¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)

+3
Kona
RaGaRu
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster oficial

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 Expend2poster1t

Lo quiero colgado en mi habitación, que grandes son todos Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 54346 Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385 Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385 Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385 :cry: :cry: :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para el verano que viene pegaremos el palo y rabaremos 2 de alguna para de bus de la ciudad,¿verdad Kona? Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182

Kona

Kona

Wodux escribió:Para el verano que viene pegaremos el palo y rabaremos 2 de alguna para de bus de la ciudad,¿verdad Kona? Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182

Por supuesto, si Kiri lo hace con los posters de la saga Crepúsculo, nosotros también Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182 xdd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venía a poner el póster, es que joder, ES DIOS.

Tanta leyenda junta es muy MANLY Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 1007247351.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No puedo evitarlo...esta vez la pelicula tendra historia?? Los personajes seguiran siendo planos y sin carisma??

:troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Norris no permitirá eso.

Kona

Kona

Teaser

Que me la inyecten en vena, joder.
Vaya pelazo se gasta Chuache xdd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 946528123 x 1.000.0000

Kona

Kona

Poster oficial

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 9089741_orig

Trailer extendido Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182 Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nuevo trailer.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Visto el trailer. Pues como la primera, una pelicula de accion. Bastante accion eso si, al menos en el trailer.

Kona

Kona

Se me ha puesto jodidamente dura Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 54346
La primera película me gustó tanto que la vi y al dia siguiente fui a comprarla en BD, aún no siendo una gran película juntar a todos esos mitos del cine de acción en pantalla vale su peso en oro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo la primera la vi en el cine, y no la he vuelto a ver. No me han entrado esas ganas de volver a verla. La peli me gusto, esto bien, pero poco mas.

Es cuestion de gustos.

PD: Que conste que esta pelicula la vere, por la accion, explosiones y demas (tampoco hay mucho mas para que nos vamos a engañar xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 2387577873

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sly sigue siendo el puto amo en este tipo de peliculas Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385

El 9 de septiembre estare en el cine para verla

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Sly sigue siendo el puto amo en este tipo de peliculas Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385

Yo ese dia estare celebrando mi cumpleaños Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182

Wae

Wae
Amor Hentai

Que le pasa a Stalone en la ceja jajaja , espero muchisimo esta pelicula pero la espero porque salen todos los chicos duros del cine de acción ochentero (me faltan algunos todo hay que decirlo) que es la gracia de la pelicula , volver a ver a los idolos de la infancia del cine mola.

Tengo que decirlo la escena de Chuache arrancando la puerta del coche es muy Fan service (La tipica que hace que los abuelos Americanos digan "ohhhh My God this is my Chuache")

Donde digo Fan service digo puerca.Por cierto la 1 me gustó mucho , te prometen explociones y violencia y es lo que hay y ya si es batiburrillo de viejas glorias mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
Wodux escribió:Sly sigue siendo el puto amo en este tipo de peliculas Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 58385

Yo ese dia estare celebrando mi cumpleaños Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182

Todos al cine a verla que paga Note Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 Losmercenarios2posterfinalespanol

Kona

Kona

Panel de la Comic Con

- La presentación de The Expendables 2 fue de todo menos de Expendables 2. La idea consistía en poner a Chuache delante de hordas de fanbois por primera vez desde la existencia del evento y el resultado fue, según los presentes, la experiencia más orgásmica desde que Jimi Hendrix tocó The Star Spangled Banner en Woodstock. Tras presentarse con un “I’m back” el hamijo Chuache señaló a un aficionado vestido como un personaje de Juego de Tronos y le soltó el monólogo de Conan –”Aplastar a los enemigos, escuchar el lamento de sus mujeres”–. Se desconoce qué fue del aficionado pero fuentes de la NASA creen haberle avistado a la altura de la Estación Espacial Internacional.

La presentación estuvo acompañada por clips de las pelis más conocidas de Stallone y Schwarzenegger, para éxtasis de los presentes. Y en general, no fue tanto de The Expendables 2 –de la que enseñaron un video– como de chanzas de perros viejos entre ambos y con la complicidad total del público. “He matado a más gente que tú en pantalla”, le dijo Chuache a Stallone: “289 frente a 288″. “¿Quién ganaría de los dos en una pelea? El que mejor abogado tenga” o “Me gusta la idea de matar, acuchillar, acribillar… todas esas cosas que te gustaría hacer en la política, pero no puedes”

La frase de Conan que le suelta al fan de Juego de Tronos es épica, que grande Schwarzenegger xdd.

Y esas pullas entre él y Sly, LOOL.

Kona

Kona

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 The-Expendables-2-banner-2

Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 54346 Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 54346

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que buen cartel. Quien es la chica?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nan Yu
Hilo - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)  - Página 2 The-Expendables-2-poster-Yu-Nan

Cachon

Cachon
Spoiler!

'Expendables 2' Accident Kills Stuntman, Injures Another

A tragic accident on the set of the star-packed action sequel "The Expendables 2" killed one stuntman and left another seriously injured Thursday night, MTV reports.

The accident occurred while filming at the Ognyanovo reservoir in Bulgaria at about 7 p.m., when an explosion went awry. The injured stuntman is now reportedly in stable condition.

"It is with great regret that we confirm this unfortunate accident," a representative for the film's studio, Nu Image/Millennium Films, said in a statement provided to MTV. "Our hearts go out to the families and those on the production affected by this tragedy. The filmmakers are working closely with the authorities in responding to and investigating this accident."

The identities of the killed and injured stuntmen have not yet been released. The studio would not confirm the accident to TheWrap.

The film's stars, which include Sylvester Stallone (who's also producing), Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis and Chuck Norris, were not present during the accident.

This is the most recent tragic accident to occur on an overseas film set; in December, Australian stuntman Scott McLean was placed in a medically induced coma after a car crash on the set of "The Hangover Part II" near Bangkok, Thailand.

During the stunt, an oncoming car slid into a truck. Rainy weather that left the roads slick was believed to have played a part in the accident.

Also read: Car Crash on "Hangover 2" Set Sends Stuntman to Hospital

Resumiendo. Un doble muerto y otro herido durante el rodaje de una escena de acción.
Viendo vídeos como este...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente