¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La 3DS ya ha sido hackeada... O____O

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La 3DS ya ha sido hackeada... O____O Empty La 3DS ya ha sido hackeada... O____O Dom 27 Feb 2011 - 1:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No puede ser cierto, tan pronto se la han follado... La 3DS ya ha sido hackeada... O____O 1987100167

Madre mía, y yo que le echaba incluso años y ya se la han cargado...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero solo con los juegos de DS, de momento. Como se la follen en pocos días le veo un mal futuro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Pero solo con los juegos de DS, de momento. Como se la follen en pocos días le veo un mal futuro.
Esto mismo pasó con GBA, a raíz de la ranura de los juegos de GBA en NDS, consiguieron romper la seguridad de la consola y así, pasan cosas como las que pasan hoy en día en NDS, han sido por pequeñeces como esas.

Si yo ya sabía en sí que dejar la compatibilidad era un error, pues esto no hace más que confirmármelo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:Pero solo con los juegos de DS, de momento. Como se la follen en pocos días le veo un mal futuro.

Yo todo lo contrario, le veo un futuro inmejorable a nivel de ventas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:

Yo todo lo contrario, le veo un futuro inmejorable a nivel de ventas xd.

Eso sí, la consola venderá como nunca, será el regalo estrella el pack 3DS+R4-R2-D2-C-3PO.xd

Kona

Kona

Por eso mismo, dudo que Nintendo esté preocupada xd.
Eso sí, luego todo Dios de legal en los foros y cagándose en los piratas La 3DS ya ha sido hackeada... O____O 360182 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:cagándose en los piratas La 3DS ya ha sido hackeada... O____O 360182 xdd

Por supuesto, mira la que liaron en Marineford.

La 3DS ya ha sido hackeada... O____O 619px-Whitebeard_Profile
Gurarararararara. Yo molo más que tú.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si la Ds está petada, la compatibilidad con DS estará petada. Hay que ver cuánto tardan en violear las funciones en modo 3DS. Si Nintendo hubiese dejado Linux en la consola, esto no hubiese pasado...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]