¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo

+3
RaGaRu
Death_Note
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podríamos decir que no es exactamente un juego “Free to Play”, pero casi, ya que Blizzard ha anunciado que su popular MMO World of Warcraft se vuelve gratuito hasta que alcancemos el nivel 20 y sin restricciones de tiempo. ¿Qué ocurrirá una vez alcanzado el nivel 20? Pues que si queremos seguir jugando y subir nuestro nivel de experiencia habrá que pasar por el modelo de suscripción o cuotas mensuales. Si sólo deseamos jugar y no nos importa subir el nivel, podremos hacerlo gratuitamente.

Blizzard ha denominado a esta modalidad como World of Warcraft: Starter Edition, y hay que matizar que cuenta con varias restricciones sobre el modelo de pago como la imposibilidad de usar la comunicación por voz, formar grupos con jugadores de un nivel superior a 20 o crear y unirse a Guilds, entre otras. Puedes consultar todos los detalles sobre la recién anunciada Starter Edition de WoW en el FAQ oficial de Blizzard.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estaba pensando que esto ya era asi antes, pero entonces me di cuenta que la prueba es de 7 dias. En dicha prueba el limite tambien es nivel 20. Lo unico que ahora, puedes tomartelo con mas calma, eso esta bien.

Eso si, nivel 20 lo alcanzas en 2 o 3 dias.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, es un avance, pero se pueden ir a tomar viento....... o haces free to play del to o te quedas quieto por que esto es un alquiler mas que otra cosa.

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

XD si fuera free alomejor juego pero el archlord me gusta más xD

que el wow no se por que xD sera por q es free xD solo si quieres puedes pagar w coin p para gastarde dinero real y hacer rico a la compania xD nada mas que eso. Yo no me gaste casi ni un duro en el juego xD.


Y el wow xD tiene la jugabilidad distinta te mueves raro xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Alejaos de estos juegos, son como la droga XD

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Cachon escribió:Alejaos de estos juegos, son como la droga XD


Muy cierto World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 360182


Mis amigos del archlord se gastan al mes!!!!! 300euros en elll!!

Y conozco a dos amigos así xD y son españoles!!!

Se los gastan xD por que trabajan y no tienen nada mejor que hacer xD.


HOmbre si cobras 3000 Euros mensuales te sobra para juegos ect...

(TODO ESO CONTANDO QUE NO TIENES HIPOTECA)

YO llevo jugando unos 4 años a ese juego online y solo me gaste 10 euros!!! XD

en cambio al wow me gastaria en 4 años unos contando que 3 meses son más o menos 20 Euros en 4 años me gastaria unos 320 euros. XD lo que se gasta un amigo mio en un mes en el archlord xD.

No se cuanto vale el wow xD pero supongamos q 20E q ya es muchisimo.

XD Salu2

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues salvo que haya subido, cosa que dudo, 27€ para dos meses de juego. Si eres de jugar cada dia (o casi todos) varias horas, sale rentable. Yo lo deje hace 2 años. Ahora tengo otras prioridades.

Obviamente si sabes que vas a jugar meses y meses, es mejor pillarlo todo de golpe. Sale mas barato pagar un año de golpe, que pagar de 2 meses en 2 meses.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me llevé un chasco bien gordo con el WoW. Lo probé pensando que iba de irse de aventuras y pasarse "quest" junto a otros jugadores (como si fuese un RPG pecero de toda la vida pero en versión multiplayer) pero al final resulta que lo principal es darse toñas entre los dos bandos y farmear objetos World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 257841

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Vizard escribió:Yo me llevé un chasco bien gordo con el WoW. Lo probé pensando que iba de irse de aventuras y pasarse "quest" junto a otros jugadores (como si fuese un RPG pecero de toda la vida pero en versión multiplayer) pero al final resulta que lo principal es darse toñas entre los dos bandos y farmear objetos World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 257841

xD = que el archlord solo que en el archlord hay sieges guerras de clanes Seges del Archlord para ser el archlord xD


tods los jeuegos estos son = xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vizard escribió:Yo me llevé un chasco bien gordo con el WoW. Lo probé pensando que iba de irse de aventuras y pasarse "quest" junto a otros jugadores (como si fuese un RPG pecero de toda la vida pero en versión multiplayer) pero al final resulta que lo principal es darse toñas entre los dos bandos y farmear objetos World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 257841

Anda que pensar eso, tu tambien xDD Y el WoW es como el 90% de los juegos de Rol y el 100% de los Online :P

Espero eso si, que no lo compraras, que fuese la version de prueba, porque si no...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues fue comprado World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 360182 , pero al final se lo dí a otra persona que sí lo ha acabado disfrutando.
Yo venía todo feliz de mis Gothic, Baldur's Gate y demás, lo que buscaba es PVE en grupo sin que suponga un segundo trabajo World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es el juego al que mas tiempo he jugado en toda mi vida, no voy a mentir. Seguramente si fuera gratuito estaria jugando ahora mismo, pero como no es, prefiero gastar el dinero en otra cosas ahora mismo.

Yo creo que es imposible un Gothin o un BG, en plan MMO. Esta claro que este es hacer misiones para subir de nivel. Y una vez en el maximo nivel, es cuando empieza lo interesante. Pero obviamente es ir consiguiendo mejores objetos, para ir a otros Dungeon que con gente y conseguir mejores objetos todavia. A mi me mola, pero...

Luego tiene el PVP tambien, pero a ese casi no jugue.

Reac

Reac
Efebo sodomita

Saludos!

Yo soy un habitual jugador del wow, al menos una horilla todos los dias dedico, pero vamos, 12 euros al mes por todas las horas que invierto durante el mismo, me sale rentable, no tengo muchos vicios y ese es uno particular que tengo desde hace 4 años, de hecho, mi pareja,con la cual vivo,tb es jugadora y nos conocimos a traves del juego, asi que, a mi al 100% me ha salido rentable xD

Aunque como siempre se dice, sobre gustos no hay nada escrito, vamos, no se, al que no le guste que no juegue, pero vamos, un juego al que practicamente puedes entrar a cualquier hora del dia o de la noche, y siempre encuentras cosas que hacer, pues que quieres que te diga, parece que a la gente le gusta ^^ xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.