¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues más o menos de forma parecida empezó el declive de Aída.
Ya veremos como responden las audiencias cuando a Telecinco le de la gana de volver a programar la serie porque por mucho que digamos, la gente gilipollas no es.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, ya he quitado Telecirco FDF de los canales que veo a veces, ya solo quedan 4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Retiro eso de que la gente no es gilipollas, ahora están viendo en mi casa el programa ese de mierda de "Levántate".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se rumorea que la serie vuelve el 23 de marzo, pero no hay confirmación oficial así que cogedlo con pinzas.

Pero yo paso de verlo en Tele5. Ya lo veré bajado de internet o en FDF.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

FDF es Telecinco. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 28 990838

Es previsible que sea esa la fecha, esperarán a terminar la miniserie esta de los actores de adolescentes disfrazados de militares.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que siempre los veo bajados, paso de verlo en Telecirco.
Aunque ahora los grabaré en HD con el TIVO [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 28 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vuelve el lunes.

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-lanza-por-sorpresa-la-que-se-avecina-el-lunes-contra-vis-a-vis-en-antena-3/

¿Soy yo el único al que ya la serie le suda la polla?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, no eres el único.

Se la han estado guardado los últimos capítulos meses para cuando la competencia estrenara una serie sin pensar en su seguidores, lo que es lo mismo, la veré online por una pagina ajena a Mediaset sin ninguna prisa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entre haber metido una pausa de 4 meses y que en FDF parece que no tienen más series que Aida y LQSA, a mí ya esta serie me la sopla. En Tele5 no pienso verla.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tampoco pienso verla, veré The walking dead o en su defecto la serie que estrena antena 3. Que les jodan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veré descargada, sin anuncios ni mierda made in T5...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He visto el episodio del lunes y debe de ser el peor desde el del cromo de Iniesta. Se me ha hecho largo de cojones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pensaba verlo ahora, pero me has quitado las ganas. Es raro porque esta última temporada ha tenido capis muy buenos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del episodio solo salvaría a Fermín, pero en general ha sido flojo, flojo.

La trama del moroso casi la doy por olvidada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fue flojo, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además a esta serie le va a acabar pasando lo que a Bart en el episodio del "Yo no he sido". Mismamente no sé vosotros, pero a mí que Amador sea tan subnormal me agota.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que lo de Amador es surrealista, y mira que he conocido a gente gilipollas, pero nadie llega a los niveles de retardismo absurdo de Amador.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me vi el episodio del lunes y o muchísimo mejora la serie o yo termino la temporada y hasta luego Lucas.

Todos decían que si era la polla, que si te descojonabas... y yo me aburrí como una ostra. Me reí más con las tomas falsas que con el episodio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final el lunes vi el capitulo viendo que han cambiado TWD a los martes y que de todas maneras les sube el share en cada capitulo.

No estuvo nada mal, la parte de la casa del terror fue muy grande. Sobró el puto Vaquerizo de los cojones y que la Chihuha deje de ser tan putisma zorra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con que me ría una vez ya será mejor que los dos anteriores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El del lunes me gustó algo más que los anteriores y hubo algún momento en el que me reí, pero creo que voy a terminar la temporada y hasta la vista.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de Amador va a peor, es imposible crear un personaje tan subnormal. En serio nadie le ha dicho a los guionistas por twitter o algo la mierda de personaje que es?  Coque también tiene tela, siempre intentan hacer la misma gracia buscandole el doble sentido a lo que dice Enrique. El comienzo del capitulo dio verguenza ajena.

El resto del capitulo no estuvo mal, se pasaron medio capitulo de folleteo. No veas como zorrea Berta y vaya pedazo de tetas tiene.

Edit: Joder anda que no recortan los capitulos en FDF. Estaba viendo el capitulo de la lotería, donde Fermin vende los cupones a la vieja y aparece la Chusa y le hace un favor a cambio. Pues en cuanto Chusa se ha agachado han cortado la escena. Se ha pasado por el forro la escena en la que Enrique entra acto seguido mientras se la chupan a Fermin. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 28 3669160923

Y como esa veo un montón de escenas que cortan por la cara, recortan muchas frases y momentos que hay antes de cambiar de escena. Supongo que para tener mas tiempo para poner la puta publicidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ayer vi el episodio. No entero porque me quedé sobao (¿por qué se han empeñado en que las series de comedia tienen que tener episodios de 90 minutos?), pero lo que vi me hizo descojonarme más que los tres episodios anteriores juntos.

Lo de Amador se lo han hecho notar a los guionistas en Twitter, pero han dicho que sí, que vale, que río volverse melcocha y que es mi primerito día.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para mi el problema no es dure 90 minutos, es que en este pais tenemos unos horarios de mierda y tienen la manía de poner la programación muy tarde. Ya podríamos ser mas europeos joder, que manía con ser mas guays que nadie cuando en realidad somos unos pringaos que curramos hasta las 20:00h. Y eso si no te toca hacer caja, limpiar o mierdas de esas.

Tan bueno te ha parecido este Kiri? Si el anterior en la trama de la casa del terror no difería mucho en cuanto a descojone con este.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé, lo poco que vi me gustó. Principalmente por Fermín, que ha dado un soplo de aire fresco a la serie.

-¡Yo quiero un bingo!
-¡Y yo una novia de 20 años con las tetas gordas!

El del terror tuvo puntazos, pero con éste me he descojonado en más ocasiones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.