¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, es un vicio, no me harto de escucharla:

FF IV DIOS «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el tema de remixes S-E se marca unos temazos para enmarcar, muchos superan las canciones originales. En el Crisis Core también habían algunos muy buenos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Gridz

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 1353700115

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahí quedan huecos. pero no decíais que Aeris era de apoyo? «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 2154953507

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Maldigo a SE por no sacar una OST como en el primero. ¿Qué les pasa? ¿Hay tanto reciclaje que no merece la pena? Igual es eso...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostia puta, que risa:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Tumblr_ldrgh7zuwS1qdkgilo1_500

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ahí quedan huecos. pero no decíais que Aeris era de apoyo? «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 2154953507
Supuestamente, ese es el menú de apoyo, donde seleccionas cual llevar equipado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo compro seguro, joder xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:Maldigo a SE por no sacar una OST como en el primero. ¿Qué les pasa? ¿Hay tanto reciclaje que no merece la pena? Igual es eso...

Pero si ya esta confirmada la OST de esta segunda parte xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Datos! ¡Quiero datos!

En Play-Asia no pone nada «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De Hibiki-naruto:

Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).
...

Una pena, pero creo que voy a (intentar) no comprarlo de salida. Capaces son de hacer una edición completa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- La historia de Duodecim se juega en orden, pero la de Dissidia se puede jugar en el orden que quieras (como en el juego original). La historia de Dissidia forma parte de una mazmorra.

- Sobre las misiones que creemos, podremos usar los iconos de los personajes para establecer diálogos, e incluso planificar una escena para dar como resultado una mini historia.

- Nomura dice que van a estar metiendo contenidos hasta llegar al límite. Bromea con que para hacer otro Dissidia tendrían que cambiar el hardware.

- Dengeki Games menciona algo sobre música y trajes descargables, pero creo que son sólo rumores...de momento.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sobre el primer punto, se refieren a que tendremos que jugarlo con los personajes que ellos nos den para hacerlo en orden?

para hacer otro Dissidia tendrían que cambiar el hardware.

PSP2 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sobre el primer punto, se refieren a que tendremos que jugarlo con los personajes que ellos nos den para hacerlo en orden?
Sí, lineal, vamos.

En el primer Dissidia pasaba algo parecido con la ver. japo (cosa que cambiaron en la occidental), pero daban libertad a la hora de elegir del I al X.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

º En el creador de Quest/misiones, podemos elegir que combates meter en nuestra mision y ademas poner dialogos, en los combates podremos ponerle reglas o crearnos nuestras propias reglas.

Para los eventos tras los combates podemos poner una musica de fondo, una imagen de fondo y texto simulando a personajes hablando usando los iconos del juego.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 URJQO
* El editor.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 0DMXE
* Un evento del editor.

º Mogweb, es un menu donde podemos subir nuestras misiones o descargar las de otros jugadores, el codigo amigo que aparece abajo es para buscar las misiones creadas por ese usuario.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 88Hbe

º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

º Antes de añadir a Prishe como personaje de Cosmos se estuvo hablando de incluir a Eald'narche o Kam'lanaut como personaje de Caos.

º Aunque Prishe y Tifa usen el combate cuerpo a cuerpo con puños son personajes totalmente diferente.

º Dentro de poco conoceremos mas informacion de Prishe.

º Van a sacar todo el DLC que sea posible, principalmente seran trajes para todos los personajes.

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Des

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Des2

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Des3

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Des4

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Des5

Kona

Kona

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-202

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-203

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-204

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-205
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-206

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-207

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-208

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Dissidia-012-final-fantasy-playstation-portable-psp-1296510542-209

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 4 Wwwdotuporg13111781

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ahí está mi nuevo main del juego (a no ser que jugablemente sea malisima xd)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que tengan los cojones de hacer eso. Porque, macho, es que sales de la plantilla FF VII>X y los demás son paquetazos. A ver si equilibran bien a los personajes.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por eso mismo, solo se suelen currar los de las sagas de PSX.
Aun recuerdo cuando intenté hacer de Shantotto mi main, con los enemigos de nivel bajo lo partia pero con los de nivel alto pasab aa ser el personaje mas paquete del plantel. Al final seguí quedandome con el Guerrero de la Luz xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, aquí: http://dissidia.wikia.com/wiki/Character_Tier_List hay una lista de los tiers. Está claro que si los dominas bien, en cierto modo es cierta.

Yo me sigo quedando así: Terra > Yitán > Tidus > Cloud > Cecil > el resto.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el problema de Shantotto es que, aunque con Bravura alta era letal, la tardanza a castear una magia hacia que, los enemigos de alto nivel los esquivasen como si nada, y ademas como tambien despues de castear una magia ella se quedaba como un segundo sin poderse mover, te hacia ser un blanco demasiado facil.
Lo bueno es si conseguias darle una vez con Bravura alta, que hacias un Chainspell y te lo follabas xd

basicamente es lo que dicen en la wiki
Her traps and ability to build BP with her HP attacks make her awesome, [n]her huge cool down if she misses[/n] and her lack of any decent melee is a huge negative however.

Y contra lvls +100 fallabas casi siempre xd

PD: Otra vez me entra morriña de FFXI al ver a los personajes xd

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi no se me daba mal manejar al Cebolla. Ha sido el único con el que he completado todo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

es que sales de la plantilla FF VII>X y los demás son paquetazos.

El amigo ExDeath te saluda con un omniguarda xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente