No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?
Kefka escribió:Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?
Ah, ¿que ha aportado algo a la serie aparte de tirarse al productor desde la etapa de Antena 3?
Kiripollas escribió:Kefka escribió:Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?
Ah, ¿que ha aportado algo a la serie aparte de tirarse al productor desde la etapa de Antena 3?
Pero al menos tomaba parte en las tramas. Últimamente sale en ropa interior y ya.
Kiripollas escribió:¿Cuánto han pagado Sony y EA para la publicidad tan descarada del capítulo 5?
"Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"
Una noticia altera a los vecinos de "Mirador de Montepinar": el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.
Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.
JRS escribió:No te extrañe ver en los próximos capítulos a los hambrientos hijos de los cuquis jugar con una Vita y su versión Fifa.
JRS escribió:No te extrañe ver en los próximos capítulos a los hambrientos hijos de los cuquis jugar con una Vita y su versión Fifa.
JRS escribió:Por cierto, ahora que habéis sacado a los niños Cuquis, ¿os hace gracia ver a unos niños pasando hambre y viendo como le dan leche aguada para comer?, creo que ahí se han pasado un poco...
Kiripollas escribió:Estoy viendo el capítulo 5 y me asalta una duda: Si Maite tiene dinero escondido, ¿por qué no pagan parte de la deuda directamente?
Zero escribió:Hasta los cojones de Telecirco y la puta Voz, oigan. A partir de la semana que viene les dan por el culo y me vuelvo a buscar la vida para ver la serie por internet.
Última edición por angelore_rae el Mar 6 Nov 2012 - 10:58, editado 2 veces