¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Doctor, hoy he soñado...

+11
Zaibur
Death_Note
Wodux
angelore_rae
JRS
Char
Cachon
Omar
Kona
Darky
Vikutoru
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Doctor, hoy he soñado... Empty Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 10:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sueñor pertubadores que asustan a la gente normal
O sueños normales que asustan a la gente perturbada.

Cada uno tenemos un tipo de sueño. Los mios no suelen ser muy normales (para mi lo son, pero soy consciente que para el resto no). De hecho, cuando sueño cosas reales, me despierto antes porque noto que algo ahí no encaja. Vamos a ver si conseguimos recopilar aquí los sueños que vamos teniendo y que nos acordemos Doctor, hoy he soñado... 990838

2Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 11:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por lo general, me pasa igual, cuando tengo este tipo de sueños, algo no encaja y me levanto.

No suelo recordar qué he soñado, así que no sabría qué decirte. Si recuerdo alguno, ya lo pondré.

3Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 12:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que este post iría mejor en actualidad, lo muevo.

Sobre los sueños, yo tuve una vez uno jodidamente perturbador, este sueño lo tuve con 12-13 años y lo recuerdo perfectamente.
La ciudad en llamas, el cielo rojo, gente muerta por la calle y yo sangrando tirado en el suelo...
Una mujer se acerca y me dice: "Ha llegado la hora"...
Momentos después "muero" en el sueño y me despierto en mi cama con cara de WTF...

Recuerdo más, e incluso más perturbadores, yo sí suelo recordar lo que sueño, así que ya iré poniendo.

PD: Y sí, los masturbadores los iré poniendo también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 14:12

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Mi mente es demasiado grotesca como para escribir mis sueños, pondré los mas lights.

5Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 14:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hace poco soñé que me ponían una araña gigante en el hombo y la azuzaban con un palo para que me picase, me desperté dando manotazos...

6Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 14:34

Char

Char
Ace of Hearts

Yo anoche soñé con un harem de Gundams

7Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 14:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mi caso hace tiempo que no sueño nada, ni sexual bueno ni malo, Doctor, hoy he soñado... 187474 eso sí, todo lo que no sueño dormido lo hago despierto, me relajo, pongo el mp3 y a soñar, esos siempre son buenos. Doctor, hoy he soñado... 360182

8Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 15:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Newtype Char escribió:Yo anoche soñé con un harem de Gundams

epico, joder Doctor, hoy he soñado... 58385 Doctor, hoy he soñado... 207589

9Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 17:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo hace mucho que no sueño y doy gracias de no tener mas Doctor, hoy he soñado... 299728

PD:¿No habia un post de este tema ya ?

10Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 19:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El otro día soñé que un tipo tenía la polla en un pie. Una puta se agachaba a chupársela y la muy zorra disfrutaba. Al acercarme, tenía la boca llena de barro. Al final la tía le quitó la polla al tipo como si fuese a rosca y se ma empezó a meter por todos los agujeros.

11Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Miér 26 Ene 2011 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que sueños mas raros teneis, la madre que me pario Doctor, hoy he soñado... 207589

12Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Jue 27 Ene 2011 - 0:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Nunca habéis tenido un sueño jodidamente real?

Un sueño en el que intervengan sentidos como el olfato, o incluso el tacto, y no me refiero a sueños eróticos.

Yo una vez soñé que estaba en una especie de sala de hospital, lo veía todo en primera persona y traían a un crío pequeño bastante grave.
Una voz de hombre me decía que me diera aire, que tenía que buscar una vena en el pie para colocar la vía.

Total, que le cojo el pie, todo esto en primera persona como si lo estuviera viendo, y sentí el tacto del pie e incluso el olor típico de los hospitales.

Duró poco menos de 1 minuto y se acabó, pero joder, por unos momentos fue como estar de verdad ahí Doctor, hoy he soñado... 54346

PD: Y no, ni fumo, ni bebo ni tomo drogas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Sáb 29 Ene 2011 - 15:25

Zaibur

Zaibur
Follador Heavy Metal

Total, que le cojo el pie, todo esto en primera persona como si lo estuviera viendo, y sentí el tacto del pie e incluso el olor típico de los hospitales.

Duró poco menos de 1 minuto y se acabó, pero joder, por unos momentos fue como estar de verdad ahí

PD: Y no, ni fumo, ni bebo ni tomo drogas xd.


Pues deberías...

14Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 0:35

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Ayer soñé que dirigia Auschwitz.

15Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 13:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy he soñado que era Pac-Man

16Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 17:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo una vez soñé que mataba a mi madre.

No me miréis raro que Vikutoru soñó una vez que una tía le hacía una felación a un pie.

17Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 18:24

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Solia secribir algunos cuando era mas pequeño, soñaba algunas cosas bastante bestias.


Lo mejor es "morir" en los sueños. No se cómo os lo tomais vosotros, pero yo me limito a cerrar los ojos muy fuerte con la esperanza de despertarme y que no haya pasado nada; cuando me despierto hay veces que me llevo una alegría muy grande. Tambien me ocurre cuando sueño vívidamente que me ocurre una putada, como asesinar a alguien ya sea itencionada o inintencionadamente; me despierto y me alivio al darme cuenta (segundos mediante) de que todo ha sido una pesadilla.



Son la leche, los sueños; si nos acordasemos mejor, seguro que hablariamos mas de ellos.


pd: Por supuesto, sueño con hondas perversiones y deseos ocultos que no me atrevo ni a contar. A la propia mente no se le pueden ocultar las vergüenzas Doctor, hoy he soñado... 85264

18Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 18:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

omar escribió:Ayer soñé que dirigia Auschwitz.

vikutoru escribió:Hoy he soñado que era Pac-Man

Dios, me meo, joder Doctor, hoy he soñado... 207589 Doctor, hoy he soñado... 207589 Doctor, hoy he soñado... 207589

19Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 19:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

También he soñado alguna vez con homicidios y muertes por accidentes.

Una vez, cuando era ñajo, maté a mi hermana pequeña sin querer. La tiré desde lo alte de un edificio y al llegar al suelo, se hizo una masa de algo viscoso. Recuerdo que la llevaba en una carretilla a todos lados, lamentándome por lo que había hecho. Cuando desperté, traté durante ese día a mi hermana como una reina.

20Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 19:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nunca habeis soñado que estais en un espacio que cada vez se hace mas y mas pequeño hasta que acabas apretujado y te despiertas de la claustofobia?
O que vais andando y de repente alguien os golpea u os tirais al vacio y os despertais con un sobresalto?

21Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 20:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y que os caéis y nunca llegais a tocar el suelo? ¿O que corréis porque alguien os persigue, os tropezáis, os caéis, no podéis levantaros y el que os persigue nunca os alcanza?

22Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 20:39

Char

Char
Ace of Hearts

Yo a veces en mis sueños quiero correr, normalmente para escapar o algo, nunca por gusto, y siento como se me bloquean los pies y que no puedo casi ni dar 2 pasos.

23Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 20:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una putada eso de correr y no poder una vez soñe que estaban bombardeando mi barrio y yo intentaba huir y no podia me movia muy despacito y me intentaba ayudar con las farolas para avanzar.

Y tambien hace poco mientras soñaba es como si me diese cuenta de que era un sueño y entonces intentaba volar, pero no me salia bien y solo lograba levantarme unos palmos del suelo.

Putos sueños... hace poco soñe que se me caian los dientes.

24Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 21:12

Char

Char
Ace of Hearts

Y tambien hace poco mientras soñaba es como si me diese cuenta de que era un sueño y entonces intentaba volar, pero no me salia bien y solo lograba levantarme unos palmos del suelo.

Ah, cuando me pasa eso en los sueños, suelo llamar mi nube Kinton Doctor, hoy he soñado... 990838

25Doctor, hoy he soñado... Empty Re: Doctor, hoy he soñado... Dom 30 Ene 2011 - 21:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Putos sueños... hace poco soñe que se me caian los dientes.

Doctor, hoy he soñado... Mongologo-3140-zoom
Eso significa que es usted homosexual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.