¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acaba de morir mi PS2 tocha

+3
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 15:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, esta mañana me ha dado por probar algunos juegos y demás, la cosa es que todo iba bien, hasta que la he dejado descansar y cuando he probado, el sonido se oía, pero la imagen a duras penas aguantaba.

He probado con la Slim, comprobando cables y demás, y ésta sí iba.

En fin, más de 7 años me ha durado, desde aquella primavera de 2003. DEP, querida mía. Voy a hacerte un entierro digno :firme:.

No sé si piratear la Slim, podría, pero no me apetece ya xD.

2Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 15:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi slim se le ha petao el lector hace poco.Y hace un año que no toco la tocha y esa ya lo tenia un poco tocao,asi que me temo lo peor.

Pd:Por 1º vez,he echado en falta la retrocompatibilidad en ps3.

3Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 15:53

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

entierro a lo merry Acaba de morir mi PS2 tocha 847905

4Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 15:56

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo la destriparía y buscaría un sitio en que pudieran hacer algo chulo con la carcasa, rollo cofre. Ha sido demasiado importante como para dejarla morir sin más.

5Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:entierro a lo merry Acaba de morir mi PS2 tocha 847905
Eso ya se lo hice a la PS1.

Vizard escribió:Yo la destriparía y buscaría un sitio en que pudieran hacer algo chulo con la carcasa, rollo cofre. Ha sido demasiado importante como para dejarla morir sin más.
Nop, seguramente, con el paso del tiempo, correrá la misma suerte que PS1. O sea, una caja, fuego, la música mítica del momento Merry y al mar.



Última edición por Dark-Precursor el Mar 16 Nov 2010 - 16:05, editado 1 vez

6Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 16:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DEP, siempre es una lástima que se jodan consolas, y más si es una que usas habitualmente xd.

Piratea la Slim, así podrás jugar a ciertas maravillas que seguro tienes pendientes...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 16:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:DEP, siempre es una lástima que se jodan consolas, y más si es una que usas habitualmente xd.

Piratea la Slim, así podrás jugar a ciertas maravillas que seguro tienes pendientes...
Si me dices un tuto bueno que me quite de chips y tal, lo hago. Si lo sabes, sino, a ver si alguien me ilumina.

Y a poder ser que me funcionen los piratas que tengo, no que tenga que parchearlos...

8Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 16:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi la FAT se me estropeo hace unos años. Dejo de funcionar el Ventilador y se quemaron algunas piezas internas. Lo arregle y quedo como nueva :)

9Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 16:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me siento con ganas de revivirla, la verdad. Con PS1 lo intenté y estuvo viva a duras penas, así que para tenerla rota, le pegué fuego y al mar.

Ahora estoy en caliente, veremos qué hago después, pero no me apetece mucho tocar por donde no rula, más cuando a PS1 le pasó igual.

Un consejo, cuando coloquéis las consolas, no las quitéis continuamente, siempre dejarlas con los cables puestos. Si os molestan, pues al armario, pero con los cables puestos, sino, una sábana o algo para que no cojan polvo.

10Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 17:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre jode que se te rompa una consola Acaba de morir mi PS2 tocha 257841

Llevala a alguna tienda que repare y que te hagan presupuesto,si te interesa la reparas y si no pirateas la otra .

11Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Mar 16 Nov 2010 - 23:19

Invitado


Invitado

Mi más sentido pésame.


Yo probé la mía hace poco y todavía funciona como el día del lanzamiento, y teniendo la Ps3 con retro, supongo que ya no se me cascará y mis nietos podrán jugar con ella y romperla como toca.

12Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Miér 17 Nov 2010 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, shurmanos, ya me siento un poco mejor. En fin, no es que vaya a usar mucho PS2, pero es que al menos ahí estaba...

13Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Jue 18 Nov 2010 - 18:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre te queda la PS2 Slim Acaba de morir mi PS2 tocha 945505

14Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Vie 19 Nov 2010 - 0:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Siempre te queda la PS2 Slim Acaba de morir mi PS2 tocha 945505
Es muy flaca... Acaba de morir mi PS2 tocha 990838

15Acaba de morir mi PS2 tocha Empty Re: Acaba de morir mi PS2 tocha Sáb 20 Nov 2010 - 12:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero aun funciona Acaba de morir mi PS2 tocha 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.