¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre

+3
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre IadCT

ARGUMENTO

“Rurouni Kenshin” narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.
DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Rōmantan (るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-)
Autor: Nobuhiro Watsuki
Tomos editados: 28 tomos (tankoubon), 23 tomos (kanzenban), 14 tomos (bunkoban)
Editorial original: Shueisha
Licenciada en España: Sí.
Precio: 7'5 euros (tomos), 10 euros (kanzenban)
DATOS SOBRE EL ANIME

Título original: Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Rōmantan (るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-)
Estudio: Studio Gallop (hasta el episodio 66), Studio Deen (episodio 66 en adelante)
Capítulos: 95 (luego hay una película y un par de OVAs)
Fecha de emisión: 10 de enero de 1996 - 8 de septiembre de 2008
PORTADAS:

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871499-7 [POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871500-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871503-9[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871504-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871505-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871506-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871507-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871508-X[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871509-8[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-871510-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872281-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872282-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872283-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872284-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872295-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872296-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872297-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872298-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872515-8[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872551-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872574-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872601-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872626-X[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872668-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872696-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872732-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872758-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-872782-7

PORTADAS KANZENBAN:

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874150-1 [POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874151-X[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874152-8[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874153-6[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874154-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874155-2[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874156-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874157-9[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874158-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874159-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874160-9[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 4-08-874161-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874162-8[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874163-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874164-2[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874165-9[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874166-6[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874167-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874168-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874169-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874170-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874171-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-874195-6

PORTADAS BUNKOBAN:

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619314-6 [POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619315-3[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619316-0[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619317-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619318-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619319-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619320-7[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619321-4[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619322-1[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619323-8[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619324-5[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619325-2[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619326-9[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619327-6



Última edición por Kiripollas el Mar 9 Oct 2012 - 19:35, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lei el manga, pero la versión anterior a esta, que la tiene mi hermano, no recuerdo que reeedición es, por que ya van unas cuantas XD

y joder, la serie es sensacional, es simplemente bestial. me encantó como watsuki narra la historia y como los personajes llegan a simpatizarte poco a poco.

al principio la historia es un tanto titubeante pero cuando pasas del primer "rival" importante, la cosa mejora enormemente.

de visualización obligada para todos los fans del manga, y también del anime, el cual tiene momentazos pese a la censura a la cual se vieron obligados a introducir en la serie....

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buena serie,con grandes momentos,aunque a dia de hoy,despues de haber leido otros mangas,se queda un poco suave e infantil.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me hice con los 2 primero tomos, pero por problemas de pasta tuve que liquidar muchas cosas, entre ellas esta serie.

A ver si cuando me encuentre bien económicamente pues la compro, ya que estaba muy bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se ha anunciado un nuevo hanimu:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-04-18/new-rurouni-kenshin-anime-green-lit

Igual hoy empiezo a comprarme la obra del maestro de Oda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nobuhiro Watsuki retoma ‘Rurouni Kenshin’

Este año será uno que los aficionados a Rurouni Kenshin no olvidarán. Tenemos las nuevas OVA tituladas que readaptan el arco de Kioto, la película de imagen real y recientemente Ediciones Glénat ha terminado de publicar la edición integral del manga en 22 volúmenes. Ahora nos llega la noticia más emocionante del samurái para este nuevo año.

Según la cuenta de Twitter del ex editor de la revista Shonen Jump, Sasaki Hisashi, el autor de Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki, comenzará un nuevo manga de Rurouni Kenshin en la Jump SQ, una revista manga editada de publicación mensual y editada por Shueisha. De acuerdo con la página principal, la serie se estrenará en el número de junio, que sale a la venta en el mes de mayo. No hay demasiada información en ésta, a excepción de la palabra “reinicio” escrita en katakana. Con esto no podemos saber si esto significa que se vuelve a contar la historia al completo o si se trata de una continuación. Suponemos que simplemente significa que estamos delante de una nueva serie, sería raro que Watsuki contara la misma historia otra vez.

¿Qué opináis queridos lectores? ¿Emocionados? Aún recuerdo cuando vi la primera película de Kenshin en aquella colección que Selecta Visión vendía en quiscos; la disfruté muy gratamente, y tengo muchas ganas de leer el manga, aún pendiente en mi estantería —preciosa edición esta última de Glenat por cierto—, quizás sea un buen momento para empezarlo con esta nueva historia que se avecina. Teniendo en cuenta las habilidades mejoradas Watsuki como artista, las ganas de volver a ver a Kenshin con sus compañeros en nuevas aventuras son muy grandes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se que saldrá de esa "continuación", pero mucho me temo que va a ser un bluff.
El manga terminaba muy bien, no hace falta añadir nada, pero confío en Watsuki [POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 187474

Rurouni Kenshin Z [POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón se ha empezado a editar la serie en formato bunko (tipo Yu-Gi-Oh! o Peach!):

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619314-6[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre 978-4-08-619315-3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La mejor es la kanzenban. Algún día me la volveré a pillar.

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux escribió:Una buena serie,con grandes momentos,aunque a dia de hoy,despues de haber leido otros mangas,se queda un poco suave e infantil.
Estoy casi igual que tu.

De pequeño viendo el anime me parecia fantastico. Recuerdo incluso levantarme algunos domingos muy muy resacoso a las 8 de la mñn que era a la hora que lo daban en el Canal+, con lo que pocas semanas en verdad conseguia verla xDDD
Despues, con la llegada del ADSL, me la vi entera y ya en ese momento vi que la serie flaqueaba en muchos aspectos y no solo en el relleno. Las OVAs me dejaron sentimientos contradictorios, pareciendome una obra de arte la del pasado y una aberracion la del futuro. La pelicula me parecio bastante bueno, la verdad. Tmb me acabe leyendo el manga, que en un principio lo iba comprando (unico manga que he comprado) pero que finalmente me parecio que el precio era tan abusivo que acabe bajandome lo que me quedaba.

Vale si, el manga esta bastante bien pero no es del tipo de mangas que me gustan, demasiado lento, aparte de que hay demasiados personajes que no me gustan, sobretodo el protagonista y sus neuras de personalidad disociativa. Si ya en la epoca que empece a leer manga y me zampaba todo lo que pasaba por mis manos me parecio una serie bastante normalucha, ahora mismo me parece algo bastante del monton.

Vamos, toda esta parrafada que a nadie le interesa viene a decir que, basicamente, me la suda lo que haga el mangaka este one-hit-wonder.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:me la suda lo que haga el mangaka este one-hit-wonder.

Dicen que Embalming no está mal, pero es cierto que el autor no ha tenido un éxito así desde RK. Hay que ir a lo seguro.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:me la suda lo que haga el mangaka este one-hit-wonder.

Dicen que Embalming no está mal, pero es cierto que el autor no ha tenido un éxito así desde RK. Hay que ir a lo seguro.
Y que conste que no es una critica lo de "one-hit-wonder" ya que la inmensa mayoria de mangakas son como el. Hay poquisimos elegidos como Togashi, Rumiko o Adachi que puedan ir haciendo series de tan alta calidad de forma consecutiva e incluso a este ultimo le han acabado chapnado series.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pack Kenshin (Edición coleccionista) (Formato Blu-Ray + DVD) + Libro

[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre Kenshin-OVAs-coleccionista

Los capítulos especiales (Recuerdos y Final) que conforman el comienzo y el final de la mítica serie de acción Kenshin, El Guerrero Samurai. Recuerdos: En 1968 y tras una guerra civil Japón queda dividida en dos. El principal artifice de la victoria reformista fue un pelirrojo llamado Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz que encontró Battosai lejos de los políticos y el derramamiento de sangre fueron los vividos en los brazos de Tome, una dulce muchacha. Final: La Leyenda del último samurai nació cuando tras haber sido uno de los artifices del nacimiento de la era Meiji, Kenshin prometió no volver a matar y vagabundeó por todo Japón defendiendo a los más débiles con su espada. Pero todas las leyendas tienen un final...

PVP 24.90€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ruronin Kenshin:Restauracion -- Licenciada por Panini
[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre Rurouni-kenshin-restoration

Panini Cómics ha oficializado a través de su página web que se ha hecho con los derechos de Rurouni Kenshin: Restauración (Rurouni Kenshin Kinema-ban en japonés), un manga de dos tomos realizado por el propio Nobuhiro Watsuki. Comenzará a publicarse en octubre de 2013 a un precio de 8,95€ por tomos de 160 páginas con una periodicidad todavía no definida.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/08/27/ruroni-kenshin-restauracion-licenciado-por-panini/
Saldra en edicion Kazenban
[POST OFICIAL] Rurouni Kenshin -- Restauracion por Panini en Octubre Rurouni-kenshin-restauracion-kanzenban-759x600
Con el reciente anuncio de la llegada a España de Rurouni Kenshin: Restauración, manga obra de Nobuhiro Watsuki que consta de dos tomos y rinde tributo a la película de imagen real, muchos os sorprenderíais con el precio indicado: 8,95€ por tomos que no llegan a las 200 páginas. Según comunica Panini Cómics, la editorial propietaria de la licencia, parece ser que estos precios se deben a la edición que se está preparando. La editorial desvela a través de Misión Tokyo que la edición española de Rurouni Kenshin: Restauración poseerá el mismo tamaño que la edición kanzenban de Rurouni Kenshin heredada de EDT. Matizan que costará menos de 10€ por una sencilla razón: el número de páginas de Rurouni Kenshin: Restauración es inferior al de la edición kanzenban.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/08/27/rurouni-kenshin-restauracion-kanzenban/

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El nuevo manga es malo de cojones, lo advierto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Malo por argumento o por que esta infectado por el estilo Naruto/Bleach?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.