¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Soul Eater

+9
Adam
Death_Note
Zero
Esper
Kona
RaGaRu
Darky
Inu
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Mar 23 Ago 2011 - 9:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 8 español ya está a la venta:

[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 01242000801_g

127[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Mar 23 Ago 2011 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues habrá que ir a por él esta semana...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

128[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 12 Sep 2011 - 21:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Soul Eater tomo 20:

[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 20110922_02b

Soul Eater Not! tomo 1:

[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 20110922_03b

Sinceramente, la portada del tomo 20 de Soul Eater es DIOX.

129[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 12 Sep 2011 - 21:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde que cambió la forma de hacer las portadas, la verdad, lo borda mazo.

130[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 19 Sep 2011 - 0:37

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangareader.net/soul-eater/90

Capítulo brutal y primera conexión con Soul Eater Not!

131[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Jue 6 Oct 2011 - 13:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 01242000901_g

132[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya puedo decir que he dropeado el manga después del tomo 9.
Lleva el tomo 10 varias semanas a la venta y no tengo ese gusanillo ni por comprarlo ni por seguir con la historia ni nada, me es indiferente.

Lo peor es que se supone que esta saga es la mejor y luego da un bajón [POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 360182

Nah, me desharé de los 9 tomos y pista xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

133[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me compré los primeros seis o siete tomos (y alguno de ellos por inercia, creo recordar). Si vuelvo a comprarla será en una hipotética kanzenban. Yo he leído que ahora ha subido de nivel, pero que del tomo 7 al 16 baja.

No recuerdo ni dónde me quedé cuando lo leía por scans. La serie no estaba mal, pero no estaba entre mis preferencias de compra.

El anime es la mierda.

134[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:44

Adam

Adam
Learned it!

Pues no sé quién te dijo eso. Pero si por bajar el nivel te refieres a la saga de Baba Yaga, bendito bajón!

135[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo leí en varios foros hace tiempo.

Pero tampoco me hagas mucho caso porque no sigo la serie.

136[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi es a partir del tomo 6 que la serie empieza a pegar un subidón hasta el clímax del arco del Castillo de Baba Yaga. Luego hay unos capitulos de un pelín de bajón, y enseguida empieza a volver a remontar, y desde hace unos meses está a un nivel AWESOME de lo AWESOME.

137[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:49

Adam

Adam
Learned it!

En los foros la gente también opina, te vas a creer lo que digan cuatro gatos? Bajar ya te digo yo que no ha bajado, es más, sigue estando a la altura, y ahora mismo se encuentra en la que puede ser la mejor saga hasta la fecha.

EDIT: Exactamente como acaba de decir Kefkacs.

138[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 14:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo totalmente con Adam. Hombre, los dos primeros tomos después del arco de la conmemoración de la fundación de la Shibusen puede que sean un pelín más lentos, pero luego vuelve al mismo nivel y tarda poco en rebasarlo, hasta el pico de Baba Yaga. Y eso, la saga actual salvo que se trunque puede acabar siendo la mejor de la serie hasta el momento (si no es que es la última, vaya).

139[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 15:03

Adam

Adam
Learned it!

Es que es eso. Porque la saga siguiente sea un poco menos intensa que la anterior, algunos ya lo interpretan como un bajón. Nada de eso, sino que simplemente es, que no siempre la saga que le siga va a ser mejor.

Si tengo que establecer un orden de menos a más, sería así:

-Prólogos
-Salvage
-Experimento
-The Clown
-Tempest Brew
-Lucha a Muerte en la Víspera
-Baba Yaga

No incluyo las sagas cortas de 2 capítulos porque no sería justo.

140[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 15:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí la serie empezó a bajar justo después de la saga Baba Yaga. Me sigue gustando, pero no me llena tanto como antes.

De comprarla... lo haré cuando tenga alguna serie parada, que ahora tengo 4 series cada 2 meses más otras 2 con una periodicidad discontinua. No estoy para ponerme a comprar más (e igual dejo una tirada y me quito los tomos del medio).

141[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 16:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viendo los comentarios, de momento compraré el tomo 10 próximamente para ver si mejora y ya decidiré.

Arigato a todos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

142[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 16:33

Adam

Adam
Learned it!

Kona escribió:Viendo los comentarios, de momento compraré el tomo 10 próximamente para ver si mejora y ya decidiré.

Arigato a todos xd.

Compra hasta el final, te aseguro que no te arrepentirás. En los últimos capítulos publicados lo hemos flipado en colores con el gran derroche de epicidad.

143[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 16:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre puedes leerlo online y mirar a ver si te sigue gustando (vamos, yo hago eso antes de comprar un manga, que son mínimo 7 € por tomo xD).

Aunque me sorprende que vayas por el tomo 9 y digas eso, porque como dicen, del 6 en adelante mejora un montón (al menos yo también pienso igual).

Justo después del tomo 15 (mi preferido) es cuando da el bajón, y básicamente por eso pospuse su compra (estos últimos capis han estado muy bien, pero no compensa, que llevo desde el 60 y pico sin sentir ese toque tan especial que tenía la serie).

144[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 16:51

Adam

Adam
Learned it!

Es su opinión, Darky. Igual que tú piensas que a partir de un determinado capítulo pega un bajón, y igual que yo pienso que del tomo 16 al tomo 17 baja un poco el nivel, cosa que al mismo tiempo me parece lógica, después de una saga tan intensa como la de Baba Yaga.



Última edición por Adam el Lun 16 Ene 2012 - 17:00, editado 1 vez

145[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 16:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es eso, cada uno tiene una opinión diferente. Pero me sorprende que por esos tomos no se sienta hypeado, cuando son bastante buenos.

Pero bueh, como dices, a mí por ejemplo, tras el tomo 15 la serie pega un bajón (aunque estos últimos meses ha tenido unos capitulazos, buff), así que cuestión de gustos xD.

146[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 17:01

Adam

Adam
Learned it!

Cuando más adelante lo vuelves a leer todo del tirón, se te hace más llevadero y puedes apreciar mejor las cosas.

147[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 17:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Cuando más adelante lo vuelves a leer todo del tirón, se te hace más llevadero y puedes apreciar mejor las cosas.

+1

Yo me puse al día por primera vez cuando hacía tres meses del final del arco del Castillo de Baba Yaga, y a los cinco meses la dejé reposando para que avanzase porque me parecía que iba muy lento el asunto. La retomé justo para cuando quedaban dos capítulos del arco de Rescate, y la verdad no me parecieron para tanto los capis de transición, es más, se me hicieron como los capítulos previos al arco de Brew.

148[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, eso ni se duda, una releída siempre hace mejorar (y cuadrar mejor ) las cosas. Yo cada vez que termina una saga -da igual la serie que sea-, suelo leerla del tirón y mejora (y en el caso de que no mejore, al final, cuando la veo en anime me gusta más -como me está pasando con la reciente saga de OP-).

Es más, mismamente Nura, me gustó mucho más los primeros tomos, cuando antes ni fu ni fa (he de decir que el primer tomo me pareció malísimo, pero cuando lo leí vía Norma me encantó xD).

149[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 17:38

Zero

Zero
Mente Fría

Adam escribió:

Cuando más adelante lo vuelves a leer todo del tirón, se te hace más llevadero y puedes apreciar mejor las cosas.

Pero esto pasa con todas las series, no solo con Soul Eater. Para mi el mas claro ejemplo esta en el flashback de los tomos 59 y 60 de One Piece, que semanalmente se me hizo algo pesado y leido en tomo me encanto.

150[POST OFICIAL] Soul Eater - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Lun 16 Ene 2012 - 17:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Adam escribió:

Cuando más adelante lo vuelves a leer todo del tirón, se te hace más llevadero y puedes apreciar mejor las cosas.

Pero esto pasa con todas las series, no solo con Soul Eater. Para mi el mas claro ejemplo esta en el flashback de los tomos 59 y 60 de One Piece, que semanalmente se me hizo algo pesado y leido en tomo me encanto.
Hostia, cierto, fueron mazo pesados semana tras semana, y bufff, en tomo no hay color.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.