Desde un conato de que Mel Gibson apareciera en la cuarta entrega de la serie a un sinfín de problemas para conseguir la luz verde del Estudio, ‘Mad Max: Fury Road’ se ha caracterizado por dar muchas noticias, pero pocas alegrías, más bien ninguna, y eso que hasta lanzaron pics sobre los nuevos coches.
El film debería haber iniciado rodaje en Agosto, por un periodo de 6 a 9 meses y prácticamente rodándose dos entregas al mismo tiempo, ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘Mad Max: Furiosa’. Con un presupuesto de 100 millones de dólares George Miller tenía fichados a Tom Hardy (’Origen’), Charlize Theron (Hancock), Nicholas Hoult (’Clash of the Titans’) y Riley Keough (’The Runaways’). Hasta ahí, lo que sabíamos.
Quizás dentro de poco no quede mucho de todo eso.
‘Mad Max: Fury Road’ ha sufrido dos retrasos de filmación en un pis pas. De Agosto a Febrero del 2011…y ahora hasta Febrero del 2012, un año completo que denota a) nadie estaba preparado para comenzar la producción o b) nadie quería iniciar la producción. La explicación oficial parece ser ‘razones meteorológicas’, pero saber el tiempo que va a hacer de forma exacta en 4 meses es de ser adivino de los buenos.
Lo pero es que tanto retraso puede cargarse el film, que con un año en blanco verá como el dolar australiano sube y aumenta los 100 millones. Las mismas causas que se alegaron para suspender ‘The Justice League’, un antecedente que no da muchas esperanzas.
Borrad la fecha de estreno para el verano del 2012. Incluso podríamos hasta borrar el proyecto del todo…
Huele mal, la verdad.
Sinceramente no creo que veamos la película.
Última edición por Kona el Sáb 26 Jul 2014 - 23:38, editado 1 vez