Nuevas imágenes
Namco Bandai ha distribuido muchas nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
Las capturas muestran principalmente los combates, pero también algunos momentos de exploración por el mundo del juego.
- Spoiler:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Nuevas imágenes
Namco Bandai ha distribuido muchas nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
Las capturas muestran principalmente los combates, pero también algunos momentos de exploración por el mundo del juego.
- Spoiler:
Namco Bandai Europa ha sido esta vez la encargada de compartir un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, uno de los títulos más épicos de la franquicia que se verán en consolas hasta la fecha, o así nos dicen.
Este nuevo tráiler es la segunda parte del Modo Héroe, donde se detalla que la elección de habilidades y técnicas, tanto defensivas como ofensivas, mas el entrenamiento contra un maestro —personaje de la serie original— es vital para hacer frente a los enemigos de este universo alternativo de Dragon Ball Z. Para los que deseéis el modo original no os preocupéis, que se mantiene intacto. Todo esto pertenece, como ya se ha dicho, al Modo Héroe.
Haciendo memoria de las noticias anteriores sobre este videojuego, que está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd. para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, podéis visitar aquella en la que os mostrábamos la portada europea e imágenes del juego, la edición coleccionista titulada Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition, o aquella donde os mencionábamos por primera vez la posibilidad de crear a tu propio personaje, editando tanto el aspecto físico, como las habilidades y su estilo de lucha.
Saldrá a la venta en Norteamérica el 25 de octubre de 2011 y en Europa el día 28 del mismo mes.
Vaya, que pronto han puesto hoy el trailer, puede que realmente esta tarde pongan la segunda parte (sí, obviamente el juego llega hasta Bu, lo que no sé es si GT estará dentro del modo historia o solo dentro de DB Heroes).
Aclarando el tema de la escenas, no son precisamente pocas ni cortas, cada una tiene una duración de tres minutos o más, os voy a poner un ejemplo de la primera del juego y que no se ha visto:
Durante el Bardock VS Freezer, cuando este último te gana y te da de lleno su Death Ball, el juego te mete una escena anime en la que Bardock es absorbido por la Death Ball de Freezer, este empieza a reirse a carcajadas viendo como él y el planeta Vegeta explotan. A su vez se ve como Goku siendo un bebé escapando en su nave de la explosión, con Bardock de fondo hablandole, después se ve a Goku aterrizar en el monte Paozu, a Gohan encontrandole y adoptandole.
La esena en la que se ve a Gohan SSJ 2 y Cell apunto de explotar, con Goku preparandose para hacer el shunkanido se alarga hasta que Goku se despide de todos, lo hace, llega al planeta de Kaio y Cell explota.
A mi esto me sorprendió mucho, no son un simple añadido hecho de cualquier forma, están muy elaboradas y duran lo suficiente como para ser un complemento perfecto a las cinematicas hechas con el propio motor. Además se nos dijo que habría varias secuencias por saga, creo que unas tres o cuatro, lo que no sé es si en las OVA's también habrá, aunque imagino que en estas será con el motor del juego.
Por cierto, para los que estén preocupados por el tema de skins, en el juego sale Goku con el traje de Yadrat, solo que esta parte se la han saltado en este trailer.
Newtype Char escribió:Que mierda la escena remakeada de Gohan en SSJ2, la original le da sopas con ondas.
- IMAGENES:
Death_Note escribió:Me ha gustado mucho las imagenes por el mapa mundi. Y graficamente, parece bastante potente. Al menos en imagenes, habra que verlo en movimiento.
Wodux escribió:El juego tine la BSO de la serie
Creia que se la habian quitado ...
Kona escribió:Wodux escribió:El juego tine la BSO de la serie
Creia que se la habian quitado ...
En Occidente no la tendrá, por temas de derechos.
Como siempre se ha hecho con esta saga, si se quiere la OST de la serie hay que comprar la versión japonesa.
Ir a la página : 1, 2, 3