pues si, es cada dos meses. Y el tercero sale justamente el 21 de este mes xD. Y... no se cuando sale el proximo tomo de TB, si sale este mes, pues coinciden, si sale en febrero, pues no coinciden xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:si no es un manga de fantasía.
Eso pasa, todo el manga en sí, es la vida de cómo convertirse en mangaka y cómo ser mangaka.Kiripollas escribió:Dos tíos que van al instituto se convierten en mangakas profesionales. ¿Cómo no va a ser fantasía?
Death_Note escribió:Esta tarde me pase por mi tienda habitual de Manga/Comics, y le pregunte por este Manga. Me comento el chaval que el se leyó el primer Tomo y que le gusto bastante. Le dije que como eran de los mismo que Death Note pues tenia curiosidad, y me dijo que si sabia a lo que iba que seguramente me gustaria.
Porque me comento que la gente se le acerca y le dice "alaaa, de los creadores de Death Note, que guay!!!" y que el les dice que cuidadin, que no se parece en nada. Es un Manga muy diferente a los demas.
Y nada, entre vuestras opiniones y el de la tienda, pues le dije que me pidiera el Primer Tomo, y como es cada dos meses, pues bueno, tampoco fastidia bastante.
Se supone que este mes de enero sale el numero 3 no?? Porque en la web el 1 y el 2 estan agotados, y no creo que el 2 este agotado sin haber salido, asique supongo que el proximo en salir es el 3 :P
Y para los que lo hayais comprado...que tal esta la Edicion?? (calidad de las hojas y todo eso). Porque la de Tegami Bachi es verdad que es MUY buena.
Saludos y a ver si para la semana que viene ya lo tengo y os comento que me parece :)
La verdad es que apriori el tema de parece que pueda salir algo espectacular, pero como ya me paso otras veces con libres, pelis, series, etc...me arriesgo jeje.
angelore_rae escribió:
paginas blancas como el culo de un oso polar, y creo recordar que era cosido (no el culo del oso polar, me refiero al tomo )
angelore_rae escribió:pues creo que perfecta tambien, vamos, muy parecida a la de TB
paginas blancas como el culo de un oso polar, y creo recordar que era cosido (no el culo del oso polar, me refiero al tomo )
Kona escribió:La caja está tirada de montar joder xd.
Compraré el tomo 3 y lo devoraré con ansia, menudo pedazo de manga.