¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 34.]

Zero

Zero
Mente Fría

Genial, ya solo falta Belén Esteban para completar el Dream Team telecirquero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que puta mierda de cameos.
No descarto a la Esteban, sería ya la guinda de mierda que falta.

Recapitulando.
Fernando Tejero, Mario Vaquerido, Pipi Estrada y su putón...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche se emite un especial-avance de la nueva temporada con entrevistas y escenas de los nuevos capítulos en Factoría de Ficción.

Supongo que lo colgarán en la web de Telecirco también xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Meh, yo con cada aparición estelar que anuncian (que si Fernando Tejero, que si Mario Vaquerizo, que si Pipi Estrada...) menos ganas tengo de ver la nueva temporada.

Al que le interese, los lunes repiten la quinta temporada en Tele5. Sí, se han cargado el programa de Pilar Rubio y el pesao de Corbacho, lógicamente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pilar Rubio todo lo que toca acaba muriendo xd.
Espero que no le pase igual con las pollas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Pilar Rubio todo lo que toca acaba muriendo xd.
Espero que no le pase igual con las pollas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 11 360182

Pues como haga un cameo cancelan la serie. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 11 990838

Wae

Wae
Amor Hentai

Una preguntilla ¿Cuando se estrena la nueva temporada? porque aparte de que lo estoy deseando estoy sufriendo ya de "aquinohayquienvivitis" que con tantas reposiciones ya lo estoy teniendo muy vistos los capitulos.


Gracias

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En algunos sitios dicen que la nueva temporada empieza el día 3 de septiembre, pero no es una fecha 100% segura, porque otros dicen que el día 15.

Ayer el making off fue un poco mierda, ¿no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante mierder. Las entrevistas con los actores cortas y luego todo el rato trozos sueltos y alguna toma falsa sin gracia. Creo que la gracia esta en que se rieron de los fans.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como dijeron en Merilol, si hubiese sido interesante lo habrían emitido en Tele5.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final anoche se me olvidó su emisión [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 11 69078
¿Ya está colgado en youtube o en la web de Mierdaset?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Al final anoche se me olvidó su emisión [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 11 69078
¿Ya está colgado en youtube o en la web de Mierdaset?

Completo no, pero hay algún vídeo:

http://www.telecinco.es/factoriadeficcion/actores-avecina-defienden-personajes_6_1653494640.html

Si antes hablo...

http://www.telecinco.es/factoriadeficcion/breaking-of-avecina_3_1653464790.html

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchas gracias, voy a echarle un ojo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No merece la pena. Lo he visto y es mejor no perder el tiempo xD.

A ver qué tal la nueva temporada, pero ese vídeo tampoco es que diga mucho.

Wae

Wae
Amor Hentai

Kiripollas escribió:En algunos sitios dicen que la nueva temporada empieza el día 3 de septiembre, pero no es una fecha 100% segura, porque otros dicen que el día 15.

Ayer el making off fue un poco mierda, ¿no?

Joder , en Septiembre cuando me empiezo a amargar porque empiezan las clases. A mi me parece que se tiran mucho para emitir una temporada nueva en cambio al Luisma y sus gilipolleces los tienes todos los Domingos hasta el dia del juicio final.


Si , odio al Luisma me da coraje que sea tan tonto , tenia su gracia si pero ya es muy cansino.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Dejaremos de oír 'Concejal hijo puta!', 'Movida movida', 'Vete a cagar...'?.

Mariví Bilvao podría haber dejado “La que se avecina”

Aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial por parte de Telecinco o un medio de comunicación, Mariví Bilvao podría haber dejado “La que se avecina”.

La actriz que interpreta a Izaskun en “LQSA” podría haber abandonado el rodaje de la serie a mitad de la temporada debido a su avanzada edad.

Esta sería una de las causas por las que no apareció en “El breaking of” que emitió Factoría de Ficción hace unos días. A pesar de ello, si la noticia fuera verdad, veremos a Izaskun durante los primeros episodios de la sexta temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En los últimos capítulos apenas estaba para insultar, era bastante prescindible. Si estuviera aún Gemma Cuervo (que desapareció y nadie dijo nada) darían más juego.

Wae

Wae
Amor Hentai

Las viejas en LQSA eran una sombra a las de ANHQV (No se si me he liado con las siglas pero vamos creo que se sobreentiende)

En "La que" tenian algún que otro puntillo y como dicen ya a lo ultimo estaban casi de adorno con una solo diciendo "Kuku" y haciendo bizcochos y la otra insultando.

Yo creo que se desaprovecharon porque en "Aqui no" eran mas graciosas pero un puñao mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que las viejas, de seguir viva Emma Penella, habrían dado más juego formado algo parecido a Radio Patio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las viejas así como el niñato del "cómeme el rabo", sobran cosa mala. Si bien, para ciertos momentos no están mal, pero cuando las meten muy seguidas, cansan.

Yo creo que hicieron una buena limpieza tras la marcha del venturitas y demás, pero creo que toca ese momento en el que tienen que hacer limpieza, porque a falta de ver la nueva temp, hay ciertos personajes que sobraban cosa mala en las 2 últimas temps.

En fin, a mí la inclusión de ciertos personajes 1 capi no me importa, pero bueh, ya se verá a ver qué tal sale, porque están tardando lo suyo con esta nueva temp.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vanessa Lorenzo, por muy recauchutada buena que esté, tampoco aporta nada a la serie, pero como se zumba a uno de los productores, pues hay que aguantarla.

Y Vicente es otro personaje que, aunque me cae bien, sólo sirve para hacer bulto en el bar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿La rubia? (¿Lorenzo o Romero?) La verdad es que sí, la prima es muchísimo mejor que ella y tira mejores dardos. No está mal para verle las peras, pero no aporta mucho, la verdad...

Han intentado hacerle un papel a lo pelirroja 2.0, pero no es ha salido tan bien, la comecocos es muchísimo mejor que ella (y joder, melafo cosa mala a la redhead).

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo esque creo que unos tienen mucho y otros muy poco. Dios quiera que no pero llegará un momento en que los pinchitos y los pechotes dejarán de tener gracia. A mi me pasó con el Luisma.

Pero si a Vicente , al come rabos , la vieja y a la Rubia están ahí por estar. Los otros a mi me cuajan (gran rescate de la Hierbas)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que la 6 Temporada arranca el 3 de Septiembre, veremos si no hay algún cambio de última hora.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que larga la maldita espera.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.