¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)

+4
Wodux
JRS
angelore_rae
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:No se ve na POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 30125
Caguen la mar salá
POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 Capturaocs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tenemos que quedar para verla cuando se estrene, el único día que me viene bien es el que hay entre el Domingo y Lunes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3755980849

Tiene pinta de puta basura.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo será, solo hay que leerse el libro para saberlo... Sí, lo he leído, asesinarme. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 30125

Por cierto, se rumorea que no terminará aquí, están barajando un posible reboot con otros actores protagonistas. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:
Por cierto, se rumorea que no terminará aquí, están barajando un posible reboot con otros actores protagonistas. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 69078


A este paso en unos años solo habra 4 o 5 peliculas en los cines,todas seran Reboots continuados de Crepusculo y mierdas por el estilo POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 3669160923


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Secuelas, precuelas, reboots... A ver cuál es la siguiente moda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo que se estrenó ayer.

¿Sabéis esas pajas en las que hacia la mitad ya no tienes ganas pero dices "Pues ésta me la acabo por mis cojones ( POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 360182 )"? Pues por mis cojones acabo de ver esta saga de mierda. Ya por orgullo que por otra cosa.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/16/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-2/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

LOL

No han querido hacer unicamente el soporífero final del libro y han hecho un 'Los Serrano' en plan rellenuto para darle algo de emoción...


Bueno Kiri, se acabó la saga, ahora en adelante solo en Blu-ray y TV, a no ser que se saquen de la manga otra película.xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajajaja que cabrones, maldito orgullo, lo que nos obliga a hacer a veces XD
Cuando la veáis contad aquí un poco la historia, que yo tengo orgullo pero me quede en la segunda POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Os va a tocar tragar más mierda, porque la adaptación de "El Huesped" ya está confirmada para el año que viene xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Despues de ver Matrix 2 sin ver la primera y de empezar Assassins Creed por la Hermandad, he visto Hamaneser part two con solo ver Crepusculo.

Una peli donde todo el mundo habla en voz baja, se intimidan con la mirada del tigre y termina con Resines revolviendose en su tumba.

Con un Jacob asaltacunas y un reparto de secundarios mas feos que Barragan.

¿Puedo morirme ya?

He ido a verla con mis dos primas, que una cumplia años y no 15 precisamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.