¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2

+4
Kiripollas
RaGaRu
Char
Wodux
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 Space_pirate_captain_harlock_21329

Título:
Título original: Space Pirate Captain Harlock
País: Japón
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Marza Animation Planet
Director: Shinji Arakami
Guión: Harutoshi Fukui
Reparto: (Voces de)

Sinopsis:
La serie esta basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.





Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, celebrado del 6 al 11 de junio, se presentó en primicia mundial un tráiler en 3D estereoscópico de la película CG de Capitán Harlock, titulada oficialmente Space Pirate Captain Harlock. Durante la presentación varias personalidades, involucradas en el desarrollo de esta adaptación del clásico de finales de los 70 y principios de los 80, estuvieron allí presentes. Entre ellos, el mismísimo Leiji Matsumoto, que a sus 73 años de edad se muestra en muy buena forma. Le acompañaban el director Shinji Aramaki y los productores Yoshiyuki Ikezawa y Joseph Cho.

A pesar que previamente se dijo que la película se estrenaría a nivel mundial en 2012, tocará ser algo más pacientes, ya que en la presentación se confirmó oficialmente que Space Pirate Captain Harlock llegará el año siguiente, en 2013. También confirman que la película será más oscura que el manga y el anime, “para ofrecer a la audiencia lo que quiere ver”, asegura uno de los productores.

“Conoceremos el origen de la cicatriz de Harlock. Queremos resaltar su dolor y sufrimiento”, prosigue el productor de Toei, “Él viaja por el universo en busca de la libertad, persiguiendo su meta cueste lo que cueste. Nos gustaría dar un mensaje a los jóvenes que estén sufriendo. Con perseverancia, podemos obtener la libertad”.

Leiji Matsumoto no quiso dejar pasar la oportunidad para pronunciarse “los humanos somos como los arcadienses, todos estamos en el mismo barco. El espacio es aquello que vemos desde la Tierra, y junto a Harlock podremos conocerlo. Además, tratamos de transmitir un mensaje: debemos preservar nuestro planeta.”

Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 Spacepiratecaptainharloa

Para el filme se están usando las técnicas de animación CG más avanzadas. De hecho se recurre a la técnica de la captura del movimiento, que registra los movimientos de los actores para crear así la base de la animación. De este modo los japoneses demuestran una vez más que todos aquellos que aseguran que las CG “son cosa de los americanos”, recaen en la ignorancia.

También se le ha dedicado a la franquicia una exposición titulada “Capitán Harlock, de 1978 a 2013”, que estará disponible del 6 al 30 de junio en La Turbine, biblioteca multimedia que se puede encontrar en Cran-Gevrier, la biblioteca municipal de Annecy.

Marza Animation Planet, antigua SEGA Sammy Visual Entertainment —Sonic: Night of the Werehog— es el estudio de animación responsable del proyecto. Shinji Aramaki —Appleseed— dirige el filme junto al guionista Harutoshi Fukui —novela Gundam Unicorn—. Yutaka Minowa —Ninja Scroll—, diseñador de Madhouse, es el diseñador de personajes, y Atsushi Takeuchi —Ghost in the Shell—, diseñador de Production I.G, es el diseñador mecánico.



Trailer



Última edición por Wodux el Jue 25 Jul 2013 - 11:30, editado 3 veces

Char

Char
Ace of Hearts

Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 2387577873

Ya estaba dando el proyecto por olvidado, hacía tiempo que no había nada de info, nada más que el teaser screener aquel...

Tengo unas ganas locas de que se estrene.... pero hasta el 2013... me puedo morir Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 2410279088

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no tenia ni zorra de que estaban haciendo esta película pero tengo claro que hay que verla SI O SI. que pintaza y con lo fan de Harlok que soy más.

que se tomen el tiempo que haga falta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Tengo unas ganas locas de que se estrene.... pero hasta el 2013... me puedo morir Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 2410279088

Seguramente, porque el mundo se acaba el año que viene Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 339319

Pero no te sientas mal. Toma un vídeo random:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene una pintaza, no he visto la serie por viejuna pero no parece mala.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 años aun para que salga Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 2410279088

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cachon, la serie es muy buena. si, es vieja, pero merece la pena. eso si, te digo una cosa, para entender el universo harlock tienes que ver tambien Galaxy Express 999, Queen emeraldas, gun Frontier (historia de harlock y tochiro anterior a la serie en si), y Space Princess Maetel que a su vez esta enlazada directamente con Galaxy Express 999. y tambien te recomendaria ver una pelicula de Leiji Matsumoto, que es The cokpit o algo asi, vamos la cabina, o el piloto. son 3 cortos de animación en los que la influencia de la guerra está presente, y donde una de la historia está basada en la amistad entre uno de los miembros de la familia Harlock y otro de la familia de tochiro oyama.

y te digo, MERECE LA PENA. estoy seguro que has visto animes mucho peores que los que he citado.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo añadiria la película de "mi juventud en la Arcadia" a lo que te ha recomendado Raga, imprescindible!

Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 Waga-seishun-no-arcadia--img-me2250cac6216843d43f913c84d980c89

Harlock y Gundam es lo más díos que se pario en Japón al final de los setenta. Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:cachon, la serie es muy buena. si, es vieja, pero merece la pena. eso si, te digo una cosa, para entender el universo harlock tienes que ver tambien Galaxy Express 999, Queen emeraldas, gun Frontier (historia de harlock y tochiro anterior a la serie en si), y Space Princess Maetel que a su vez esta enlazada directamente con Galaxy Express 999. y tambien te recomendaria ver una pelicula de Leiji Matsumoto, que es The cokpit o algo asi, vamos la cabina, o el piloto. son 3 cortos de animación en los que la influencia de la guerra está presente, y donde una de la historia está basada en la amistad entre uno de los miembros de la familia Harlock y otro de la familia de tochiro oyama.

y te digo, MERECE LA PENA. estoy seguro que has visto animes mucho peores que los que he citado.

Si me puedes hacer una lista cronologica te lo agradeceria, tengo tiempo de sobra para verlo todo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cierto. es un señor peliculón. luego hay sagas como endless oddisei que no esta nada mal. pero no se por que no me mola tanto.


Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 85264



Última edición por RaGaRu el Mar 14 Jun 2011 - 17:32, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

RaGaRu escribió:cierto. es un señor películón. luego hay sagas como endless oddisei que no esta nada mal. pero no se por que no me mola tanto.

When you see it, you'll shit bricks.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:
RaGaRu escribió:cachon, la serie es muy buena. si, es vieja, pero merece la pena. eso si, te digo una cosa, para entender el universo harlock tienes que ver tambien Galaxy Express 999, Queen emeraldas, gun Frontier (historia de harlock y tochiro anterior a la serie en si), y Space Princess Maetel que a su vez esta enlazada directamente con Galaxy Express 999. y tambien te recomendaria ver una pelicula de Leiji Matsumoto, que es The cokpit o algo asi, vamos la cabina, o el piloto. son 3 cortos de animación en los que la influencia de la guerra está presente, y donde una de la historia está basada en la amistad entre uno de los miembros de la familia Harlock y otro de la familia de tochiro oyama.

y te digo, MERECE LA PENA. estoy seguro que has visto animes mucho peores que los que he citado.

Si me puedes hacer una lista cronologica te lo agradeceria, tengo tiempo de sobra para verlo todo.


um...... a ver. cronologia cronologia....... es muy dificil de hacer ya que aparecen los personajes de una forma mezclada en varias etapas por lo que me es dificil.

pero en cierto modo sería.

el ova, el piloto de leiji matsumoto, por los antepasados de harlock y tochiro.

despues seria la arcadia de mi juventud por narrar hechos clave en la historia de harlock.

luego pondría gun frontier, ya que es una historia real entre harlock y tochiro en uno de los planteas que visitan.

despues pondría las 2 primeras peliculas de Galaxy Express 999

continuaria con La tercera peli

y empezaria la serie de harlok como tal.

entre medias pondría Queen Emeraldas pero no se exactamente cuando, casi que seria justo antes de empezar la serie.

eso si, la serie sería lo último por hechos que se narran en las pelis

y de forma paralela, ya sería Space princess maetel. que hace que entieendas muchas cosas de la serie, y sobre todo motivaciones de algunos personajes CLAVE. como Emeraldas.algunos de los hechos de esta serie estarian salpicados cronológicamente en el universo con el resto de series.

Char

Char
Ace of Hearts

Acabo de hacer un revisionado de Harlock Saga, en su ocasión la vi a medias cuando la emitieron por la catalana pero joder, que basura de ovas, no lo recordaba tan y tan mierder xDDDD

Char

Char
Ace of Hearts

Estreno a finales de año.


Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 2387577873 Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Algún día veré el anime, que el manga se queda con un final.... Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Primer tráiler internacional de 'Space Pirate Captain Harlock', película de animación por ordenador japonesa que adapta a la gran pantalla el manga y anime creado por Leiji Matsumoto. El propio Matsumoto ha supervisado esta producción que ha dirigido Shinji Arakami ('Appleseed: The Beginning', 'Starship Troopers: Invasion') de la que de momento desconocemos cómo y cuando nos llegará, si es que nos llega... de forma "legal".

Char

Char
Ace of Hearts

orgásmico trailer

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta es la cronología de lanzamientos del anime, no la cronología a nivel argumental.

1974 - Uchû Senkan Yamato (Serie de TV)
1977 - Wakusei Robo Dangard A (Serie de TV)
1977 - Uchû Senkan Yamato (Película)
1978 - Uchû Kaizoku Captain Harlock (Serie de TV)
1978 - Saraba Uchû Senkan Yamato: Ai no Sensitachi (Película)
1978 - Uchû Kaizoku Captain Harlock Arcadia-gô no Nazo (Película)
1978 - SF Saiyûki Starzinger (Serie de TV)
1978 - Galaxy Express 999 (Serie de TV)
1978 - Uchû Senkan Yamato II (Serie de TV)
1979 - SF Saiyûki Starzinger (Película)
1979 - Galaxy Express 999 (Película)
1979 - Uchû Senkan Yamato: Aratana Ru Tabidachi (Especial para TV)
1979 - Galaxy Express 999: Can You Live Like a Warrior? (Especial para TV)
1980 - Marin Snow no Densetsu (Película)
1980 - Galaxy Express 999: Claire of Glass (Especial de TV)
1980 - Galaxy Express 999: Eternal Voyager Emeraldas (Especial de TV)
1980 - Galaxy Express 999: Can You Love Like a Mother?
1980 - Uchû Senkan Yamato Yo Eien Ni (Película)
1980 - Uchû Senkan Yamato III (Serie de TV)
1981 - Shin Taketori Monogatari, Sen-nen Joo (Serie de TV)
1981 - Adieu Galaxy Express 999: Estación Final Andrómeda
1982 - Sen-nen Joo (Película)
1982 - Waga Seishun no Arcadia (Película)
1982 - Waga Seishun no Arcadia Mugen Kidô SSX (Serie de TV)
1983 - Uchuu Senkan Yamato: Kanhentsu Hen (Película)
1985 - Arei no Kagami (Película)
1987 - Saint Elmo Hikari no Raihôsha (Película para TV)
1993 - The Cockpit (OVA)
1994 - Yamato 2520 (OVA)
1998 - Galaxy Express 999: Fantasía Eterna
1998 - Queen Emeraldas (OVA)
1998 - Kasei Ryodan DNAsights 999.9 (Serie de TV)
1999 - Harlock Saga, Nibelung no Yubiwa (OVA)
1999 - Torajima no Mî-me
2000 - Galaxy Express 999: Claire of Glass (OVA en 3D)
2000 - Maetel Legend (OVA)
2001 – Interstella 5555 (Animación Musical)
2001 – Cosmowarrior Zero (Serie de TV)
2002 – Mirai • Snow Angel (TV Special en 3D)
2002 - Galaxy Express 999 in Planetarium (Película Especial Hecha para proyectarse en el planetarium)
2002 - Gun Frontier (Serie de TV)
2002 – Young Harlock o Koe ! Cosmowarrior Zero Gaiden (OVA)
2002 - Captain Herlock Endless Odyssey (OVA)
2003 - Submarine Super 99 (Serie de TV)
2003 - Ginga Tetsudô Monogatari (Serie de TV)
2004 - Space Symphony Maetel (Serie de TV)
2004 - Great Yamato (OVA)

vamos, que la cosa es chunga para la historia del leijiverso jajaja

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Char escribió:orgásmico trailer

vete a bamdal, que lo están poniendo algunos de basura XD

Bueno, es verdad lo que dicen de que el diseño de los personajes es muy diferente al original, pero es imposible que en CG ese estilo quedase bien. El ambientecillo tragico oscuro y buscando cierto realismo, a mí me agrada.

Ya veremos qué tal sale, pero tiene buena pinta.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en chandal hay demasiado entendido listillo amargado. a mi el trailer me ha encantado.

a ver, es que es asi, la serie ya tenia, aun con el estilo de dibujo de Leiji, tintes y facciones tirando a realistas en los protagonistas. si hacen una peli de animación, una de 2, o la hacen en plan realista, o meten técnicas que "falseen" esa sensación de realidad, y personalmente, para eso se puede hacer una peli de animación al estilo tradicional.

por lo que asi esta de puta madre. aver cuando se confirma la fecha de salida final, y tengoclaro que compraré la peli en europa si llega.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer
Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 Captain-harlock-cg-2013

Recientemente ha sido publicado un tráiler de tres minutos de la película Space Pirate Captain Harlock. El vídeo incluye la canción Be the light, compuesta por la banda One Ok Rock. Mientras que el tráiler se centra en el protagonista, también aparece Yama, un hombre al que le han encomendado la tarea de asesinar a Harlock.

La película pretende revivir el clásico anime Space Pirate Captain Harlock con la mayor producción de Toei Animation aportando la increíble suma de 30 millones de dólares. Shun Oguri y Haruma Miura serán el pirata principal y el nuevo personaje, Yama, respectivamente.
En el manga original de Leiji Matsumoto, publicado entre 1977 y 1979, el protagonista se rebela contra el inepto gobierno de la Tierra y lucha por la humanidad con su banda de 4o miembros a bordo de la invencible nave Arcadia.
El manga también inspiró entre 1978 y 1979 una serie televisiva de animación, así como su secuela: Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX. El escritor Harutoshi Fukui reconstruye la historia en sus novelas para reflejar temas de la sociedad moderna, y Shinji Aramaki dirige la última producción cinematográfica al estilo de una producción de Hollywood.
Además de Oguri y Miuri, las estrellas de cine Yuu Aoi, Arata Furata, Ayano Fukuda, Toshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto, Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka serán algunos de los miembros a bordo de la Arcadia. La película se estrenará el 7 de septiembre en los cines japoneses, y la compañía GFM Films ha anunciado que se encuentra trabajando en el doblaje internacional.

Artículo publicado en Deculture.es: Nuevo tráiler del remake de ‘Capitán Harlock’ en CG http://www.deculture.es/2013/07/24/nuevo-trailer-remake-capitan-harlock-cg/#more-89247

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pinta increíble.
¿La serie que tal ha envejecido? ¿Es muy larga?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie no se como es de larga,hace poco me pille la reedicion de La arcadia de mi juventud (1982) y se mea a muchas series de hoy en dia,principalmente porque no te ponen Koreanos de vez en cuando a dibujar Post -- Space Pirate Captain Harlock -- 7 de Septiembre – Nuevo Trailer Pag 2 299728
Viendo una compratiba con al serie no se va mucho entre una y otra.

Char

Char
Ace of Hearts

La Arcadía de mi juventud es de lo mejorcito del universo Harlock.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hay muy buen material de Harlock. la arcadia de mi juventud es genial. llena de detalles que buena parte de la peña no tiene ni idea. Endless Odisey es normalucha. pero se deja ver.

la serie original, no ha envejecido mal, pero los años se notan mucho. aun asi, los momentos con la ocarina y algunas luchas, y esa banda sonora, es lo que importa. sigue siendo sublime.

hay un corto, no recuerdo el nombre, de Matsumoto, relacionado con la aviación. en el, diviido en 3 partes, se puede ver al antepasado tanto de tochiro y Harlock, y como se fija una amistad que transpasaría generaciones.

Gun Frontier es sensacional, es donde empieza la construcción de la Arcadia. ahi, se enlaza con Galaxy Express 666, si no recuerdo la segunda temporada. entre medias, hay que ver cosas de Queen Emeraldas, como su ova. sensacional, aunque temporalmente iria mas tarde en el universo.

total. el leijiverso es pa verlo con mucha calma XD

y que ganas de ver la peli.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.