Plataforma: Xbox 360 PS3 Género: Acción, Shooter, Aventura Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: SEGA Distribuido por: SEGA Lanzamiento: Febrero de 2012 Precio recomendado: ? Edad recomendada (PEGI): 18+
El creador de la serie Yakuza, firma este shooter que sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080.
Caratula
Toshihiro Nagoshi, creador de las series Yakuza, podría estar trabajando en un nuevo videojuego según se sugiere en el portal 2ch, información que asegura que el juego será presentado en el próximo número del magazín nipón Famitsu.
El juego, según aseguran las fuentes, sería un videojuego de acción en tercera persona en clave de shooter que tendría lugar en Tokio en el año 2080, aunque por ahora es eso todo lo que se conoce de él.
Última edición por Wodux el Vie 23 Dic 2011 - 11:22, editado 4 veces
Lo nuevo del creador de Yakuza se llama Binary Domain
Toshihiro Nagoshi, director de SEGA y responsable creativo de las series Yakuza, anunció hace escasos días en el magazín Famitsu su nuevo videojuego, Binary Domain, que se aparta severamente de lo que hasta ahora han sido las creaciones de este gurú nipón.
"Creo que es seguro el decir que los jugadores han llegado a abrazar las series Yakuza, así que ahora, ¿en qué nos centramos? Continuando con la evolución de la saga Yakuza, que es muy importante para nosotros, pero ¿es lo suficientemente bueno?", declaró Nagoshi. "Nuestras habilidades como desarrolladores han aumentado mucho, y los deseos creativos van en todas direcciones, así que era frustrante para ellos el no poder probarse a sí mismos en un proyecto completamente diferente".
“En esta ocasión, lo que quería crear era un shooter de ciencia-ficción lleno de dramatismo y energía. Cuando oímos ciencia-ficción solemos pensar en entornos fríos y clínicos, pero en Binary Domain he querido combinarlos con un profundo drama humano”, ha comentado Toshihiro Nagoshi. “La palabra clave que tenemos en mente para este proyecto es ‘Vida’. Quería hacer algo que fuese aceptado tanto por el mercado japonés como por el occidental y este tema fundamental es algo que todo el mundo conoce, pero que puede ser difícil de captar en toda su magnitud.”
El videojuego trata sobre una ciudad de Tokio invadida por robots en el año 2080. Los niveles inferiores de la ciudad se convertirán en un campo de batalla en el que los jugadores controlarán a un escuadrón pacificador internacional que pronto comenzará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han venido tomando. ¿Los robots se están volviendo más humanos? ¿O los humanos se están convirtiendo en máquinas?
Nagoshi, además, dio algunas pistas sobre el videojuego: "El tener un gran drama y acción es el núcleo conceptual de este juego, y con nuestras disciplinas técnicas tan altas estamos apuntando hacia algo que atraiga a todo el mundo", comentó el creativo. "Hay una cosa que quiero dejar clara, a pesar de que somos un estudio japonés los que lo desarrollamos el juego no estará orientado hacia el mercado japonés".
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Y que conste, yo no niego que pueda salir un pepino de aquí, pero es que, como dice Kona, un talento como Nagoshi haciendo esto...
Cuándo entenderán que no es copiarse de lo occidental... que han estado vendiendo sus juegos a occidente mucho tiempo y han triunfado, porque ahora copien sin más, no significa que vayan a mejor.
Cantidad de envíos : 4041 Edad : 42 Localización : Los 7 mares de Rhye
Por muy mierder que sea esta tendencia, si se mira desde el punto de vista de los desarrolladores japoneses no es una decisión tan descabellada. Ahora para la opinón general del mundillo lo típicamente nipón es una mierda de estrambóticos personajes estereotipados y colores chillones, mientras que todos los grandes éxitos casi siempre son shooters cocidos en EEUU: Gears of War, Uncharted, Mass Effect (alias los mejores RPG de todos los tiempos), Fallout 3...
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Vizard escribió:Por muy mierder que sea esta tendencia, si se mira desde el punto de vista de los desarrolladores japoneses no es una decisión tan descabellada. Ahora para la opinón general del mundillo lo típicamente nipón es una mierda de estrambóticos personajes estereotipados y colores chillones, mientras que todos los grandes éxitos casi siempre son shooters cocidos en EEUU: Gears of War, Uncharted, Mass Effect (alias los mejores RPG de todos los tiempos), Fallout 3...
Ya, si ahora con la opinión que tienen de Japón, es normal que los japos cambien sus desarrollos, total, otra no les queda.
Eso sí, menos shooters y más RPGs japos (a lo ME, por ejemplo).
El final del trailer es infinitamente más interesante que el resto. Igual hasta sale algo digno de mencionar, incluso aunque sea un "chúter". No seamos tan pesimistas
¡Qué guapo! ¡¡Nos sacan años de ventaja!! Menos mal que siempre tendremos el toque japonés en la industria para que no se muera. Ya tenía ganas de un juego de cartas.
Coñe, pues si que tiene buena pinta, la ambientación, la música, parece que han tenido una buena idea, pero como dices, esas coberturas no pegan mucho.
Me gustaria mucho un sandbox futurista... este es un vanquish más, yo no le veo parecido con mass effect, no veo ni que haya escenas de dialogo ni nada.
Sega ha mostrado nuevas imágenes de Binary Domain, proyecto del director de la serie Yakuza, Toshiro Nagoshi, que llegará en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Binary Domain se ambienta en la ciudad de Tokio en torno al año 2080, en un futuro en el que los robots se han revelado. Los personajes controlados por la inteligencia artificial tendrán una gran complejidad en sus acciones, de manera que el trabajo en equipo entre estos caracteres y los controlados por el jugador tendrá especial relevancia.
Sega ha distribuido nuevas imágenes de Binary Domain,estas capturas están centradas en escenarios del juego, en lo que parece una versión moderna y alterada de un barrio emblemático como Shibuya.
Binary Domain se ambienta en la ciudad de Tokio en torno al año 2080, en un futuro en el que los robots se han revelado. Los personajes controlados por la inteligencia artificial tendrán una gran complejidad en sus acciones, de manera que el trabajo en equipo entre estos caracteres y los controlados por el jugador tendrá especial relevancia.
Imagenes:
Última edición por Wodux el Mar 21 Jun 2011 - 15:11, editado 1 vez
Binary Domain se ambienta en la ciudad de Tokio en torno al año 2080, en un futuro en el que los robots se han revelado. Ellos habían sido una pieza clave de la industria, y se utilizaban para construir las nuevas ciudades. La industria robótica tiene dos grandes empresas: Amada, japonesa, y Bergen, americana, que domina el 95% de la industria tras ganar una batalla legal. Youji Amada, fundador de la empresa Amada, desaparecerá poco después
Los personajes controlados por la inteligencia artificial tendrán una gran complejidad en sus acciones, de manera que el trabajo en equipo entre estos caracteres y los controlados por el jugador tendrá especial relevancia.
Imagenes:
Última edición por Wodux el Mar 21 Jun 2011 - 15:11, editado 1 vez