¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero

+11
Zero
Cachon
Darky
RaGaRu
Char
Esper
Vikutoru
Armanditoh
angelore_rae
ShinKun
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 19 Mayo 2011 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

We're going to have to wait a bit longer for the next game from Platinum Games. The official site for Max Anarchy, the Japanese version of Anarchy Reigns, now lists the game with a January 2012 release target. The game was previously announced with a Fall 2011 release time frame.

It's unclear if this delay applies to the game in all territories, or if it's just a Japanese delay, so Platinum fans should wait for official comment from Sega.
Retrasado a principios de 2012.

Hale, ya empiezan con los retrasos... todos a acumularse a comienzos de 2012, qué déjà vu más grande me da... Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 945505

27Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 19 Mayo 2011 - 16:39

Invitado

Invitado

Mejor retrasarlo que sacar un juego a medias. Mi Marvel VS Capcom 3 se sigue burlando de mi diciéndome: "La la la, mi online no funciona bien. "¿Serás capaz de pagar otros 45€ el año que viene por la versión buena?".

28Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 19 Mayo 2011 - 17:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tendré que jugar a alguna demo o algo, por que este juego sigue sin llamarme la atención Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 257841 no se, tiene algo que no me llama

eso si, mathilda = a....

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Bayonetta

???

por que me son casi iguales XD

29Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 20 Mayo 2011 - 14:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me parecía raro ver dos juegos de PG en el mismo año, menudo ritmo llevan los cabrones.

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616067
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616069
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616077
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616079
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616083
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616087
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616091
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616093
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616095
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616097
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616099
Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Max_anarchy-1616101

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antes conocido como Max Anarchy,hasta que en enero 20111,Sega España anuncio el título definitivo en Occidente de Anarchy Reigns,ya tine fecha

Sega ya reveló hace un mes escaso que lo próximo de los creadores de Vanquish o Bayonetta, Anarchy Reigns, no se pondría a la venta este 2011, enmarcando temporalmente su lanzamiento en un amplio 2012.

Hoy Platinum Games ha aprovechado el E3 para anunciar que finalmente será en enero de 2012 cuando, presumiblemente y si nada se tuerce, Anarchy Reigns llegue a PS3 y Xbox 360.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cada cosa que veo del juego me gusta más, la verdad es que lo de Platinum es muy heavy xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Lun 13 Jun 2011 - 14:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nada que envidiar a God Hand Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 3755980849

33Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 22 Jul 2011 - 13:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Trailer del modo historia

Qué ganas tengo de repartir toñas joder!

34Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Dom 24 Jul 2011 - 15:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Van a doblar este también al español?

No me gusta mucho el doblaje, pero hay que joderse como SEGA dobla este y el Vanquish y nos toca comernos los Yakuza y Valkyria en inglés. Estos tios no tienen termino medio.

35Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Mar 26 Jul 2011 - 12:32

Kona

Kona

IMAGENES:

Que puto juegazo Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 58385

Sobre el doblaje, creo que se debe al mercado, como siempre.
Estos juegos de acción y tiros(como Vanquish) los doblan porque saben que tienen su mercado.

Yakuza y VC no porque al final los compramos los cuatro gatos de siempre.

Además, la cantidad de líneas de diálogo de un Vanquish poco tienen que ver con las de un Yakuza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Anarchyreignscoverps3pa

Me encanta

37Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Sep 2011 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuvas Imagenes

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Anarchy Reigns, el próximo juego de Platinum Games, el equipo de desarrollo de títulos como Madworld o Bayonetta. Precisamente este nuevo título es del equipo del primero, y tiene muchas cosas en común con él, aunque en esta ocasión la acción se muestra a pleno color y no en blanco y negro (con rojo para la sangre) como en el juego de Wii.

Su lanzamiento está previsto para enero de 2012.

Spoiler:

38Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Sep 2011 - 13:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez se ve algo más colorido y me gusta más. El hecho de tener 2 personajes para la historia principal debería ser suficiente para que tuviese una buena media de horas, con que sea igual de largo que Mad World 7-8h por personaje estaría buen. Aunque si dura lo mismo que Bayoneteta y tiene muchos extras mejor que mejor.

39Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Sep 2011 - 15:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vaya. Y yo pensando que era un juego de mamporros sin historia ni ná. Qué sorpresa más agradable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A un mes de salida sega actualiza su pagina con toda la informacion de Anarchy Reings.

ANARCHY REIGNS™ es un juego de lucha multijugador online de PlatinumGames, los creadores de BAYONETTA™ y VANQUISH™.

Ambientado en un futuro postapocalíptico, éste es un extravagante videojuego de combate cuerpo a cuerpo que se desarrolla en un mundo fantástico y enormemente abierto. Elige entre una mezcla imaginativa de personajes humanos y ciborgs y lánzate a un desafío multijugador en el que reina la anarquía.

Con una amplia oferta de modos multijugador, ANARCHY REIGNS enfrenta a los jugadores entre sí en combates cooperativos en equipo o de lucha hasta que solo quede un ganador.

CARACTERÍSTICAS:

Caos multijugador
En este videojuego de lucha online la creatividad y la violencia son recompensadas a medida que luchas para convertirte en el último superviviente. Con más de 8 personajes distintos para elegir, éste es el videojuego de supervivencia definitivo en el que ganan los mejor preparados.

Diversidad de modos
ANARCHY REIGNS proporciona una gran variedad de modos multijugador para satisfacer todos los gustos. La lista de modos incluye Battle Royale, Death Match, Modo de supervivencia y muchos más.

Un jugador, dos personajes
Juega como Jack o Leo en la ‘supervivencia de los mejor preparados’ definitiva. Fiel a la línea de PlatinumGames, cada personaje ofrece un estilo y unas sensaciones unicas en el modo campaña para un jugador, que ofrece más de 10 horas de juego.

Eventos que activan la acción
El sistema A.T.E. (Action Trigger Events) activa eventos en tiempo real como El Agujero Negro, un avión que se estrella, un bombardeo aéreo, etc. para ofrecer un entorno de juego en constante cambio.

Un mundo enormemente abierto, espero que sean más de 10h por personaje.

41Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 16 Dic 2011 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se retrasa hasta julio de 2012

SEGA y Platinum Games han anunciado su intención de retrasar el esperado shooter de acción on-line Anarchy Reigns, que tenía previsto lanzarse a comienzos de 2012 pero que finalmente se pondrá a la venta en julio del próximo año.

Los motivos del cambio de planes para su llegada a las tiendas todavía no han sido explicados, no obstante sí contamos con unas palabras del vicepresidente senior de marketing de SEGA. "Anarchy Reigns aporta una perspectiva nueva al género de los videojuegos de lucha y hemos decidido invertir un poco más de tiempo para ofrecer el mejor videojuego posible. Ahora no puedo contar mucho, pero es algo relacionado con la escala. Digamos que las luchas tradicionales de uno contra uno o dos contra dos serán algo del pasado…".

42Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 16 Dic 2011 - 11:31

Kona

Kona

Sea cuando sea, ahí estaré yo con mi dinero preparado para dárselo a estos genios Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 58385

43Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 16 Dic 2011 - 11:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me parece correcto, y es más, espero que haya algunos retrasos más.

A ver si se dan cuenta ya que el verano existe por algo, no siempre las putas mismas fechas de siempre...

44Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Vie 16 Dic 2011 - 12:55

Zero

Zero
Mente Fría

Es uno de mis mas esperados, pero con el aluvion que hay en la fecha que tenia prevista, este retraso viene mejor y todo.

45Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Mar 2012 - 12:23

Kona

Kona

Bayonetta estará en el juego

El prestigioso magazín japonés Famitsu asegura en su último número que Anarchy Reigns contará en las próximas fechas con la protagonista de Bayonetta como nuevo personaje jugable.

La heroína del juego de Platinum Games no será la primera en aparecer en el videojuego; y es que Jack, de MadWorld, fue incluido como uno de los personajes principales de este título que se lanzará en julio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

SOLD.

46Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Mar 2012 - 12:42

Zero

Zero
Mente Fría

Hace poco se dijo que Bayodiosa solo sería para las reservas o como DLC para el resto de los mortales, así que salvo que aquello fuese mentira, no nos saquemos las pollas todavía xD.

47Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Mar 2012 - 13:00

Char

Char
Ace of Hearts

Requetesold

48Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Miér 21 Mar 2012 - 17:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo no me enteré de lo de Bayonetta. Como las reviews lo pongan bien de duración y sea la mitad de viciante que el God Hand va a caer de salida si o si.

49Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 22 Mar 2012 - 12:16

Kona

Kona

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Anarchy-reigns-xbox-360-1332405183-127

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Anarchy-reigns-xbox-360-1332405183-128

Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Anarchy-reigns-xbox-360-1332405183-129

La puta ama xd.

50Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero Jue 22 Mar 2012 - 14:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG, ahora que lo pienso el juego vendrá doblado al castellano Hilo - Anarchy Reigns -- 11 de Enero - Página 2 682206

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente