¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Espero que si sale un Dissidia 011 dejen de lado eso de tener que usar a todos los PJ en el modo historia. Es un poco coñazo tener que usar alguien que, o no te va bien o que simplemente no te gusta. Preferiria usar a mi personaje preferido, lo que ademas haria que evolucionarlo fuese mas divertido.

PD: Para Los Prishemainers, un video explicativo de sus habilidades

el personaje ha calado entre los "dissidieros"

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kain es tan Manly que cada vez que habla, a la gente en un radio de un km le sale pelo en el pecho, seas hombre o mujer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De hacer un próximo Dissidia, a saber cómo será, porque dicen que como estos 2 que hay no sería.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ya he tenido el placer de probar la versión española, la verdad es que con los menús en inglés me las apaño bastante bien, al menos de momento. Para el modo historia hubiese sido incapaz de enterarme de todo, ojalá hubiesen traducido el T3B igual.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Kain es tan Manly que cada vez que habla, a la gente en un radio de un km le sale pelo en el pecho, seas hombre o mujer.

me parece que es el mismo doblador que Weiss en Nier.

Por cierto, Kain va de cojones

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ferry escribió:

me parece que es el mismo doblador que Weiss en Nier.

Por cierto, Kain va de cojones

Exacto, y tambien dobla a Akihiko en Persona 3 y a Gaara en Naruto.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pasada la historia de 012, mierdon de historia si no fuese por
Spoiler:

el mapa e sun buen añadido, al principio molesta un poco porque no hay nada, todas las puertas estan cerradas y no es mas que un pasillo, luego se abre un poquito mas, pero creo que podrian haber puesto mas exploracion y no tanta puerta cerrada

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kain y Laguna son de los que más me gustan en control. Los demás (los nuevos, no cuento a Prishe), no merecen mucho la pena. Aunque bueno, Gilgamesh tiene su punto xD.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A mi Laguna no me va mucho. Lightning me va bastante bien, aunque de ella solo uso Comando, lo demas me parece un poco inutil.

Creo que al final desbloquearé a Prishe y Gilgy con el report, que hoy tengo el dia de bonificacion...xd

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Soy el unico que hecha de menos el Coloseo?
Mola que el Labyrinth tenga mas opciones, pero entre la mierda de EXP que dan y que no puedes sacar los items que consigues fuera de ese modo, me resulta bastante inutil para subir personajes que no puedo usar en el modo historia (almenos hasta llegar al modo 000).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pra mi lo peor del Laberinto es que se pasa por el forro el dia de bonificacion.

A todo esto, donde mierdas se consigue equipamiento bueno?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pues ni idea, supongo que en el capi 000?¿

PD: Acabo de desbloquear Raging Fist para Prishe. Raging Fist (o Spinning Attack si quieres Skillchain) + Raging Fist en Modo EX = ostias, ostias everywhere...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3,70€ cada traje de pj. Ídem para cada melodía.

Y me parecía un robo lo que hacía Crapcom con SSF IV, pero MierderEnix se ha superado.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

se sabe algo de la version EUR con las voces japaS?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora la cosa sigue en pie y van poco a poco, ya que no es un undub simple como se pensaba (vamos, reemplazar archivos y ya), sino que tienen que ir cambiando nombres de códigos porque SE los cambió. Además de que están testeando cada vídeo.

Frases de Gilgamesh a la entrada de una batalla:

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 14 207589 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 14 207589 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 14 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La que le dice a Laguna es demasiado cruel «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 14 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado

Invitado

La verdad es que el juego salvo por Prishe que está muy dopada me sobra, no sé, argumentalmente cogido por los pelos y una sensación de "pero que coño?" cuando terminas ese arco argumental.

Pero bueno no es un juego orientado a tener una gran historia y tal.

Por cierto en los reports a falta de desbloquearlos todos parece que cuentan la historia del mundo de dissidia, aunque la verdad como todo lo argumental en el juego al menos de momento la conexión entre lo que se cuenta y lo que hay carece de sentido.

Saludos

Adam

Adam
Learned it!

Ahora va a resultar que lo jugamos por el argumento, cuando esto es precisamente lo de menos. Lo que importa es saber manejar a todos y cada uno de los personajes y pasarselo pipa en combate, nada más. La historia no es más que un añadido.

Y aprovecho para decir que Lightning tiene un repertorio de lo más selecto, y es muy fácil manejarla.

Invitado

Invitado

Pues de todas las nuevas incorporaciones a falta de probar con más detenimiento a Gilgamesh me parece la peor de todas, cosa rara al tratarse de un personaje con un juego nuevo en camino la verdad.

No sé, el job principal es el único que me parece útil (bueno el de fulminadora tiene su aquel) y al tener 3 jobs está muy limitada en ellos por separado, quizá con algo de práctica en el cambio de job mejoraría pero no sé...

A mí personalmente de las nuevas incorporaciones iniciales el más fuerte (sin contar con Yuna que es otra cheto )me parece Vaan, es muy versátil, tiene una relación fuerza/velocidad decente y una gran variedad de ataques, aunque ciertamente me parece que han querido meter un popurrí de cosas de FFXII en vez de reproducir la escencia del personaje... no sé... lo noto raro.

Laguna también me parece muy bueno, la mayoría de sus ataques son fáciles de esquivar y sus HP attacks encabezan esa lista, pero tiene 2 o 3 atauqes de BRV con los que puede sumar puntos de BRV a buen ritmo.

A Tifa noto que le falta algo de pegada, no sé, creo que quita demasiado poco para el tipo de jugabilidad que tiene.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo dije hace unas semanas, en el tema de nuevas incorporaciones: Prishe >>> Kain >> Laguna > El resto.

De la historia nunca hay que esperarse nada, pero nada, básicamente porque es un crossover ficcional y de lucha. Aunque no sé ni por qué te has cuestionado la historia, si sabes que estos últimos años SE lo hace de pena con las historias (aunque bueno, viene de más atrás, 2003-2004, si mal no recuerdo).

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Lo malo del juego mas que la historia son los dialogos, que son horriiiiiiiiiiibles.
Pero bueno, la verdad es que la historia me da igual.

La verdad es que casi todos los personajes nuevos son muy buenos. Mi preferida es Prishe si, pero no creo que esté dopada ni sea superior a los demas. Sus ataques HP no son algo lentos y ademas sus ataques BRV hacen una mierda de daño. Lo bueno de ella es podertela configurar a tu gusto con el tema de los Skillchains.

Vaan es muy bueno, es muy rapido tanto en BRV como en ataques HP, lo que lo hace muy completo y versatil.

Lightint no está mal, sus ataques HP no son malos pero su unico "job" util para mi ha sido Comando, lo demas no le veo mucha utilidad.

Yuna es un personaje muy bueno aunque puede llegar a ser cheto si no paras de spamear inovaciones, pero tampoco me parece tan desaquilibrado, ya que algunas invocaciones tienen muy poco rango (Shiva en el aire). Eso si algunos de sus ataques HP son muy tochos.

Tifa es un personaje orientado al multi con otras personas. Ya que la IA es una mierda y a veces le da por chetar, casi nunca conseguiras que se trague las fintas de Tifa, pero con un humano el juego psicologico de "me va a fintar o no" puede dar mucho de si.

Laguna no me ha acabado de gustar, no se... le veo util pero no consigo adaptarme a el.

Y el segundo que mas me ha gustado despues de Prishe es Kain. Es muy agil, mete fuetre y aunque tiene algun ataque HP lento, tambien tiene alguno bastante rapido... y que coño, me mola la habilidad de Jump XD

Zero

Zero
Mente Fría

Tengo un par de preguntas para los que esten metidos en la historia extra esa que te dan cuando te acabas 012 y 013:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo se responder a la ultima:

Si, se consiguen ahi.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

He estado probando lo de pasar una repeticion a video AVI y la verdad es que ocupan bastante, ya que ademas si no lo pasas a maxima calidad se ve como el culo (y aun asi).
He dejado un poco de lado la historia 013 para subir personajes como Prishe y Kain. De la primera ya he conseguido todos los combos "masterizados" asi que lo he usado de excusa para probar y grabar una pelea xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué bueno el combo del segundo 57.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente