¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, no me deja importar partida, me dice que esta corrupta y he estado jugando hoy al 1º dissidia sin problema.

A alguien mas le pasa?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre esa escena, Tonio, ni idea... y sobre la partida, dicen que da error, sí. Prueba a ver intentar importar la partida con todas las opciones, pero es raro que no deje.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Le he pedido a un amigo que tenia el juego original que me pase la partida guardada, pero de todas formas si tu has podido importar tu partida, podrias subirla?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a mí me deja, en la primera opción le doy y se lo traga xD.

http://www.megaupload.com/?d=T6BN54KS

Disfruta de mi partida, todo al 100% «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 682206.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Muchisimas gracias!

Si llego a saber que no me iba a pillar mi partida, no me tiro las ultimas semanas subiendo a todos al 100 xD

Edit:Temporalmente inacesible, me toca esperar xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tu partida tambien me sale corrupta, probare a bajarme el juego en otro sitio (no use tu enlace xD)

Edit:Tu enlace si me deja importar partida y pesa 1 mega mas el juego, asi que debe ser que mi enlace estaba algo mal.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a mi me dice que la parte 5 esta corrupta y me la he bajao mil veces xd

edit: que diferencia hay entre un juego patches y unpatched?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

prishe y gilga in english

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con "patched" se refiere a que lo han parcheado para hacerlo compatible con los CFW que hay y "unpatched" que es virgen, es exactamente igual que el original. Raramente estos últimos funcionan.

Sobre la parte 5, Ferry, recuerda entrar desde la parte 1 e ir añadiendo partes conforme te las pida.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, es igual he usado otro link xd

Al final he importado todos los niveles de mis antiguos aunque no queria hacerlo, al fin y al cabo subidos solo tenia a WoL y Shantotto (lvl 80 y 70)

Por cierto, para desbloquear Prishe y Gilgamesh, hay el tema de los reports y su propio scenario, alguien sabe si ese scenario esta incluido dentro de la historia 000 o es aparte? no me fije en la version japa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi me salieron simplemente haciendo susu reports, reports que por cierto no se han molestado en traduccir en Español.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, se que se consiguen tambien mediante los reports, pero tambien tienen su propio mini-scenario (como Shantotto y Gabranth en el 1) pero nose si estan incluidos dentro del modo del capi 000 o estan a aparte. Era mas que nada porque prefiero hacer su scenario, pero si tengo que tirarme muchas horas quizas paso, la verdad es que aun voy por el capi 012 pero me da palo volver a hacer todo el 013 (con los reports no hace falta pasarte el 013)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahi ya no lo se, aunque en un par de dias te podre decir xD

Zero

Zero
Mente Fría

reports que por cierto no se han molestado en traduccir en Español.

Tiene que ser una broma, joder, me rio por no llorar «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Zero escribió:
reports que por cierto no se han molestado en traduccir en Español.

Tiene que ser una broma, joder, me rio por no llorar «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 207589

Pues no, los reports estan en ingles, pero las escenas si estan en español
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 It%2527s%2Bsomething

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilos, la cumpla es de la piratería y la importación (que no digo yo que no), será un % importante, pero sigue habiendo borregos como yo que compramos de salida en España y algún granito de arena se añadirá a las nóminas de estos hijos de puta.

Para todo lo demás, en inglés si el juego nos interesa, así mejoramos con el idioma «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 111349.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo es que no entiendo lo que ha hecho S-E con el juego. Traducen la parte mas dificil, que es la historia y luego, lo mas sencillo que son los objetos, habilidades y demas lo dejan en ingles.

Eso demuestra una falta de profesionalidad tremenda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De aqui al dia 31, teneis el undub del juego, Sephizack ya ha empezado la tarea
Fuck yeah!! «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 58385

Pues nada, esa será la ver. que juegue.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

los saves de la version normal seran compatibles con la version undub... no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, no afecta para nada en eso. Modifican las voces de la ver. EU, nada más. El save sigue igual.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Decir que la IA de Kain es mala es quedarse muy corto.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

todas las IAs son malas, madre mia...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ferry escribió:todas las IAs son malas, madre mia...

Pero la de Kain,buf, es penosisima, solo hace Jump, nada mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En este Dissidia la han cagado en el tema de la IA, es penosísima... Los enemigos sólo saben hacer x cosa cuando ven que le quedan poca vida, y como sean los típicos top tiers, no paran de hacerte lo mismo todo el puto combate.

En fin... no sé cómo se puede empeorar tanto en ese tema, pero bueno, es SE «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 13 360182.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pero la de Kain,buf, es penosisima, solo hace Jump, nada mas.

todos los enemigos repiten un ataque una y otra vez, sobre todo si consiguen darte.
Es como jugar contra un niño de 5 años pero con reflejos superiores a lo normal (en el caso de que la IA tenga lvl alto)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente