¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta:

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Eing? ¿un evento? No estaba al tanto de ello.

¿Qué ha presentado? Lo digo porque en tu mensaje sale un punto y ya. Mira a ver, que se te ha podido ir la mano y has borrado todo.

P.D.: De todas formas, no espero nada de MS, la verdad Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 646383.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[ShinKun ironic theme on].

[/ShinKun ironic theme off]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es Microsoft, tampoco podíamos esperar nada interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lamento el post de mierda, pero es todo lo que ha enseñado MS.

Siempre nos quedarán los juegos de XBLA o Kinect:

Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Screenshot_247895
Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Screenshot_247894
Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Screenshot_247893
Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Screenshot_247892

Spoiler:

Kona

Kona

Ostia, menuda puta mierda ese juego del ¿oeste?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, coño, que era Shin. Bueno, quitado que es un Sonyer empedernido, me sorprende que no hayan anunciado nada. Pero bueno, ya lo he dicho antes: tampoco es que me interese.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mejor es no esperar nada más allá de Halos, Gears o Kinectgames por parte de Microsoft, si luego sorprenden pues bien pero cada vez hay menos posibilidades para alguna novedad interesante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahh, coño, que era Shin.

Ahora será culpa mía que MS no haya presentado absolutamente nada y se haya reído de sus usuarios (por enésima vez), pero claro, el ShinKun es Sonyer, culpa suya Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 847905 Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 260263

Yo que he abierto el post con toda la ilusión del mundo para traeros las últimas novedades Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 257841

Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 2154953507

Invitado

Invitado

Mentira. Y ya me he cansado de que te intentes pasar de listo.

Eres un sonyer que se ha pasado con la cabeza baja casi toda esta generación soportando la lluvia de mierda que te han echado los fanaticos de Microsoft. Ahora que tienes una oportunidad para resurgir, la aprovechas de la peor manera, convirtiéndote en uno de los fanáticos de los que intentas burlarte.

Eres un ejemplo de lo que pasa si te dedicas a pastar por las inmundas cloacas que son Meristation, Vandal y muchas más.

Ya me he cansado de todo esto. No me esperéis.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es una mentira, se llama ironía.

El post lo he abierto en tono humorístico en referencia a la situación tan patética de MS, como ya he dicho, no es culpa mía que no haya presentado nada, ni que hayan vendido un producto defectuoso, ni el sablazo que se marcan con los periféricos, ni la estafa del online que la gente defiende a capa y espada ni otras tantas guarradas que la gente pasa por alto.

No me he metido con nadie, solo opino que la consola no vale ni la mitad de lo que dice la gente, no tiene el mejor catálogo, ni el mejor mando, ni merece la pena pagar por el online ni ninguna de las grandes mentiras que se han inventado los boxers.

No sé en que momento he intentado ocultar todo eso para darmelas de listo, creía que era lo suficientemente explícito, pero como digo, no es mi intención ofender a nadie ni crear mal rollo, críticas hago a todas las consolas, otra cosa es que MS sea la peor de todas y le caigan más, pero te puedo asegurar, que si un día me peta la consola (de 60Gb) pienso venir corriendo a abrir un post echando espuma por la boca y cagándome en la puta madre que les parió.

Pero vamos, si en algún momento te has sentido ofendido por algo que he dicho, por crear mal ambiente o si no he respetado la opinión de a los que si les gusta, te pido perdón.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me he metido con nadie, solo opino que la consola no vale ni la mitad de lo que dice la gente, no tiene el mejor catálogo, ni el mejor mando, ni merece la pena pagar por el online ni ninguna de las grandes mentiras que se han inventado los boxers.

Salvo por el online NO estoy de acuerdo con eso, tengo ambas y actualmente me quedo con el catalogo de 360 y su mando, este me parece mas cómodo, lo único malo es que no tenga la batería integrada pero por lo demás...

Cada una tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor es no hacer caso a las estupideces de xboxer y sonyer, parece que se les va la vida defendiendo lo que para ellos es su verdad absoluta.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Juer,hay que ver lo fanboys que sois Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 69078 xD

Esta bien que solteis las chorradas para quedaros a gusto pero...se os va la pinza.

Joer,es que...que mas da lo que diga la gente? que digan lo que quieran y que inventen las chorradas,las mentiras,las verdades universales..Todo lo que haga falta.No os deberia afectar en absoluto.

Yo se que disfruto mucho con mis consolas y eso es todo.

EDIT: Lo de MS ya se sabia...es una pena.Parece que prefieren guardar algunos juegos para E3.De hecho me interesa muchisimo ver ese juego de dragon by SEGA y es compatible con Kinect.

Última edición por Armanditoh el Vie 25 Feb 2011 - 22:38, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sois un lol Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 111349.

En fin, Shin, que ya lo ha dicho Chabo, no hay mucho que añadir.

Estás haciendo lo mismo que hacían los Boxers a comienzo de gen con los Sonyer. Meterse en este bucle infinito es una inmensa pérdida de tiempo.

No hagas más hilos de estos. Está bien cuando informas de lo que interesa de Sony, pero si vas a informar de otras para chinchar, mejor no lo hagas. Las críticas siempre están bien, pero chinchar por chinchar, como que no.

Recuerda que Sony en un futuro puede pasarle lo mismo. Lo dicho, es un bucle y si la gente lo sigue repitiendo, pues...

Kona

Kona

Console Wars sucks

Invitado

Invitado

Pues, pues...

¡ahora me enfado y me voy, hala! Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 30125

Bah, dejadlo pasar. Seguid teniendo en cuenta que soy completamente gilipollas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Chabo escribió:Pues, pues...

¡ahora me enfado y me voy, hala! Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 30125

Kiri no utilices la cuenta de Chabo sin su permiso. Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Pues, pues...

No, tío, gente como tú enriquece la comunidad Darkyniana. Has hecho bien en dejar tu opinión, así valoro los hechos y claro está, le echo una regañina a Shin xD.

Si queremos un lugar donde estar tranquilos, dejar la opinión, etc. y que no pasen trolladas como en otros foros españoles, hay que dejar opiniones, así se crea un equilibrio y todos contentos.

Digo yo que eso es lo que buscamos por estos lares, al menos estar por aquí, con todos vosotros, me relaja y me quita de calentamientos en otros foros.

En fin, no ha pasado nada, pero que esto sirva de lección para el comportamiento y disciplina Darkyniana (en el tema pervertido ya es otra historia).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:le echo una regañina a Shin xD.

pero que esto sirva de lección para el comportamiento y disciplina Darkyniana (en el tema pervertido ya es otra historia).

Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Jl4T2U

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Darky escribió:le echo una regañina a Shin xD.

pero que esto sirva de lección para el comportamiento y disciplina Darkyniana (en el tema pervertido ya es otra historia).

Microsoft celebra un evento antes de la GDC y esto es lo que presenta: Jl4T2U

Spoiler:
Tú no te preocupes, simplemente, omite este tipo de noticias y llénanos de otras de Sony (y de guarradas). Deja que con las noticias trolls se maten otros, nosotros aquí estamos a gusto sin ellos xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]