¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012

+9
ShinKun
Char
Adam
Death_Note
Tonio Martinez
Darky
Kona
angelore_rae
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues si, es cada dos meses. Y el tercero sale justamente el 21 de este mes xD. Y... no se cuando sale el proximo tomo de TB, si sale este mes, pues coinciden, si sale en febrero, pues no coinciden xDDD

Adam

Adam
Learned it!

A ver, lecciones para poco entendidos:

Shonen: Manga y anime orientado principalmente a un público jóven
Seinen: Manga y anime orientado a un público más maduro, concretamente de 15 para arriba más o menos

Queda claro? [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 2644969238

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, si es cada dos entonces me lo pienso. El proximo de TB sale en el presente mes de Enero, asique me temo que coinciden. Pero bueno, no es lo mismo 16€ cada mes (8€ cada uno) que 16€ cada dos meses.

Me recomendais que me lea lo que tengo bajado (son 50 paginas del Tomo 1) para ver que tal? o eso haria que pierda la gracia si al final me lo compro??

PD: Como es posible que haga tantas preguntas al cabo del dia? xD

EDIT: No he nombrado Seinen en ningun momento, pero esta bien la aclaracion por si alguien no lo sabe xDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues... segun, a ver, teniendo en cuenta que DN es tu obra preferida, yo creo que te gustará, pero bueno, si todavia no estás convencido yo me leería el primer capi xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se puede comparar algo tan dispar como Death Note con Bakuman, son totalmente diferentes en muchas cosas a pesar de compartir autores.

Tengo DN entera y me parece un manga de 10, y Bakuman, en su estilo más desenfadado con todas esas curiosidades sobre el mundillo de los mangakas, también.
Y eso que solo he leído los 2 tomos editados aquí.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se que no se parecen mucho, pero no sabia con que compararlo, pero bueno, si me decis que es muy buen manga, al menos de momento, me vale como respuesta.

Ya vere que hago al final. De todas formas, de momento en mi tienda no lo tienen, asique no puedo echar un vistazo. Los dos primeros Tomos los tienen agotados (por algo sera no? jeje)

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me atrae Bakuman especialmente para ver como funciona el tema de las editoriales en Japón, se aprende bastante y es curioso.

Por otro lado, me da la sensación de que Obata como el guionista (no me acuerdo el nombre), quieran representar de alguna forma su propia biografia, salvando las distancias realidad-ficción, con Bakuman.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sigo estando muy interesado en la serie, pero no me decido, me cuesta bastante si no es un manga de fantasía. Aunque he leído mangas y visto animes así, pero bueno xD.

Algún día la probaré en serio...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:si no es un manga de fantasía.

Dos tíos que van al instituto se convierten en mangakas profesionales. ¿Cómo no va a ser fantasía?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me leía 4 o 5 capítulos y lo único que no me gustó fue la estupidez del principio de pedirle matrimonio a la tía esa de esa forma tan estúpida ¿era necesario? Por lo demás engancha bastante, está todo muy bien narrado y se hace interesante.
El lunes iba a comprarlo pero al final me decidí por el primer tomo de Soul Eater y el 25 de FMA que encima tengo que devolverlo porque tiene paginas al revés. A lomejor lo compro cuando vuelva, al menos el primer tomo que viene con el cofre ese guapo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Dos tíos que van al instituto se convierten en mangakas profesionales. ¿Cómo no va a ser fantasía?
Eso pasa, todo el manga en sí, es la vida de cómo convertirse en mangaka y cómo ser mangaka.

Por lo demás, me refiero a fantasía donde se meten cosa como ataques chupiguays, ir de un lado a otro en una aventura, etc...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde me pase por mi tienda habitual de Manga/Comics, y le pregunte por este Manga. Me comento el chaval que el se leyó el primer Tomo y que le gusto bastante. Le dije que como eran de los mismo que Death Note pues tenia curiosidad, y me dijo que si sabia a lo que iba que seguramente me gustaria.

Porque me comento que la gente se le acerca y le dice "alaaa, de los creadores de Death Note, que guay!!!" y que el les dice que cuidadin, que no se parece en nada. Es un Manga muy diferente a los demas.

Y nada, entre vuestras opiniones y el de la tienda, pues le dije que me pidiera el Primer Tomo, y como es cada dos meses, pues bueno, tampoco fastidia bastante.

Se supone que este mes de enero sale el numero 3 no?? Porque en la web el 1 y el 2 estan agotados, y no creo que el 2 este agotado sin haber salido, asique supongo que el proximo en salir es el 3 :P

Y para los que lo hayais comprado...que tal esta la Edicion?? (calidad de las hojas y todo eso). Porque la de Tegami Bachi es verdad que es MUY buena.

Saludos y a ver si para la semana que viene ya lo tengo y os comento que me parece :)

La verdad es que apriori el tema de parece que pueda salir algo espectacular, pero como ya me paso otras veces con libres, pelis, series, etc...me arriesgo jeje.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Esta tarde me pase por mi tienda habitual de Manga/Comics, y le pregunte por este Manga. Me comento el chaval que el se leyó el primer Tomo y que le gusto bastante. Le dije que como eran de los mismo que Death Note pues tenia curiosidad, y me dijo que si sabia a lo que iba que seguramente me gustaria.

Porque me comento que la gente se le acerca y le dice "alaaa, de los creadores de Death Note, que guay!!!" y que el les dice que cuidadin, que no se parece en nada. Es un Manga muy diferente a los demas.

Y nada, entre vuestras opiniones y el de la tienda, pues le dije que me pidiera el Primer Tomo, y como es cada dos meses, pues bueno, tampoco fastidia bastante.

Se supone que este mes de enero sale el numero 3 no?? Porque en la web el 1 y el 2 estan agotados, y no creo que el 2 este agotado sin haber salido, asique supongo que el proximo en salir es el 3 :P

Y para los que lo hayais comprado...que tal esta la Edicion?? (calidad de las hojas y todo eso). Porque la de Tegami Bachi es verdad que es MUY buena.

Saludos y a ver si para la semana que viene ya lo tengo y os comento que me parece :)

La verdad es que apriori el tema de parece que pueda salir algo espectacular, pero como ya me paso otras veces con libres, pelis, series, etc...me arriesgo jeje.

pues creo que perfecta tambien, vamos, muy parecida a la de TB [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474

paginas blancas como el culo de un oso polar, y creo recordar que era cosido [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474 (no el culo del oso polar, me refiero al tomo [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 360182 )

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:

paginas blancas como el culo de un oso polar, y creo recordar que era cosido [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474 (no el culo del oso polar, me refiero al tomo [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 360182 )

Lo que me he reído con esa tontería [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 207589 [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver si me llegan a mi los tomos ya cojona.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:pues creo que perfecta tambien, vamos, muy parecida a la de TB [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474

paginas blancas como el culo de un oso polar, y creo recordar que era cosido [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474 (no el culo del oso polar, me refiero al tomo [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 360182 )

xDDD Que descojone con lo del culo cosido xDDD

La de TB no es cosido pero aun asi tiene una calidad muy buena. Pues a ver cuando me llegue que tal esta, pero si ya dices que perfecta, pues entonces no hay mas que decir :)

Y a ver si me mola.

PD: Esto es simple curiosidad, es el tipico manga con poco texto, normal o gran cantidad de texto para leer :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

debido a la tematica que trata el manga, bakuman es una serie con MUCHO texto, vamos, igual que death note, o incluso al principio un poco mas que death note, por eso de que se tiene que explicar todo el mundo del manga y tal xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues entonces genial :D

Gracias!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 01243000301_g

A finales de mes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y yo sin tener el 1 xDD Supongo que me llegara para el Viernes mas o menos. Espero que me guste.

Que tal el Tomo 2 con respecto al 1?? Es decir, mantiene el nivel en todos los aspectos?? Ya se que solo son 2 tomos y no suele cambiar mucho la cosa, pero...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 3 187474 a ver, yo te puedo decir como va evolucionando la serie si quieres xDD(la sigo a ritmo japo)

en cuanto a subidas o bajadas de calidad del tomo 1 al 2 no hay mucha diferencia... en el tomo 1, basicamente los primeros capitulos son "la presentacion de los hechos" luego ya, los ultimos capis del tomo 1 y el tomo 2 empiezan con el proyecto en sí (no quiero especificar más por miedo a spoilearte xD)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin me han llegado los tomos y me ha venido con la caja y lo que venia en el tomo 2 por suerte xD.

Edit:Como coño va la caja?Si,soy un patan.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me vi negro para montar la caja y la dejé tirada. Semanas después la cogi de nuevo y... me salio a las primeras de cambio xDDD

GANBARE!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La caja está tirada de montar joder xd.
Compraré el tomo 3 y lo devoraré con ansia, menudo pedazo de manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:La caja está tirada de montar joder xd.
Compraré el tomo 3 y lo devoraré con ansia, menudo pedazo de manga.

Pues explica como coño se monta xD.

Da gusto leer un manga en español sin ser hoygan.

Edit:Ya la monte,coño!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.