Yo me lo compro fijisisisisisismo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Vizard escribió:Hoy he probado la demo y pinta de fábula; me ha dado la sensación de que va a ser un juego dificilillo porque incluso los enemigos más mierder aguantan el daño como unos cabrones.
Es compra fija más tarde o más temprano. Y por cierto, tengo el presentimiento de que la crítica lo va a machacar a base de compararlo con el intocable Mass Effect...
SEGA ha puesto fecha al lanzamiento en compatibles de Binary Domain, su shooter en tercera persona de tintes futuristas.
El juego se pondrá a la venta en diferentes servicios de descarga digital el 27 de abril, mientras que la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.
Binary Domain es una aventura de acción en la que un elenco de personajes luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter".
Wodux escribió:¿Aun no te lo has pillado Kona?
Kona escribió:
Fechas para la versión PC
SEGA ha puesto fecha al lanzamiento en compatibles de Binary Domain, su shooter en tercera persona de tintes futuristas.
El juego se pondrá a la venta en diferentes servicios de descarga digital el 27 de abril, mientras que la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.
Binary Domain es una aventura de acción en la que un elenco de personajes luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter".
Ir a la página : 1, 2, 3, 4