¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/167697/medaka-box_ch192_by_cxc-scans

Ahora, a esperar a Guluserkumagawa 2.

Leyendo, que antes no he tenido tiempo.

Spoiler:

Pues me ha gustado el final. Si tuviera que dar una nota a la serie completa, sería un 8.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabada Medaka Box. :cry:

Impresiones:

Spoiler:

Porque el resto de la serie tiene nivelazo, pero el último tomo es como para no comprárselo con el final de la serie. Una lástima, no es un mal final pero imo desmerece al tramo bueno de la serie.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí debería haber acabado con lo de Ajimu allá por primavera del año pasado. Fue para mí el final más acertado que vi, pero bueh.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Acabada Medaka Box. :cry:

Acuérdate de que queda Guluserkumagawa 2 y que servirá como epílogo a la serie, así que todavía no ha terminado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cierto, cierto. Entonces casi acabada Medaka Box.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Para mí debería haber acabado con lo de Ajimu allá por primavera del año pasado. Fue para mí el final más acertado que vi, pero bueh.

Y haberse perdido el Iihiko Fresh ride? Ni de coña xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí es como si no existiese, la verdad. No me ha gustado mucho -por no decir nada- este arco... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 990838

Adam

Adam
Learned it!

El arco de Iihiko es el más memorable con diferencia a nivel de argumento, trama y personajes, de aquí a lima.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:El arco de Iihiko es el más memorable con diferencia a nivel de argumento, trama y personajes, de aquí a lima.

+1 como La Catedral de grande.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues a mí el final me ha encantado. Me parece que lo ha dejado todo cerrado y bien cerrado. Se ha tomado su tiempo los autores en despedir personajes y en darles un "futuro".
Y sobre Misogi... esperaros a su cap final. Le van a dedicar todo un epílogo y os quejáis de que el último capítulo no ha dicho nada de lo que ha estado haciendo estos años?

Cuantas series han cerrado últimamente... no doy abasto. Hoy dos: Medaka y Kodomo no Jikan. Dos eternas y populares cerradas el mismo día!!! En unas semanas acaba Vampire knight -al fin- y en otras tantas Deadman Wonderland -cuando mejor estaba-. Hace cosa de un par de meses se cerró princess resurrection, Good Ending, Hekkai no Aion, Hajimete no Aku... y Dark Air xq no están sacando caps, xq esa tiene final anunciado desde hace un par de meses. Y varias mas que no recuerdo... todo en 2013. Está siendo un año de cuchillo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que estos últimos años se han ido bastantes series tanto cortas como largas.

Lo más doloroso va a ser cuando Pandora Hearts se vaya, ya que de este año dudo que pase Y__Y.

Adam

Adam
Learned it!

Algún día tienen que acabar, la única serie que tiene el derecho a ser interminable es Kochikame [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nunca entendere que le ven los japoneses a Kochikame, la verdad xD

Adam

Adam
Learned it!

Ni yo, pero es una serie del palo de las que no tienen un final escrito y duran para toda la eternidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo si estuviese entera para leer me lanzaría a por Kochikame. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 990838

Supongo que tienes razón con lo del epílogo para「él」, cuando lo lea juzgaré definitivamente lo que me ha parecido en conjunto la serie.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Nunca entendere que le ven los japoneses a Kochikame, la verdad xD

He leido que refleja a la perfeccion las modas y lo que pasa en Japon y es algo asi como el mortadelo/filemon de aqui. Si coges un tomo de 1980, puedes ver que cosas se llevaban entonces y todo ese rollo. Quizas en los capis de ahora se vea al prota jugando a la 3DS, yo que sé. O sea, es algo asi como nostalgia pura y dura para los japoneses.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:Nunca entendere que le ven los japoneses a Kochikame, la verdad xD

He leido que refleja a la perfeccion las modas y lo que pasa en Japon y es algo asi como el mortadelo/filemon de aqui. Si coges un tomo de 1980, puedes ver que cosas se llevaban entonces y todo ese rollo. Quizas en los capis de ahora se vea al prota jugando a la 3DS, yo que sé. O sea, es algo asi como nostalgia pura y dura para los japoneses.

A la 3DS no sé, pero a la XBawx parece ser de que sí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras esperamos a que salga en buena calidad, observad el portadón del tomo 21:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 Medaka

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que el tomo 6 está fechado para el 28 de junio. Pero es Ivrea así que no descartéis que se retrase a julio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La portada más épica de la serie:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 978-4-08-870685-6

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Portadón. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 891463268

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Del Facebook de Ivrea:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 33 1017622_563654660342263_250407476_n

Buenas notícias (para mí, que soy el único que la sigue a ritmo de España xD)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Prefería que la noticia fuera la publicación de las novelas, que caerían fijérrimo.

De todas formas, el "mensualmente" de Ivrea es un concepto abstracto XD Por lo pronto confórmate con que mañana sale el tomo 6.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.