¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru

+4
ShinKun
Adam
angelore_rae
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Dabuuu?

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_lcap0%[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_lcap75%[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_rcap 75% [ 3 ]
[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_lcap25%[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Vote_rcap 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4


Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 18 Abr 2012 - 21:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A finales de mes:

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru09

Y Darkness, aparte de anime, tendrá una OVA.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/novedadesinternacional/2763-ova-para-to-love-ru-darkness

77[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 23 Mayo 2012 - 19:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru10

¿Hace un dúo lésbico con estas dos?

Edito: Sí, yo también me he dado cuenta de lo absurda que es la pregunta [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 990838

78[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 23 Mayo 2012 - 19:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nunca me han gustado ninguna de las 2, sigo prefiriendo a la hermana de Rito y a Oscu-chan.

79[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 4 Jul 2012 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Suelo entrar en Trollkaku para ver fotos de tetas (reales, manga, anime...), y han puesto imágenes del capítulo de este mes.

Esto está a nada de convertirse en un hentai. Ya están dibujando coños casi directamente y todo [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 207589 [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 207589 [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 207589 [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 207589

http://www.sankakucomplex.com/2012/07/04/to-love-ru-darkness-reaching-ero-manga-levels/

80[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 4 Jul 2012 - 19:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno aquí esta confirmado que la editan no? A ver si por convertirse en hentai se desdicen.

81[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 4 Jul 2012 - 19:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Bueno aquí esta confirmado que la editan no? A ver si por convertirse en hentai se desdicen.

Por ahora está confirmado por las buenas ventas de la primera serie.

Y como que a Ivrea le tirará para atrás eso, teniendo series como...

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Yuzubunkoclub4

82[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Miér 4 Jul 2012 - 20:41

Adam

Adam
Learned it!

Técnicamente hablando, esta noticia es más vieja que matusalen. Eso y que la secuela se publica en una revista más adulta, pero de ahí a ser un hentai va un trecho.

83[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Jue 26 Jul 2012 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru11

A la venta no sé cuándo porqueconIvreanuncasesabe.

84[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Mar 7 Ago 2012 - 17:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras tanto, en Japón...

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 978-4-08-870487-6

85[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Sáb 18 Ago 2012 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva novela en Japón (del mismo autor que la publicada en español):

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 978-4-08-703271-0

El que quiera ver imágenes:

http://www.sankakucomplex.com/2012/08/18/even-the-to-love-ru-darkness-novel-comes-nipple-packed/

86[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Sáb 18 Ago 2012 - 14:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué están tan buenas las tías? ¿Por qué? Melasfo a todas.

87[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Sáb 18 Ago 2012 - 16:14

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Las novelas valen para algo? A mí es que con To-Love-Ru me quitas los dibujitos y no se me apetece ponerme con una novela ligera xD

88[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Sáb 18 Ago 2012 - 16:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Las novelas valen para algo? A mí es que con To-Love-Ru me quitas los dibujitos y no se me apetece ponerme con una novela ligera xD

No he leído la novela pero salvo para contar historias guarras con las tías como protagonistas para intentar poner palote al personal para poco más sirve.

89[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Dom 19 Ago 2012 - 1:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me leí un tomo y no valía absolutamente para nada el manga, si pusieran ilustraciones sueltas quedaría mejor.

90[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Dom 2 Sep 2012 - 17:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru11

E Ivrea confirma que editarán la secuela al terminar la primera serie:

Hola, me gustaria saber si teneis pensado publicar depues de To love ru, Black Cat una obra del mismo autor y la continuacion de To love ru? Luego tambien si teneis pensado lecenciar Eyeshield 21, Kuroko no Basket, y Btooom?
Salu2 y gracias por contestar.


(((To-Love-Ru Darkness sí la publicaremos al finalizar la serie tradicional. Lo de Black Cat dependerá de si a futuro el interés por el autor se mantiene. Sobre las otras series que mencionas, veremos a futuro. – JUANI)))

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-21/#comment-10274

91[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Mar 11 Sep 2012 - 9:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru12

Melosfo. A los tres.

92[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Sáb 6 Oct 2012 - 11:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 QqlcD

93[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Jue 27 Dic 2012 - 20:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Minguail in Yapan:

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 978-4-08-870559-0

94[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Mar 15 Ene 2013 - 21:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más tetas a finales de mes:

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Toloveru15

95[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru Jue 15 Ago 2013 - 11:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea confirma que la secuela saldrá en septiembre:

http://www.editorialivrea.com/secretos/2013/08/14/ivrea-publicara-to-love-ru-darkness-a-partir-de-septiembre/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.