¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2

+5
Death_Note
angelore_rae
Kona
Kiripollas
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Walt Disney Pictures y Marvel Studios acaban de lanzar, tanto en español como en inglés, un nuevo tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. El estreno llegará el 8 de noviembre (31 de octubre en España).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos pósters

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 20870

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 20892

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 23wmlpz

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer extendido


Muy buena pinta, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mismo deciamos de Ironman 3 Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 81275 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oigan, que a mí Iron Man 3 me gustó Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A poco que esté la mitad de entretenida que la 1, me vale. Ahora, como sea otra Iron Man 3, dejo de ver pelis de Marvel en el cine hasta Los Vengadores 2. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 331462 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Oigan, que a mí Iron Man 3 me gustó Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 847905
Aquí otro que le gustó.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta sera mejor porque no tiene a ningun actor viejuno de renombre como estrella invitada para hacer de malo Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A poco que esté la mitad de entretenida que la 1
Como esté la mitad de entretenida que la 1 va a hacer honor a lo de "thor dos" Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi es de las que más me gustó de la anterior fase de pelis. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A mi es de las que más me gustó de la anterior fase de pelis. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 30125


Para mí lo único bueno que tuvo fue Kat Dennings, que entre ésa y Hailey Atwell vamos servidos de tetudas XD

Por cierto, Hailey Atwell (Peggy Carter en la del Capi) tendrá serie propia:

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=449368

No abro tema nuevo because not.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que tiene no conocer nada del personaje ni de su historia. Yo me lo pasé pipa viéndola.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy llega al cine el dios nordico con su martillo.
A ver si puedo ir a verla el lunes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tendré que hablar con los amici para ver cuando quedamos para ir a verla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vista. Entretenidilla sin mas. Eso si, ya he visto por fin lo que veian las locazas en Loki, sin duda lo mejor de la pelicula.

La 1º escena post creditos en hype en vena y la 2º es una chorradita estilo la de Los Vengadores y los Shawarmas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me la descargaré en su momento (sólo voy a ir al cine a ver Er Jobi), pero ayer vi un trailer y tiene mejor pinta que la 1.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es solo entretenidilla casi que voy a optar por el sistema de Kiri Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se me olvido decir que es mejor que la 1.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Taquilla

Fin de semana de “Thor: El Mundo Oscuro” fuera del territorio estadounidense (y de algunos otros lugares como Argentina, Italia, China o Japón) y desde el miércoles que se estrenó en algunos países hasta ayer viernes, la película habría recaudado unos 45,2 millones de dólares, lo que ha hecho que Walt Disney bata el récord que tenía de taquilla en el extranjero, al alcanzar 2.314 mil millones de dólares (2,3 billones de dólares) en un año, cuando el récord era 2.302 mil millones.

El estreno de “Thor” fue algo más escalonado. A mediados de abril se estrenó en menos de 5 territorios, alcanzando 5,73 millones de dólares, y al siguiente fin de semana tuvo un estreno prácticamente mundial (a falta de Estados Unidos y algunos países mas), alcanzando ya en ese segundo fin de semana los 89,15 millones de dólares.

Tras el salto, el desglose de los 45,2 millones por países.

- Reino Unido 7,8 millones de dólares
- Francia 5,8 millones de dólares
- Alemania 4,1 millones de dólares
- Australia 2,9 millones de dólares
- Corea 2,6 millones de dólares
- Filipinas 2,6 millones de dólares
- México 1,9 millones de dólares
- Brasil 1,7 millones de dólares
- España 1,7 millones de dólares
- Taiwán 1,6 millones de dólares
- Rusia 1,5 millones de dólares
- Malasia 1,5 millones de dólares
- Singapur 1,2 millones de dólares
- Suecia 1,2 millones de dólares
- Otros 7,1 millones de dólares

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo seguramente este sábado por la noche iré a verla con los amigos, ya comentaré qué tal me parece. Eso sí, pensad que a mí la primera me pareció de las mejores de la Fase 1 (no es Top 3 porque Los Vengadores está a otro nivel y Tony es mucho Tony).

Cachon

Cachon
Spoiler!



Que grande es este tío. Tanto el personaje como el actor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, Tom Hiddleston es el puto amo. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 2931607067 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista ayer Thordos. PELICULÓN, la mejor del largo de la fase 2 hasta el momento (claro que no estaba nada difícil), me ha parecido bastante superior a la primera. Tiene una pelea final que no gusta mucho, eso sí, aunque a mí me ha encantado tanto como el resto de la película. Oh, y un giro de guión ultra-previsible (para que lo diga yo Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 54346 ), pero no ensombrece el resultado por suerte. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 364988687

Lo mejor para mí los puntos cómicos, están aún más acertados que en la primera película. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 207589

Para los que tengáis dudas de ir a verla al cine, no tengáis ningún reparo. ;)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hacerla más coñazo que la primera habría tenido mérito. Ayer conseguí volver a verla a la tercera (las dos anteriores veces me quedé frito).

Kenneth Branagh y Ang Lee, a millones de kilómetros de adaptaciones de cómic, por favor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí la primera me parece un peliculón que le pega cien patadas en la boca a Iron Man 3, mismamente. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 990838 

La 2 mil, evidentemente. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 - Página 2 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.