¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Ha sido todo un placer!!

+9
Kiripollas
RaGaRu
Zero
Vikutoru
ShinKun
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡¡Ha sido todo un placer!! Empty ¡¡Ha sido todo un placer!! Vie 7 Feb 2014 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El titulo lo dice todo, y esta vez no es broma. Me llamaron esta mañana para empezar a trabar la semana que viene. El problema es que tengo que marchar de donde vivo (Asturias) a Madrid. El lunes tengo que estar alli a las 10 de la mañana para firmar contratos, explicaciones y demas. Y el martes empiezo. Asique el domingo por la mañana cogere un tren hacia Madrid.

Logicamente no podre entrar al foro, pues voy a casa de unos familiares (esta a 5 minutos del trabajo) y alli hay internet, pero es solo un ordenador, no es mio y tampoco es plan. Asique durante una temporada, no podre entrar por aqui. Y ya si hablamos de Skype, consola y demas, pues unos cuantos meses.

Si alguno es de Madrid quien sabe, igual algun dia nos podemos ver jeje. Pero bueno, dependo de horarios, y demas....que eso ya a partir del lunes lo sabre bien bien :D espero jeje

Asique nada, mañana todavia estare por Asturias pero entre hacer maletas, preparar todo y demas, no se si podre estar por aqui.

Y nada mas, ha sido un honor estar aqui, no es un adios es un hasta luego, aunque sea durante bastante tiempo.

Venga chavales, cuidaros, y hablamos en un futuro.

Un abrazo para todos!!!

2¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Vie 7 Feb 2014 - 23:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, mucha suerte, Note. Que un trabajo es bienvenido en estos tiempos.

Que te lo pases bien ¡¡Ha sido todo un placer!! 339319.

3¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Vie 7 Feb 2014 - 23:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si necesitas algo por los madriles que no sea sexo gay o dinero, aquí me tienes. Suerte.

4¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Vie 7 Feb 2014 - 23:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena, Note.
Despedida algo amarga, como todas, pero ojalá sea por mucho tiempo.
Que te vaya muy bien por la meseta, folla mucho, aunque va a ser difícil que encuentres cabras por la capital ¡¡Ha sido todo un placer!! 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Vie 7 Feb 2014 - 23:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucha suerte Note, siempre va bien un cambio de aires por eso. Cuidate y nos leemos.

6¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Sáb 8 Feb 2014 - 1:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Muchísima suerte y enhorabuena!! Con el primer sueldo compra una PS4.... Digo... Un portátil!!!

7¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Sáb 8 Feb 2014 - 1:23

Zero

Zero
Mente Fría

Enhorabuena por el curro y mucha suerte!

Ya nos leeremos de nuevo por aquí en el futuro, espero.

8¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Sáb 8 Feb 2014 - 2:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mucha suerte tio! y bueno, siempre habrae algun ciber cerca o si tu tienes movil que lo soporte, pos conectate desde el jajaja.

mucha suerte y hasta luego ^^

9¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Sáb 8 Feb 2014 - 8:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jajajaja, qué cachondo. Que le han dado trabajo, dice, jajajajaja.

No, en serio, que vaya todo bien.

10¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Sáb 8 Feb 2014 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Note!!!
Que te vaya bien en esta nueva etapa y cuando quieras,sabes que aqui nos tienes.
Hasta pronto.

11¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Dom 9 Feb 2014 - 16:23

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Note rindas! animo!

12¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Dom 9 Feb 2014 - 19:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, trabajo, pensaba que eso no existía.  ¡¡Ha sido todo un placer!! 1761815132 

En serio, espero que te vaya muy bien.  ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687 

13¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Dom 9 Feb 2014 - 22:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El titulo lo dice todo, y esta vez no es broma.

Leyendo el título y la persona que abrió el tema pensaba que era algo relacionado con una cabra y no temas de trabajo. ¡¡Ha sido todo un placer!! 646383 


Me alegro mucho por ti Note, que te vaya muy bien y pásate de vez en cuando para dar señales de vida, si no puedes usar la conexión de tus familiares siempre tendrás muchas zonas Wifi's para conectarte,  con el móvil e incluso una Vita puedes hacerlo y contarnos algo.

14¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Lun 10 Feb 2014 - 12:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:
El titulo lo dice todo, y esta vez no es broma.

Leyendo el título y la persona que abrió el tema pensaba que era algo relacionado con una cabra y no temas de trabajo. ¡¡Ha sido todo un placer!! 646383 

Tambien podia ser que hubiese escrito todos nuestros nombres en el cuaderno de muerte  ¡¡Ha sido todo un placer!! 339319 
Aunque lo del trabajo es una escusa,todos sabemos porque se va,el circulo se esta cerrando a su alrededor ...
¡¡Ha sido todo un placer!! Deathnote1609lgfo1
Los Darkynianos,Death Note ¿De que me suena...?

15¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Lun 10 Feb 2014 - 14:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:
JRS escribió:
El titulo lo dice todo, y esta vez no es broma.

Leyendo el título y la persona que abrió el tema pensaba que era algo relacionado con una cabra y no temas de trabajo. ¡¡Ha sido todo un placer!! 646383 

Tambien podia ser que hubiese escrito todos nuestros nombres en el cuaderno de muerte  ¡¡Ha sido todo un placer!! 339319 
Aunque lo del trabajo es una escusa,todos sabemos porque se va,el circulo se esta cerrando a su alrededor ...
¡¡Ha sido todo un placer!! Deathnote1609lgfo1
Los Darkynianos,Death Note ¿De que me suena...?

Barajé esa posibilidad, pero como seguimos vivos la descarté.

16¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 15:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encantan vuestras paranoias de cabras, libretas y demas..teneis suerte que lo de la libreta es mentira. O no??

Que tal todo chavalessssss. Me he podido escapar unos dias a Asturias ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687 y aqui estare esta semana, aunque llevo aqui ya unos dias, pero he estado liado viendo a gente y demas jeje

Me alegra estar por aqui de nuevo, aunque solo sean unos dias ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687 ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687

17¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 15:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mamonazo, pillate un smartphone y conectate via wifi y asi no nos abandonas XD

PD, rebienvenido ^^

18¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 15:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo te vi conectado el otro día a PSN!!

Bienvenido y como dice Raga, ya tendrías que tener un smartphone!

19¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si fue despues del sabado seria aqui desde la PS3. Si fue antes, seria algun dia que pude conectarme con la Vita desde Madrid jeje.

No, si tengo telefono con internet, pero no tengo muchos MB entonces tengo que mirar donde entro. De todas formas, mas o menos pillo un wifi decente, lo que pasa que este mes he estado algo liado, entre ir a Madrid, nuevo trabajo, y todo nuevo. A partir de ahora ya podre pasarme por aqui un poco mas amenudo ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687

20¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido Note, menudos mes te has perdido, de lo mejorcito del foro, supongo que era por estar más relajados sin miedo a morir por decir algo inapropiado. ¡¡Ha sido todo un placer!! 187474 

PD, No mires cierto tema abierto a finales de febrero. ¡¡Ha sido todo un placer!! 30125 

21¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra saber que mi marcha sirvio para una mejora en el foro jajaja Te conozco JRS, no me vas a hacer buscar ese tema que seguro no existe jaja

22¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, mejor, no lo buques que no existe. ¡¡Ha sido todo un placer!! 646383 


Note no lo leas:

23¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido de nuevo, Note ¡¡Ha sido todo un placer!! 339319.

24¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenido de vuelta aunque sea por unos días.

25¡¡Ha sido todo un placer!! Empty Re: ¡¡Ha sido todo un placer!! Mar 18 Mar 2014 - 16:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias chicos! ¡¡Ha sido todo un placer!! 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.