¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo minimiza la importancia de los dolores de cabeza de algunos aficionados

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nintendo ha hecho pública su posición acerca de los problemas que algunos aficionados han expuesto en cuanto a dolores de cabeza visionando las imágenes 3D del dispositivo portátil de la compañía nipona: 3DS.

"Hemos mostrado 3DS en múltiples eventos en todo el mundo a miles de aficionados que han ofrecido muy pocos comentarios negativos", declaró Robert Saunders, ejecutivo de Nintendo en nota de prensa. "Como todo lo que requiere concentración, desde leer hasta estar delante de una pantalla de ordenador, el tomar descansos frecuentes es muy recomendable".

"Viendo algunas imágenes 3D, ciertos jugadores pueden experimentar molestias menores. Los efectos son breves y no duran, y de hecho los aficionados pueden continuar jugando tras un breve descanso", aseguró el propio Saunders. "Nintendo 3DS ha sido diseñada con un control de 3D que le permite al usuario ajustar el efecto 3D a un nivel que se ajuste con su disfrute óptimo".

Buff, me parece a mi que al final me decantaré por NGP Nintendo minimiza la importancia de los dolores de cabeza de algunos aficionados 207589 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo de momento 0 problemas.

Esta claro que esta consola hay que probarla antes de comprarla, por si acaso.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que sí, que sí, que ya me veo a más de un borrico con los ojos llenos de sangre y el 3D al máximo. La gente es muy retard. Al final, van a tener que sacar fundas para los ojos como lo hicieron para los wiimotes porque la gente es gilipollas.

Por cierto, de toda la vida, si estoy mucho tiempo con cualquier consola o el PC o la tele, termino con dolor de cabeza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me dolía la cabeza después de hacer tests para el examen de conducir por internet, ¿puedo quejarme a la DGT?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Nintendo minimiza la importancia de los dolores de cabeza de algunos aficionados 1225111423_HDjS4-L

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tengo un orzuelo en el ojo, puta 3DS y puta Nintendo!!! Nintendo minimiza la importancia de los dolores de cabeza de algunos aficionados 360182

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La que está liando Zapatero Nintento Nintendo minimiza la importancia de los dolores de cabeza de algunos aficionados 674348

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]