¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4

+6
Darky
ShinKun
Esper
JRS
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes

Namco Bandai ha distribuido muchas nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Las capturas muestran principalmente los combates, pero también algunos momentos de exploración por el mundo del juego.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más sobre el editor...


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 Dragonballzultimatetenk

Namco Bandai Europa ha sido esta vez la encargada de compartir un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, uno de los títulos más épicos de la franquicia que se verán en consolas hasta la fecha, o así nos dicen.

Este nuevo tráiler es la segunda parte del Modo Héroe, donde se detalla que la elección de habilidades y técnicas, tanto defensivas como ofensivas, mas el entrenamiento contra un maestro —personaje de la serie original— es vital para hacer frente a los enemigos de este universo alternativo de Dragon Ball Z. Para los que deseéis el modo original no os preocupéis, que se mantiene intacto. Todo esto pertenece, como ya se ha dicho, al Modo Héroe.

Haciendo memoria de las noticias anteriores sobre este videojuego, que está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd. para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, podéis visitar aquella en la que os mostrábamos la portada europea e imágenes del juego, la edición coleccionista titulada Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition, o aquella donde os mencionábamos por primera vez la posibilidad de crear a tu propio personaje, editando tanto el aspecto físico, como las habilidades y su estilo de lucha.

Saldrá a la venta en Norteamérica el 25 de octubre de 2011 y en Europa el día 28 del mismo mes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Trailer del modo historia:



Se supone que mañana sacaran el de la saga de Bu y GT.

No ha estado nada mal, aunque es algo que ya hemos visto cientos de veces, tengo más curiosidad por los What if y el mapamundi.


Vaya, que pronto han puesto hoy el trailer, puede que realmente esta tarde pongan la segunda parte (sí, obviamente el juego llega hasta Bu, lo que no sé es si GT estará dentro del modo historia o solo dentro de DB Heroes).

Aclarando el tema de la escenas, no son precisamente pocas ni cortas, cada una tiene una duración de tres minutos o más, os voy a poner un ejemplo de la primera del juego y que no se ha visto:

Durante el Bardock VS Freezer, cuando este último te gana y te da de lleno su Death Ball, el juego te mete una escena anime en la que Bardock es absorbido por la Death Ball de Freezer, este empieza a reirse a carcajadas viendo como él y el planeta Vegeta explotan. A su vez se ve como Goku siendo un bebé escapando en su nave de la explosión, con Bardock de fondo hablandole, después se ve a Goku aterrizar en el monte Paozu, a Gohan encontrandole y adoptandole.

La esena en la que se ve a Gohan SSJ 2 y Cell apunto de explotar, con Goku preparandose para hacer el shunkanido se alarga hasta que Goku se despide de todos, lo hace, llega al planeta de Kaio y Cell explota.

A mi esto me sorprendió mucho, no son un simple añadido hecho de cualquier forma, están muy elaboradas y duran lo suficiente como para ser un complemento perfecto a las cinematicas hechas con el propio motor. Además se nos dijo que habría varias secuencias por saga, creo que unas tres o cuatro, lo que no sé es si en las OVA's también habrá, aunque imagino que en estas será con el motor del juego.

Por cierto, para los que estén preocupados por el tema de skins, en el juego sale Goku con el traje de Yadrat, solo que esta parte se la han saltado en este trailer.

Tiene pinta de estar muy currado y hace poco me pareció leer que el modo historia podía superar las 30h de juego, eso son muchas pajas.

Lo de que venga con las voces japas a estas alturas ya no es un sueño húmedo no?

Char

Char
Ace of Hearts

Que mierda la escena remakeada de Gohan en SSJ2, la original le da sopas con ondas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:Que mierda la escena remakeada de Gohan en SSJ2, la original le da sopas con ondas.

Sí, con "ondas vitales"... ba dum tss Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 360182

El modo Historia pinta brutal, la verdad es que cada vez estoy más convencido de comprarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dios, he visto un gameplay y que cosa mas mierdosa, si parece un qte constante Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

IMAGENES:

Pues gráficamente me gusta, la captura de Gokuh vs Perfect Cell está muy bien y los mapamundi no están mal, aunque se esperaba más extensión, la verdad...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que el mapamundi del Budokai 3 estaba mejor hecho:

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 Dragon-ball-z-budokai-3-20041117055257480

Al menos en proporciones ciudad/montaña.

Tengo muchísimas ganas de que enseñen la saga de Buu.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que sea como el Budokai 3, que puedas elegir personaje y pasarte todo su modo historia en el mapamundi y no la macedonia de historia de los últimos Dragon Ball, que lo mismo estabas manejando a un personaje y segundos después matándolo con otro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ha gustado mucho las imagenes por el mapa mundi. Y graficamente, parece bastante potente. Al menos en imagenes, habra que verlo en movimiento.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Me ha gustado mucho las imagenes por el mapa mundi. Y graficamente, parece bastante potente. Al menos en imagenes, habra que verlo en movimiento.

Si quieres verlo en movimiento hay vídeos en este mismo hilo, que "note" enteras Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 360182 xddd.

PD: Sí, "note", si total ya estoy muerto por haber hecho la bromita las otras veces xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que este video no esta

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Janenba, un gordo retarded en pañales que solo sabía decir "¡No quiero!" (al menos en versión española xd) y que luego se transformaba en un bicharraco que parecía muy cheto pero que Gogeta se ventilaba en un pis pas.

Desde luego lo mejor de esa OVA son las escenas censuradas donde Hitler volvía del infierno xdd.



xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que poco me gusta el combate contra Janenba, espero que solo sea así por su tamaño, porque tanta interrupciones para las escenas de eventos corta el rollo. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trunks vs A-17


Vegeta vs Cell

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me empieza a picar,mucho,MUCHOOOOOOOOOOOOOOO Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 2116292237

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ESte video es jodidamente brutal.



No es cell shading, pero el nivel de detalle es abrumador y muy fiel al manga. Creo que el modo historia va a ser épico.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay que ver lo que mejora el juego con el doblaje japonés xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 110917085924559101

Siendo sinceros el dibujo ahora es mucho más fiel al manga, aunque hay escenas como la de Son Gohan que quedan mejor en la original.

A ver que tal la saga de Buu, a mí es una saga que en general me encanta como está dibujada en el original.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego tine la BSO de la serie Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 54346
Creia que se la habian quitado ...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:El juego tine la BSO de la serie Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 54346
Creia que se la habian quitado ...

En Occidente no la tendrá, por temas de derechos.
Como siempre se ha hecho con esta saga, si se quiere la OST de la serie hay que comprar la versión japonesa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:El juego tine la BSO de la serie Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 54346
Creia que se la habian quitado ...

En Occidente no la tendrá, por temas de derechos.
Como siempre se ha hecho con esta saga, si se quiere la OST de la serie hay que comprar la versión japonesa.

Hijos de Puta Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es lo que hay.
Por eso yo, por ejemplo, me compré el Budokai Tenkaichi 2 japonés, por la OST xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La intro grabada a modo screener guarro


Lo mismo, pero con el Cha-La Head Cha-La


Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Nuevos Vídeos Pag.4 - Página 2 946528123

Y ahora lo mejor... 13 minutazos del Modo Historia

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.