A principios de curso realicé una solicitud para una beca de estudiantes, para ver si me daban algo para pagar el material, que me dejé más de 300€ o para pagar la gasolina, que si no fuera porque me turno el coche con 2 más de mi pueblo me fundiría más de 30€ a la semana en gasolina (con lo que ha subido la muy perra).
Pues el jueves había una compañera mirando las becas con el móvil y veo que le dan 1200 machacantes y yo: O__O Déjame poner mi DNI a ver cuanto me han dado! Y después de mucho insistir me lo dejó mirar.
....
Me han dado 2900€!
Pero la mitad de ese dinero ya está gastado, en cuando acabe el curso en junio pienso mirarmelo todo para operarme la dichosa miopía que tengo los ojos ya que parece que tenga un tick nervioso o algo de lo que se me secan y me veo obligado a cerrarlos.
Espero que el año que viene también me la den
Estoy tan contento que creo que voy a empezar a usar monóculo.
Pues el jueves había una compañera mirando las becas con el móvil y veo que le dan 1200 machacantes y yo: O__O Déjame poner mi DNI a ver cuanto me han dado! Y después de mucho insistir me lo dejó mirar.
....
Me han dado 2900€!
Pero la mitad de ese dinero ya está gastado, en cuando acabe el curso en junio pienso mirarmelo todo para operarme la dichosa miopía que tengo los ojos ya que parece que tenga un tick nervioso o algo de lo que se me secan y me veo obligado a cerrarlos.
Espero que el año que viene también me la den
Estoy tan contento que creo que voy a empezar a usar monóculo.