¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar Dragonage3

Plataforma: PlayStation 3 PC X360
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA
Lanzamiento: Por determinar
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

BioWare está comenzando ya la fase de reclutamiento para la esperada tercera parte de la serie Dragon Age que viene siendo rumoreada desde hace varias semanas y que, por boca de Alistair McNally, su director de desarrollo creativo, estaría ya buscando artistas.

"Estoy buscando excepcionales artistas para que se unan a mí en BioWare Edmonton para trabajar en Dragon Age 3", declaró McNally en su propia red social Twitter.



Última edición por Wodux el Mar 31 Mayo 2011 - 11:09, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioWare reconoce cosas a mejorar en Dragon Age III

David Gaider, uno de los principales responsables de diseño de Dragon Age II, ha entonado el mea culpa en los foros oficiales del estudio sobre algunos aspectos fuertemente criticados del título de rol de BioWare.

"Estoy completamente al tanto de los elementos que han sido criticados aquí. Problemas como el de los niveles, la implementación del combate, los conceptos narrativos... Son cosas significativas que no sólo hemos anotado sino que también estamos examinando, inspeccionando e incluso yo y muchos otros miembros del equipo podemos formular en planes futuros", comentó Gaider.

"No sólo estoy al tanto de las quejas, sino que estoy de acuerdo en que hay aspectos de Dragon Age II que no sólo hay que mejorar en el futuro, sino que esa es precisamente nuestra intención", aseguró Gaider. "La historia de Hawke es una forma de apartarse del tipo de historia habitual, y desarrollando el juego a su alrededor podríamos aprender mucho. Algunos de ellos funcionaron, muchos más que los que no lo hicieron".

"Espero que en el futuro seamos capaces de discutir cómo arreglar nuestras quejas e incluso solicitar más feedback desde los aficionados en los planes futuros del proceso", concluyó el creativo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muuuuchas cosas hay que arreglar y sobre todo dejar de lado esa ley del mínimo esfuerzo que emana del juego.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dragon Age II fue un globo sonda de Bioware para ver hasta que punto el sector les come el falo hagan lo que hagan.
Yo de esta gente ya me espero todo, como que saquen un shooter pasillero y lo llamen juego de rol. Oh, wait Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Dragon Age II fue un globo sonda de Bioware para ver hasta que punto el sector les come el falo hagan lo que hagan.
Yo de esta gente ya me espero todo, como que saquen un shooter pasillero y lo llamen juego de rol. Oh, wait Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 945505

Soy el comandante Shepard y este es mi pasillo favorito del juego.

Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Vizard escribió:Dragon Age II fue un globo sonda de Bioware para ver hasta que punto el sector les come el falo hagan lo que hagan.
Yo de esta gente ya me espero todo, como que saquen un shooter pasillero y lo llamen juego de rol. Oh, wait Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 945505

Soy el comandante Shepard y este es mi pasillo favorito del juego.

Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 360182

Soy el comandante Shepard y mis compañeros siempre estan ocupados para hablar conmigo Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 360182

Por lo menos ME2 no repite todo el rato los mismos escenarios genericos de mazmoras como en DA2 Hilo - Dragon Age III - BioWare reconoce que hay cosas a mejorar 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioWare asegura que "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados

Ray Muzyka, el co-fundador de BioWare, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga con Dragon Age III, declarando que "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados.

"Creo que el equipo tiene un gran plan", declaró Muzyka; aunque eso sí, volvió a matizar que todavía "no han anunciado Dragon Age III de manera formal". "Creo que el equipo va a tener algunas cosas que sorprenderán y harán las delicias de los aficionados (tanto de los hardcore como de los nuevos), con un matrimonio con lo mejor de Dragon Age: Origins y Dragon Age II. Quedad a la espera de hablar algo más sobre ello".

"Uno de los principales valores aquí en BioWare es la humildad, y eso significa que nos tomamos el feedback realmente en serio", comentó el ejecutivo. "Sabemos que los aficionados hardcore estaban esperando más Dragon Age: Origins de Dragon Age II, y tenemos que escucharles. Debemos responderles".

Char

Char
Ace of Hearts

Eso espero, que se lo curren. Por que el DAII no me ha atraido ni una pizca en ningún momento, cuando por el primero fue una obsesión.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo pillare a 20 o menos y ver hasta donde llega el nivel de mierda.
El DA2 fue ameno y no se me hizo muy pesado,quizas porque iba mentalizado a la gran mierda que me esperaba

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta vez igual hacen directamente un juego a lo Devil May Cry.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioWare habla sobre la historia

Mike Laidlaw, Mark Darrah, David Gaider y Matt Goldman, cuatro de los principales responsables creativos de BioWare han hablado en el marco de las conferencias sobre Dragon Age que se están celebrando en el PAX sobre el argumento del videojuego.

Según declaran el título "trata sobre salvar el mundo en sí mismo", confirmando que los Templarios y los Magos estarán en guerra entre sí por el control del universo en el que se ambienta el juego.

Los creativos dejaron caer que habría un nuevo protagonista para el título, aunque también explicaron que la historia de Hawke no había finalizado y que había posibilidades de que su viaje concluyera en la tercera entrega de la serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.