- Spoiler:
- A todo eso, ¿cuánto hace que Toriko no elige ningún ingrediente más para su menú?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
A todo eso, ¿cuánto hace que Toriko no elige ningún ingrediente más para su menú?
Adam escribió:
- spoiler:
De todas formas, a Toriko le falta mucho para alcanzar el número de capítulos que lleva Luffy sin añadir un nuevo miembro a su banda pirata XD
Última edición por Adam el Mar 5 Nov 2013 - 20:00, editado 1 vez
¿El mango de Planeta dices? Yo también, pero because reasons el último tomo comprado que tengo es el 9.Adam escribió:Soy el único que se hace la serie?
Toda la razón.Kiripollas escribió:Everything is better with penises. Except women.
No, even women.
Specially women.
- Spoiler:
Cualquiercamino, esto huele a salto temporal para entrenar.
Toriko se las ha visto y se las ha deseado para mantener el nivel contra Starjun, con su nivel actual (ni que fuera un mierdas, vaya) no puede ni siquiera soñar en enfrentarse no ya a Midora, sino al "verdadero enemigo".
Adam escribió:
- spoiler:
Pero salto temporal de unos meses, no? Recordad que el eclipse es dentro de medio año, y entre el arco de la CuatroBestia y el festival ya ha pasado un mes.
En cuánto Toriko, creo que el hecho que los 8 reyes hayan sentido su despertar aun cuando la diferencia es y seguirá siendo abismal durante mucho tiempo, es la prueba más factible de que Toriko ya está preparado para entrar en el Mundo Gourmet.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
No creo que entre al Gourmet WARUDO sin Komatsu, y para rescatarlo necesita más poder.
Adam escribió:
- spoiler:
Pero corrígeme una cosa, los cuarteles generales del Círculo Gourmet no están en el Gourmet World? Y no es allí donde Starjun se está llevando ahora mismo a Komatsu?
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Pues entonces entrenamiento en el Gourmet WARUDO.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
En esta serie, decir "endurecido" queda raro.
Brutal.Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Si no se muestra el cadáver o su equivalente mexicano no sindicado, yo no doy por muerto a Coco.
Porque, si muere, ¿quién nos va a enseñar qué es arriba y qué es abajo? ¿Quién va a ir con su llama a la clínica dental?