¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento sucio...

+7
Kona
Cachon
JRS
Death_Note
Omar
Vikutoru
angelore_rae
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento sucio... Empty hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 22:54

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues resulta que hoy un negro se me ha insinuado por la calle enseñandome la minga, yo le he seguido el juego y...

Espera, no, de eso no me avergüenzo, lo penoso viene ahora hoy me siento sucio... 205938 resulta que una de mis primas ha pedido para reyes a mi madre uno de los libros de la saga crepusculol,Eclipse... y adivinad a quien la ha tocado ir a comprarlo... exacto, al menda hoy me siento sucio... 69078

Cuando lo he cogido, con dos dedos, como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte hoy me siento sucio... 2116292237

Y encima el puto cacharro costaba 15 lerdos hoy me siento sucio... 246708402 el papel del water mas caro de mi vida hoy me siento sucio... 3356102694

2hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 22:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que compres un bolso no significa que sea para tí.

3hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:00

Omar

Omar
Sagrillas 2016

como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte

¿Qué mas da lo que piense la gente?

Y no me digas ahora que te da igual, desde el momento que hablas de ello, das a entender que te importa bastante que te vean comprar esos libros.

Si te miraban con cara de desprecio no eran muy inteligentes, añadiré. Seguramente se creyesen inteligente pero desde el mismo momento que te juzgaron, demostraron que no eran otra mota más en la polvareda por muy diferentes que se creyesen.

Aparte de este detalle, te compadezco. Para eso existe internet para evitar a la gente con inseguridades y miedos al que dirán.

4hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

hoy me siento sucio...

Lávate guarroo!!!!!

Sobre la compra, que le vamos a hacer, siempre tenemos que hacer cosas desagradables para tener contentos a la familia. Cortate los dedos con los que cogiste el libro, y solucionado :D

5hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adorador de Rusas escribió:
como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte

¿Qué mas da lo que piense la gente?

Y no me digas ahora que te da igual, desde el momento que hablas de ello, das a entender que te importa bastante que te vean comprar esos libros.

Si te miraban con cara de desprecio no eran muy inteligentes, añadiré. Seguramente se creyesen inteligente pero desde el mismo momento que te juzgaron, demostraron que no eran otra mota más en la polvareda por muy diferentes que se creyesen.

Aparte de este detalle, te compadezco. Para eso existe internet para evitar a la gente con inseguridades y miedos al que dirán.

OMG omar, si digo todo esto es porque veo tal basuraza lo que he comprado, que hasta me daba vergüenza, además de que va de coña, y os cuento esto para echarnos unas risas xDDD

El mundo sería mejor si todos despreciasen a la gente que compra esta basura hoy me siento sucio... 847905

6hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobrevivirás, me ha pasado antaño algo parecido, fui a comprar un disco de Bustamante para regalo y no ha pasado nada, bueno, un pequeño tic cuando entro en la sección de música pero nada mas.

7hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me imagino a Angel con una sonrisa estupida en la cara mientras paga diciendole a la cajera "Es para un regalo" XD

Me sucedio algo parecido cuando compre mis flamantes calzetines con suela del pato donald, eran para mi claro hoy me siento sucio... 207589

8hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad tanto este post como el paripé que se ha marcado Angel son falsos, ya sabéis para quien era el libro hoy me siento sucio... 339319

Bieber, la Saga Crepúsculo... está hecho todo un "teen" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Mar 4 Ene 2011 - 23:58

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los jonas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

10hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los jonas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

Queremos fotos para AYER!!

11hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me pasó una vez, no recuerdo que fui a comprar, pero se que no era de mi agrado y dije "Es para regalo, envuelvamelo" como desentendiendome de lo que había comprado.

Pero bueno, hoy en día ya te miran raro si vas leyendo un manga en el tren hoy me siento sucio... 990838

angelore_rae escribió:lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los Konas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

Fixed.

12hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:21

Kona

Kona

Los Konas Brothers hoy me siento sucio... 207589 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD

Oye, pues le veo más tirón que el foro se llame 'Los Konas brothers' en vez de 'Los Darkynianos'(mil perdones Darky hoy me siento sucio... 646383 ). xD hoy me siento sucio... 207589

14hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:27

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

OMG jajajajajjajajajajjaaj xDDD los konas brother, epic win, ostias xDDDD

15hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 0:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recuerdo quién lo dijo, pero no se me ocurrió la gracia a mí hoy me siento sucio... 646383

16hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 3:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pasa nada, hombre, eso sí, si de verdad fueras un Darkyniano en modo pervert, las lolis caerían.

Debes aprovecharte de la situación.

17hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 7:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es para ti y lo sabes.

hoy me siento sucio... Edward-cullen
Edward Cullen te pone y lo sabes.

Spoiler:

18hoy me siento sucio... Empty Re: hoy me siento sucio... Miér 5 Ene 2011 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando estabas pagando solo habria faltado esto

hoy me siento sucio... Nelson-simpsons

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]