¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] - Say Hello to Black Jack -

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Post Oficial] - Say Hello to Black Jack - Empty [Post Oficial] - Say Hello to Black Jack - Miér 16 Mar 2011 - 14:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] - Say Hello to Black Jack - Say_hello_to_blackjack

Argumento

Saito es un médico de prácticas. Acaba de terminar su carrera en una de las mejores universidades de japón y es asignado al hospital adscrito a esta. Pronto descubre que la vida no es un camino de rosas y que aquello de “ser médico” no es lo que se había imaginado. Asignado a su primer servicio se da cuenta de que la frontera entre la vida y la muerte es fina y que el sistema sanitario japonés más parece destinado a ganar dinero que a curar a los pacientes.

Atrapado sin remedio dentro de la maquinaria sanitaria, Saito debe superar sus prácticas para terminar su formación, pero su complicado carácter y sus continuas muestras de rebeldía hacia sus superiores pronto le valen la mala fama.

Sin embargo, Saito no se rendirá y aún a pesar de los pesares, seguirá intentando ir por lo que él considera que es el camino correcto...lo sea en realidad o no.

Say Hello to Black Jack se nos plantea como un manga con una serie de complicados dilemas éticos dentro de la rama de la medicina.

Ficha Técnica

Ficha técnica
Título original: Black Jack ni yoroshiku
Guión: Syuho Sato
Dibujo: Syuho Sato
Editorial Japonesa: Kodansha
Editorial española: Glénat
Formato: Tomo B6 (125x176), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Precio: 8,95€ (ahora en oferta)
Tomos en Japonés: 13
Tomos en Castellano: 13

Voy por el principio del tomo 2 y este manga es soberbio y deja a todo lo publicado en España salvo lo de los maestros(Urasawa o Tekuza...) a la altura de las cagarrutas que hay en el urinario de cualquier gasolinera.

Crudo y realista, deja al descubierto el sistema sanitario japonés y te pone en la piel de su protagonista, con el que llegas a empatizar a niveles que no habrías creído nunca.

Hacía tiempo que un manga no me enganchaba de tal manera, seguramente complete los 13 tomos en poco tiempo y, al ver que no tenía post propio en Darkynianos, he intentado subsanar ese error.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Y lo mejor de todo es que esa no es ni siquiera la mejor parte. A mí, la última saga que se publico aquí en especial, me dejó hecho polvo.

Como obra maestra que es, estaba condenada a no vender :cry:

Se me olvidaba: ¿no sabréis algún sitio donde leer la secuela (Shin SHTB), que directamente pasaron de traer aquí?

¿Kiri?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo voy por el tomo 8, y esperando que traigan el resto a Futurama xDD

naturalmente, me parece una obra de arte

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:¿Kiri?

Lamentablemente el manga original no está scanlateado al inglés totalmente (están en el tomo 3 y no sé si seguirán), así que difícil va a ser leer a corto/medio plazo la continuación.

Uséase, te cagas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Subo esto.
Estoy leyendo ahora el tomo 7 y joder, menuda obra maestra del género.

La trama de los bebés...
Spoiler:

Y ahora lo de la unidad de oncología, con ese flashback [Post Oficial] - Say Hello to Black Jack - 2410279088

Y parece que Saito, hasta los huevos de todo, va a tomar una decisión drástica respecto al tratamiento de la señora Tsujimoto...

PD: Tengo que comprar los que me faltan pero ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Voy por el tomo 12, de la saga Unidad de Psiquiatría, y si creía que no podría superar la saga de la Unidad de Oncología me equivocaba...

La trama del asesino y como la relacionan con Ozawa y Hayakawa, los dos primeros capítulos del tomo 12 que son magistrales, el personaje del Doctor Iseya, buff, esto es una obra maestra del manga y del género médico.

Ya tardáis en leerlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.