¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2

+5
Esper
Cachon
Vikutoru
Wodux
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ha salido la calificación por edades del trailer, que está al caer, y...

Para todos los públicos

¿Robocop? ¿Para todos los públicos?
Dios, me da que estos cabrones quieren convertir a Robocop en una especie de Ironman para sacar pasta vendiendo merchandising Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 299728
Lo has clavado,aprendiendo de los mejores a hacer dinero Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 364988687 
Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 Wii_u_prints_money____by_olio96-d5h6e73

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer


No pinta tan mal Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 30125 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues tiene hasta buena pinta y todo xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También tenía buena pinta en trailers otras películas como Lobezno Orígenes o Iron Man 3 xd.

EDIT:

Mi opinión visto el trailer en a 1080p y subtitulado...

Tres palabras:

Menuda puta mierda.

No solo son cosas tan objetivas como "la esencia", o ya más respetuosas con la original como los litros de hemoglobina, la violencia o la crítica social, es que...

-A Murphy le ponen una bomba en el coche, 80% del cuerpo con quemaduras de cuarto grado y ZAS, Robocop.
-Como no se lo cargan la pandilla de pirados como en la original sino una cutre bomba, nos perdemos todo el trauma de Alex, cuando recuerda al asesino o los flashes que tiene.

-Murphy es consciente desde el principio de que es Robocop, así que nada de programación de directrices y menos luchar contra ellas.

-Como es consciente, igual lo vemos con la familia desayunando Corn Fleaks o celebrando el día de Acción de Gracias.

-¿Donde coño está Ann Louis? ¿No va a tener compañero/a Murphy? Ah no, que ahora es detective...

-Lo de pintar la armadura de negro por razones tácticas es lamentabla.

En fin, ni Padilha ni el propio Verhoeven podrían salvar esta mierda inmunda. E incluso Padilha habrá aceptado lo que le dijeran y pista, creo que ya tuvo un cierto desliz en forma de declaración sobre el bajón de nivel de violencia que iba a tener la película.

Y bueno, dudo mucho que sea PG, la escena con Murphy mutilado por la explosión del coche ( ) es bastante explícita.

Pero vamos, menuda mierda se avecina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo despues de ver Total Recall (y gustarme) yo le doy un voto de confianza ademas que despues de ver el trailer tampoco está tan mal.

Bueno mas que voto de confianza hasta no verla no diré nada

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wae escribió:Yo despues de ver Total Recall (y gustarme) yo le doy un voto de confianza ademas que despues de ver el trailer tampoco está tan mal.

Bueno mas que voto de confianza hasta no verla no diré nada
Pero Total Recall con sus cambios lo que hacía era acercarse más al relato original xd.
Lo de Robocop es como si cogieran la película original y contrataran a cuatro mandingos para que la violaran hasta la extenuación xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer internacional

Tiene alguna escena nueva, pero la mayoría del trailer es el mismo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fue herido en el cumplimiento de su deber: ¡Tráiler español!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá nuevo trailer en 3 días.

Y han colgado algunas imágenes promocionales de los personajes:

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 22397

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 22398

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 22399

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 22396

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer

Tiene cosas bastante chulas.
Si durante 2 horas borro de mi mente cualquier recuerdo de la de Verhoeven, puede ser muy disfrutable esta película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya diréis algo por qui por si acaba saliendo algo decente. Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 111349 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo TV Spot



Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 23522

Habrá que verla al menos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,algun RIP caera  Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Samuel nos vende el producto


No queda nada para el estreno.
Yo tengo ganas de verla, aunque sea por curiosidad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aprovecha que los miercoles la entrada vale 4€  Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Críticas

"Un personaje se refiere al nuevo RoboCop como 'el hombre de hojalata'. Y en favor de la película, la verdad es que desesperadamente desea tener corazón. Oh! si al menos tuviera cerebro. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" external-link

Chris Hewitt: Empire crítica negativa

"Cumple con las demandas más oscuras de nuestra época para un reboot de una película de acción, con una eficiencia de máquina de precisión y con una pizca de alma." external-link

Guy Lodge: Variety crítica positiva

"Esta nueva versión del antiutópico clásico de 1987 tiene un mejor reparto, un guión más meticuloso y, naturalmente, unos efectos más llamativos, pero le falta el ingenio resbaladizo y subversivo de la original." external-link

Leslie Felperin: The Hollywood Reporter crítica neutra

"A pesar de algunos momentos de buenos efectos especiales de primera clase se mueve en espiral hacia un final más bien llano y bastante olvidable." external-link

Mark Adams: Screendaily crítica negativa

"Se deja ver gracias a una buenas interpretaciones y a una dirección con buen ritmo pero no mejora de ninguna manera significativa la película original. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" external-link


Por las críticas parece que será lo que se esperaba, algo genérica pero la salva el reparto y los efectos.
Al menos pinta entretenida, aunque ya se veía que no iba a marcar época como la de Verhoeven Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 945505

Ah, y un regalito...



Risas aseguradas xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No PUDFACE MORGAN, no party.  Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 257841 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

LOL acabo de ver en la publicidad de Vandal y otras webs que en el poster promocional utilizan las cuatro torres de Madrid, algo normal, es muy difícil encontrar rascacielos en USA para hacerlo. Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 945505 

Nah, supongo que lo habrán hecho por ser poco conocidas allí y así ahorrase el fotochop.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He vistos posters por Valencia y son cutres de cojones Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 257841
Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 Robocopjan008small

Las promos que estoy viendo por television tampoco me animan mucho,me empieza a oler a Dreed Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 - Página 2 MV5BMjAyOTUzMTcxN15BMl5BanBnXkFtZTgwMjkyOTc1MDE@._V1_SX640_SY720_

Vista.

Y debo decir que, finalmente, me ha gustado.
Si se mira como remake es bastante fallida, pero como reboot da el pego.

No tiene mucha acción, la película trata temas como el drama familiar de Murphy con mucha más extensión que la original y el hecho de que Murphy sea consciente desde el principio de lo que es le da un punto diferente a este reboot.

Tiene escenas bastante serias como

Spoiler:

Todo el tema de "Robots sí o no" está bien tratado, empezando por situarlos en invasio.. .estoo.. en ocupaciones (Teherán) hasta si sería bueno o malo que un robot apretara el gatillo a nivel local.

Eso sí, el final me parece lo peor de la película, precipitado y con mucho pim pam pum, que se nos acaba el metraje.
La escena del VS 2 ED-209 está muy bien también, pero no empaña
Spoiler:

El reparto bien, especialmente Joel Kinnaman y Gary Oldman.
Michael Keaton parece que se ha comido y regurgitado a si mismo, la edad no perdona.

La BSO algo mierder salvo cuando está puesto el magnífico tema de Poledouris de la versión original, menudo temazo del maestro.

Personalmente iba esperando algo mucho peor que lo que he visto, Robocop 2014 me ha gustado y aunque no llega a los niveles de maestría de la de Verhoeven, es superior a muchos blockbusters que pueblan las salas, no trata al espectador como si fuera retrasado, toca temas interesantes y se deja ver con facilidad.

Le pongo un 6,5/10, baja puntos por ese final y por ciertas violaciones a personajes míticos como Lewis (¿qué costaba poner a una mujer como Lewis, joder?)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.