thwaites, (‘Blue Lagoon: The Awakening’); el debutante Jack Reynor y la estrella de ‘Weeds’, Hunter Parrish.
De las chicas, la protagonista de ‘The Last Airbender’ de Shyamalan, Nicola Peltz se lleva el robot al agua en otro papel de blockbuster desde el 2010, aunque la actriz es una de las integrantes del casting de la precuela/serie basada en ‘Psicosis’, ‘Bates Motel’, para la televisión.
La chica ha crecido, si.
De los chicos, Brenton Thwaites, que está confirmado como el Príncipe para ‘Maleficent’ de la Disney,así que el chico, que practicamente no ha hecho nada en cine, empieza fuerte….o tiene un agente del copón.
Aquí había ostias por conseguir ambos papeles, porque ya se sabe lo que Bay puede hacer por tu carrera + tropecientos millones de dólares y espectadores. Después ya te las apañas solo.