¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)

+4
Wodux
JRS
angelore_rae
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:¿Tienes la entrada, provisiones y la tienda de campaña lista para acampar en la puerta del cine y ser el primero en entrar a verla, no?. Si es de dos plazas me amputo contigo, mejor que te acompañe yo y no una lolita tetona con gana de sexo desenfrenado...

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Wynaut

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 30216unapartidadeajedre

No he cortado la imagen por la mitad, la he mejorado. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 847905 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay que ser cursi para jugar al ajedrez con piezas blancas y negras.

Buen culo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Hay que ser cursi para jugar al ajedrez con piezas blancas y negras.

Estas probando el gayradar por si alguien cae y te contradice, no seré yo... POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Hay que ser cursi para jugar al ajedrez con piezas blancas y negras.

Estas probando el gayradar por si alguien cae y te contradice, no seré yo... POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 945505

No, es que soy daltónico.

Y disxélico POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Después de estar media hora mirando el culo me he fijado mejor en la foto de arriba, parece que el vampiro brillante está señalando el coño de la tía como diciendo, "Ahora sé por qué te llamas Isabella, es por esa chirla Italiana" o "Yo tengo uno de esos también". POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 30216unapartidadeajedre
-Te estoy masturbando a distancia.
-Mola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 30216unapartidadeajedre

Bella: Tengo el periodo.
Edward: ¿Pero no te estabas masturbando hace un rato?. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 187474
Bella: Sí, por qué crees que son rojas las piezas del ajedrez. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 682206
Edward: Pues con tu permiso voy a untar un dedo que a estas horas hay hambre.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSJnZATHCt2-uX_PIGDPdngUbJTp8XgL_0aaUg5_4221YayjfFoNOBGUjm9

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailol en español

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Recordáis que hay una parodia infecta (ni que la original sea mejor) llamada "Vampires suck" ("Híncame el diente" en nuestro país)? Pues he encontrado algo mucho peor (sí, es posible).



JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mañana se estrena, ¡que nervios!, ¿Kiri tienes preparado ya el bol de palomitas con el agujero en el fondo?.

Ya nos contaras que tal está cuando la veas, o mejor, no nos cuentes nada. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Mañana se estrena, ¡que nervios!, ¿Kiri tienes preparado ya el bol de palomitas con el agujero en el fondo?

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Tontorron

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En todas los posters de la saga Kristen Stewart sale con la misma cara de zorra, no he visto la película pero como tenga el mismo nivel de expresión facial en el film, la tía es el equivalente femenino de Steven Seagal POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Excuses

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 30216unapartidadeajedre

No he cortado la imagen por la mitad, la he mejorado. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 847905 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 682206
Arreglado:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 PVcOR

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Arreglado:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 PVcOR

Solo falta mi falo dándole salami, seguro que se vuelve más expresiva con cada embestida. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 1007247351

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/11/18/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-i/

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si queréis ver esta película pero no recordáis las anteriores:

http://www.eljueves.es/2011/11/15/crepusculo_peli.html
http://www.eljueves.es/2011/11/17/luna_nueva_peli_crepusculo.html
http://www.eljueves.es/2011/11/18/eclipse_peli_crepusculo.html

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiri, ve preparando el lubricante para la paja POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 682206 :




POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 3755980849 POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 3669160923

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Después de 18 años de mediocridad, por fin descubrí que podía brillar."

Cuidado que se acaba de convertir en el alma de la fiesta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora con el power up ha ganado un grado más en equilibrio y dos nuevas expresiones faciales. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiri va a mojar las bragas POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 2774444739
POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Pattinson
POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 Lautner

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se ve na POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  - Página 3 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.