¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - MadMax Furia en la Carretera -- Blood, Fire and Oil

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo la vi el viernes y me pareció una película palomitera. Muchísima acción y la verdad es que es genial.
Pero los personajes me parecen horribles. Max (Bob el guapo) parece retrasado mental como el 100% de los tíos de la serie. Las chicas son el motor del cambio y los únicos personajes que saben articular más de 5 palabras coherentes seguidas. En el siglo XXI creó que hay mejores formas de tratar este tema (para mi superado) que hacer a los hombres bombas de testosterona sin neuronas y deformes y a las mujeres inteligentes y concienciadas con el progreso y la naturaleza. Más que nada porque es mentira y tanto lo mejor como lo peor del género humano se encuentra representado en ambos géneros.
Luego también desaprovechachan mucho el trasfondo y tiene muchas idas de olla que están ahí para molar. Como por ejemplo el gilipollas de la guitarra.

Una peli muy mediocre con unas escenas de acción geniales. Sólo es eso para mi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo que volver a ver,hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un pelicula desde 300 o Mercenarios.
No tendra el mejor guion y si te paras a pensar mucho,encuentras fallos por todos los lados,pero esas 2 horas se me pasan volando Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Yo la vi el viernes y me pareció una película palomitera. Muchísima acción y la verdad es que es genial.
Pero los personajes me parecen horribles. Max (Bob el guapo) parece retrasado mental como el 100% de los tíos de la serie. Las chicas son el motor del cambio y los únicos personajes que saben articular más de 5 palabras coherentes seguidas. En el siglo XXI creó que hay mejores formas de tratar este tema (para mi superado) que hacer a los hombres bombas de testosterona sin neuronas y deformes y a las mujeres inteligentes y concienciadas con el progreso y la naturaleza. Más que nada porque es mentira y tanto lo mejor como lo peor del género humano se encuentra representado en ambos géneros.
Luego también desaprovechachan mucho el trasfondo y tiene muchas idas de olla que están ahí para molar. Como por ejemplo el gilipollas de la guitarra.

Una peli muy mediocre con unas escenas de acción geniales. Sólo es eso para mi.

Tampoco creo que pretendiera hacer otra cosa Miller, no había más que ver los trailers. Ya que pueda gustar más o menos, pues lo de siempre, para gustos los colores. Y también me parece que se exagera muchísimo, pero muchísimo, con el mensaje feminista de la película. Está ahí y es más que obvio, pero creo que se saca mucho de contexto, como si fuera un mensaje feminazista, cuando ni de coña lo es. Me recuerda mucho al machismo de La Era de Ultrón. Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 945505

Y sobre Max... Yo sinceramente, no lo veo tan distinto, dentro de los cambios que tiene, al de las películas 2 y 3. Y a mi ni mucho menos me parece retrasado, simplemente me parece un tipo que tiene que pasar por muchas penurias, como el 90% de los habitantes de esa zona del planeta, y que no acaba de estar cuerdo del todo. Por algo tiene el mote de "Mad". Y los demás personajes están ahí para molar por lo extravagante y lo loquísimos que están. A mi el de Nicholas Hoult me parece la polla y de lo más carismático que he visto en mucho tiempo.

Y ey, un respeto al de la guitarra, que cada que sale se come la pantalla. Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 337743

Pero como digo, cuestión de gustos todo. A mi dame diez veces más películas de este palo que no las insulsas pretenciosidades de Nolan.

Wodux escribió:La tengo que volver a ver,hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un pelicula desde 300 o Mercenarios.
No tendra el mejor guion y si te paras a pensar mucho,encuentras fallos por todos los lados,pero esas 2 horas se me pasan volando Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 364988687

Es que así es como hay que ver una película de este palo, verla de otra manera es no hacerlo. Yo tengo claro que se viene para casa el primer día que esté en Bluray. Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me convences Kefka XD. Es bastante ofensiva. me recuerda al trató que recibían los persas en 300. Todos deformes y degenerados. Me pareció asqueroso. Aunque eso no quita que la película fuese alucinante.
Que estés las 2:00 de película con la adrenalina por la nubes no quita que se denigre la figura del hombre de manera bastante ofensiva. Y ojo! Los personajes femeninos de esta peli me gustan mucho. Sobre todo furiosa que se come la pantalla. Si lo hubiesen acompañado con buenos personajes masculinos hubiese sido un combo breaker.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ten encuenta que muchos los grandes personajes masculinos de Miller parecen sacados de la ostra azul,mira el Capitan Fifi o Humungus y sus mastines Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 2774444739

Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 X3f
Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 Madmax2
Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 TB17ESi_4u9kEj_mm2_2

En esta nuevo no tienen ese ramalazo de cuero gay y son mas salvajes,locos y psicopatas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:No me convences Kefka XD. Es bastante ofensiva. me recuerda al trató que recibían los persas en 300. Todos deformes y degenerados. Me pareció asqueroso. Aunque eso no quita que la película fuese alucinante.
Que estés las 2:00 de película con la adrenalina por la nubes no quita que se denigre la figura del hombre de manera bastante ofensiva. Y ojo! Los personajes femeninos de esta peli me gustan mucho. Sobre todo furiosa que se come la pantalla. Si lo hubiesen acompañado con buenos personajes masculinos hubiese sido un combo breaker.

Bueno, por lo menos que no se diga que no lo he intentado. :P

Yo en esto pienso como Wodux, forma parte del encanto de la saga. En la primera mismamente, la banda del Cortauñas era bastante desviada, en especial según quienes. Pero bueno, cuestión de diferentes puntos de vista y au.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojala Miller fuera mas joven,par poder hacer Mad Max y ademas encargarse de peliculas como Borderlands,que por su peculiar vision de desviacion y locura,seria el director idoneo Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ojala Miller fuera mas joven,par poder hacer Mad Max y ademas encargarse de peliculas como Borderlands,que por su peculiar vision de desviacion y locura,seria el director idoneo Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 945505

Hombre, pues mal no estaría, más siendo que Borderlands es una saga muy deudora de Mad Max.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran Premio FIPRESCI 2015 a la mejor película del año

Mad Max: Furia en la carretera' ha sido elegida como la mejor película por los miembros de la Federación Internacional de Críticos de Cine, FIPRESCI. En la votación del Gran Premio FIPRESCI de 2015 han participado 493 miembros de la Federación de todo el mundo, que han elegido entre las películas cuyo estreno mundial ha sido posterior al 1 de julio de 2014.
De la primera ronda salió una última votación para elegir entre las cuatro finalistas: 'El hijo de Saúl', 'Nie yin niang (The Assassin)', 'Taxi Teheran' y la que finalmente ha sido escogida como ganadora.

¿Me pregunto que opinara el Sr.Cine gafapasta? Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

George Miller confirma dos nuevas entregas

Con más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 'Mad Max: Furia en la carretera' se convirtió en uno de los éxitos del verano, captando la atención de millones de fans que ya esperan una nueva entrega. Desde entonces se ha hablado mucho de sus posibles secuelas, algo que ahora ha confirmado George Miller, quien en una entrevista con Top Gear reveló que ya hay dos nuevos guiones ya escritos:
“Esta película [Fury Road] ha tenido luz verde en tres ocasiones durante una década. Íbamos a rodar con Mel Gibson en 2001, pero tras los acontecimientos del 11-S el dólar estadounidense se derrumbó un 30% frente al dólar australiano, por lo que perdimos gran parte del presupuesto de un día para otro. Después tuvimos que suspender por la lluvia. Llovió por primera vez en 15 años y terminamos en el sur de África, en Namibia. En ese proceso habíamos profundizado en la historia, no sólo con los personajes sino también con todos los vehículos. De esta forma terminamos con otros dos nuevos guiones sin realmente pretenderlo. Ahora estamos hablando con el estudio [Warner Bros] sobre ello, pero no tengo claro cual de las dos historias sucederá primero.”
Sin embargo, Miller también reiteró que en su próximo proyecto le gustaría hacer algo a mucha menor escala, sin trucos y sin apenas efectos especiales. Recuerden que esta fue la razón por la que hace unos días el cineasta declinó dirigir la secuela de 'El hombre de acero'

Es bueno saber que habra mas Mad Max y por Miller,lo malo que es posible que hasta dentro de 3 o 5 años no veamos su continuacion Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo con que ruede una de las dos y sea la mitad de buena que Furia en la Carretera, me doy por satisfecho. Post - MadMax Furia en la Carretera --  Blood, Fire and Oil - Página 2 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2