¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero

+11
Zero
Cachon
Darky
RaGaRu
Char
Esper
Vikutoru
Armanditoh
angelore_rae
ShinKun
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 23 Mar 2012 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la primera foto se le ve todo Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 946528123

52Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 23 Mar 2012 - 11:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandioso Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

53Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 23 Mar 2012 - 14:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin los usuarios de PS3 podrán jugar a Bayonetta en condiciones :troll:

54Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Sáb 28 Abr 2012 - 0:52

Esper

Esper
Pedante por pasta

Extracto/cortes de una partida multijugador entre ocho miembros del grupo de desarrollo:

Atención al personaje que lleva puesta una máscara en la realidad Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 1761815132

55Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Dom 29 Abr 2012 - 11:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es trabajar Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 364988687

56Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 31 Mayo 2012 - 18:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está para bajar la demo en la store japa. En completo japo. Desde el menú de opciones se puede poner en inglés.

EDIT: Como siempre un juego con una jugabilidad tremenda que no gustará a muchos por estética y BSO (un poco rara) Es recomendable hacer el tutorial, aunque está en japo y alguna cosa es difícil de adivinar. La parte de Jack empieza con un boss y cuesta más hacerse con el control, con el otro empiezas más tranquilo con un montón de monigotes para apalizar. Como con Bayonetta, hay muchas combinaciones de botones (diría que incluso más). No ha estado nada mal, pero me gustaría jugarlo más en profundidad y en castellano claro.

No lo pillaré de salida, 1º porque no tengo un duro y 2º porque estoy viciadisimo al Dragons Dogma (y el Binary Domain lo he visto ya a 30€), de todas maneras creo que para occidente lo han retrasado, pero no se sabe fecha definitiva (SEGA y sus estudios de mierda del mercado)

57Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 19 Oct 2012 - 19:14

Zero

Zero
Mente Fría

Sega ha anunciado que Anarchy Reigns llegará finalmente a Europa el 11 de enero.

Se trata de un juego de lucha desarrollado por Platinum Games en el que podremos participar en batallas de hasta 16 jugadores simultáneos y que diversos modos de juego multijugador online, que van desde el cooperativo hasta el competitivo.

El juego lleva ya un tiempo a la venta en Japón. A pesar de que el juego fue retrasado en Occidente, Platinum Games aseguró que la versión occidental del título ya estaba terminada y que desconocía los motivos del retraso.

Para compensar a los fans por la espera, Sega lanzará el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de salida de 29,99 euros.

A ver si esta vez es la de verdad y no vuelven a retrasarlo en el último minuto.

58Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Sáb 20 Oct 2012 - 13:47

Char

Char
Ace of Hearts

Es un buen detalle lanzarlo a 30 euros.

59Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Dom 21 Oct 2012 - 17:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30? Venga, pues me lo compro de salida.

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.amazon.co.uk/Anarchy-Reigns-Limited-Edition-PS3/dp/B00A467350/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1352498910&sr=1-3

Ed. especial a 15 libras, no digo na' y te lo digo to'

61Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Sáb 10 Nov 2012 - 17:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Supero la oferta de Char. Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 360182

Anarchy Reigns Limited Edition para PS3 por 17,80 €

Anarchy Reigns Limited Edition para Xbox 360 por 17,80 €

Para conseguirlo a este precio, utilizad el código de descuento VCHUT5 en el carrito de la compra.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, refloto (con perdón Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 30125 ) para recordar que: a) Sale dentro de una semana justa, b) La edición que nos llega a los gaijin vale 30€ e incluye el DLC de Bayonetta, d) No hay trofeos/logros multijugador, por lo que la gente en el online va a ir a jugar de verdad y no en plan "mátame 1000 veces con una señal de tráfico" o "corre en círculo 2 km", y d) incluye modo historia offline que es un beat'em'up rollo God Hand.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo fui ayer por el Game y el Gamestop y en ninguno sabian de la existencia del juego. Pues adios a recibir mi dinero, tocará importarlo.

Pd: Ahora ando rejugando el God Hand, que puto juegazo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si lo veo por 25 o así en un Media Markt caerá. La demo no estuvo mal, con Jack no me gustó mucho y se me hizo algo repetitivo pero con Bayonetta tiene que molar si o si.

God Hand es insuperable Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 58385 Elvis es el mejor puto boss que te puedas imaginar, la escena del puro es jodidamente brutal xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tonio Martinez escribió:Yo fui ayer por el Game y el Gamestop y en ninguno sabian de la existencia del juego. Pues adios a recibir mi dinero, tocará importarlo.

Pd: Ahora ando rejugando el God Hand, que puto juegazo.

http://www.amazon.es/Koch-International-Anarchy-Edicion-Limitada/dp/B00APYICWO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2B4825BH0CFGW&coliid=I3TWEYLL60CBKJ

Esper

Esper
Pedante por pasta

Justo eso venía a poner, en Amazon y Xtralife está en stock Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 187474 . Si a principio de Febrero siguen quedando lo pillaré, que justo después de Navidad es una fecha muy mala Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 257841

Y una preview larga en español de ayer mismo (aunque no está hecha con la versión comercial):

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No me acordaba de Mediamarkt, mirare alli el dia de salida.

68Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 3 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 9 Ene 2013 - 13:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Analisis Meristation

NOTA: 8

Bueno

- Sistema de combate sencillo, efectivo y variado
- Gran variedad de modalidades en línea y personajes a elegir
- Acción sin descanso: frenético y divertido
- El apartado sonoro en general

Malo

- La campaña principal, excesivamente corta
- Contenido escaso y repetitivo a corto plazo para el jugador offline
- Algunos errores técnicos (popping, ciertos escenarios algo vacíos...)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3