¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

551[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 18 Ene 2014 - 2:05

Adam

Adam
Learned it!

No tenía otra cosa que hacer y me he puesto a releer la serie entera.

Y leyendo entre lineas he encontrado esta pista sobre la existencia de la CuatroBestias. En el capítulo navideño, nada menos.

http://img.batoto.net/comics/2012/01/26/t/read4f20a25ccec33/img000013.png

552[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 18 Ene 2014 - 20:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Shima las va colando por ahí, sí. En ese aspecto la serie está bastante bien llevada.

553[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Ene 2014 - 20:43

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 64574_10200617008907808_1508355391_n

Onward to Gourmet World.

554[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 25 Ene 2014 - 11:51

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Sintiacutetulo_zps0a4757e3

Menudo cambio, colega [POST OFICIAL] Toriko - Página 23 54346 

555[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 12:33

Adam

Adam
Learned it!

http://www.batoto.net/read/_/221068/toriko_ch264_by_hi-wa-mata-noboru

Tercer post seguido. Si es que, anda que me tenéis contento [POST OFICIAL] Toriko - Página 23 337743 

556[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 14:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por mi parte dejo de leer Toriko.

Spoiler:

Estoy ofendido, en serio.

557[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 16:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Shimabukuro, te has pasado de troll. Así no mola nada, pero nada.

558[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 17:06

Adam

Adam
Learned it!

Es seguir una fórmula diferente a lo habitual y escandalizarse.

559[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 17:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Es seguir una fórmula diferente a lo habitual y escandalizarse.

Te explico lo que no me ha gustado:

Spoiler:

¿Que a ti te ha gustado? Perfecto. Me alegro. To pa ti. I'm over with this, que dicen los yankis. Y no me vengas con "Luego lo explicará" porque ese comentario es un comodín que no me vale como explicación.

560[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 17:27

Adam

Adam
Learned it!

Bueno, es evidente lo que pretende hacer el autor. No me voy a explayar, que cada uno piense lo que quiera.

Y, eh...
Spoiler:

561[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 17:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tan evidente no será cuando no soy el único que se queja.

Pero paso de seguir discutiendo porque ni yo voy a cambiar de opinión ni tú vas a cambiar de opinión.

562[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 31 Ene 2014 - 17:33

Adam

Adam
Learned it!

Quizás es que soy muy difícil de enojar.

563[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 5 Feb 2014 - 15:22

Adam

Adam
Learned it!

http://readms.com/r/toriko/265/2241/1?t=1

Mangastream ha vuelto a coger la serie.

564[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 9 Feb 2014 - 21:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresiones de el de esta semana: Meh aburro.

Que venga después de uno de los peores capítulos de la serie no ayuda, todo hay que decirlo...

565[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 26 Feb 2014 - 13:34

Adam

Adam
Learned it!

http://www.batoto.net/read/_/226789/toriko_ch468_by_hi-wa-mata-noboru

Alguien en el foro había estado esperando esto desde...

566[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 27 Feb 2014 - 23:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

567[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 10 Abr 2014 - 23:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, bien sabéis lo que me molestó el capítulo de la vuelta a la serialización, pero desde entonces no ha parado de ir para arriba, hasta el punto de que el de esta semana me ha dejado hypeado como no me dejaba hypeado esta serie desde que empezará a llevarla al día. Me gusta mucho el ritmo y el rollo que se lleva la serie ahora, la verdad.

568[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 16 Abr 2014 - 20:23

Adam

Adam
Learned it!

Voy a hablar bien claro, y si me queréis tirar piedras me las tiráis.

El salto temporal enfadó a más de uno por la forma como se dio, e incluso a mi que no suelo tener queja de esta serie, me causó cierta indiferencia.

Sin embargo, pasado el trance inicial, todo lo que ha seguido ha sido una genialidad tras otra. El primer capítulo después del salto sorprendió a más de uno y era un poco complicado procesarlo, pero es que desde entonces Toriko solo ha ido cada vez a más.

Y ahora entramos en el anhelado Mundo Gourmet, donde en tan solo 2 capítulos ya ha demostrado sobradamente por qué es considerado un "infierno", algo de lo que  en One Piece todavía estamos a la espera de presenciar en su equivalente a ese mundo.

Mi opinión es sincera y honesta. Desde que terminara la saga del festival la serie ha ido cuesta arriba y da la impresión de que será un no parar. Los que afirmaron vehemente que la serie iba a degenerar en un shonen de batallas puro y duro más se habrán quedado con dos palmos de narices.

569[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices (bueno, salvo con la comparación con One Piece, que pienso que Oda lo ha mostrado igualmente, sólo que a su manera). La verdad es que los dos últimos capis me han parecido de lo mejorcito de la serie desde que la llevaba recientemente al día, y de eso ya hacen sus buenos tres años.

570[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Luffy y los demás no hayan estado a punto de morir en mil ocasiones no significa que el Nuevo Mundo sea un paseo.

571[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Que Luffy y los demás no hayan estado a punto de morir en mil ocasiones no significa que el Nuevo Mundo sea un paseo.

This.

No creo que toda la gente que estuvo en Punk Hazard guarde un buen recuerdo de la isla, mismamente.  [POST OFICIAL] Toriko - Página 23 207589 

572[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:42

Adam

Adam
Learned it!

Los tiros no iban por ahí, pero no pasa nada, que hay una isla en la que cae una tormenta eterna la mar de interesante.

Sobre el capítulo,

spoiler:

573[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí Punk Hazard me parece mucho peor que Alabasta, Drum, Sabaody o Skypiea. Principalmente por su clima, que pasas del calor al frío solo con cruzar un lago.

Igual en un futuro retomo Toriko, a ver si me hace olvidar el pufo del salto temporal.

574[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 17 Abr 2014 - 13:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Los tiros no iban por ahí, pero no pasa nada, que hay una isla en la que cae una tormenta eterna la mar de interesante.

Sobre el capítulo,

spoiler:

Spoiler:

Kiripollas escribió:A mí Punk Hazard me parece mucho peor que Alabasta, Drum, Sabaody o Skypiea. Principalmente por su clima, que pasas del calor al frío solo con cruzar un lago.

Igual en un futuro retomo Toriko, a ver si me hace olvidar el pufo del salto temporal.

Ojo, que para gustos los colores e igual a ti no te parece para tanto, pero por lo menos parece que Shimabukuro ha decidido centrarse de nuevo en el espíritu aventurero de antaño, y eso se agradece y se nota.

Soy el primero que disfrutó leyendo del tirón la mayoría del arco del Festival, pero leer cada semana capítulos del palo de los de ahora me satisface bastante más.

575[POST OFICIAL] Toriko - Página 23 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 10 Mayo 2014 - 17:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

276:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.