¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016

+7
Kona
Char
Esper
Cachon
Kiripollas
JRS
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ya tardan en anunciar tercera parte.

La tercera será este Deadpool masacrando durante tres horas al engendro de la película de Lobezno.

Sin contexto ni pollas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero con frases jrasiosas:

Nunca digo esto, pero no te lo tragues.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

POR QUÉ TENGO GANAS DE VER UNA PELÍCULA BASADA EN UNA CREACIÓN DE ROB LIEFELD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:POR QUÉ TENGO GANAS DE VER UNA PELÍCULA BASADA EN UNA CREACIÓN DE ROB LIEFELD

Porque no la dibuja él xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras, creía que la peli la estrenaban el 13. Con lo impaciente que estoy.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kiripollas escribió:POR QUÉ TENGO GANAS DE VER UNA PELÍCULA BASADA EN UNA CREACIÓN DE ROB LIEFELD

Porque no la dibuja él xdd.

Y tampoco es creación exclusiva de ROB!, al fin y al cabo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues la película empieza batiendo records: 260 millonazos de recaudación en su primer fin de semana, siendo 135 de ellos solamente en Estados Unidos. Meritazo increíble para una película que es Rated-R y con un presupuesto bastante modesto teniendo en cuenta que es de superhéroes (58 millones). 

Y yo que me alegro de ello, Reynolds y los implicados en el proyecto se lo han currado mucho para que pudiera salir adelante. Ojalá que, como poco, iguale a las más recaudadoras de X-Men (me refiero en Estados Unidos) y la Fox se entere de una vez que tampoco pasa nada por hacer pelis más desenfadadas y fieles a los cómics. ¡Y sin Lobezno!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque a la gente le gusta que las peliculas para +18 y que te den lo que sangre y violencia,porque es lo que vas a ver.
Ya era hora de volver a las peliculas de accion de los 90,de ostias que duelen,tiros con chorretones de sangre ,tetas y felpudos,que hoy en dia con el hacer peliculas para todo los sectores del publico,al final no contentan a nadie Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo los mas viejos del foro saben quien son estas chicas Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nadie la ha visto aún? Esta teniendo buenisimas críticas pero nunca viene mal una criticar Darkyniana...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo la he visto hoy.

y para decirlo asi, me esperaba una mierda de peli solo aguantada por los chistes, pero me ha sorprendido muy muy gratamente.

primero, pese a ser casi 2 horas, se me ha hecho muy corta.

segundo, el ritmo de la película hace mucho en ese sentido, por que tiene 2 partes que se intercalan completamente de una forma "amena"

es decir, escenas de acción y escenas de historia. te dan 10 minutos de acción, 5 de historia, te dan 30 de acción, 20 de historia, y asi en varias ocasiones, hasta que zas, créditos.

los chistes molan, el sentido del humor es adulto sin ser desagradable y no es una peli para todos los públicos pese al humor.

a nivel sonoro tanto el doblaje es de calidad, como la banda sonora, acompañan acada parte perfectamente, se nota que no son canciones tomadas por azar, han estudiado mucho los temas.

los guiños a otras series son bastantes a lo largo de la película, pero más o menos hasta la mitad son presentes, apartir de ahi no son tanto.

lo malo, que los anuncios destripan cosillas que molan, y ya no tienen tanta gracia la verlas tantas veces.

la historia en si, no es la típica de super héroe, peeero más o menos si. es decir, tópico de prota que salva chica de una muerte horrible y tal. y también el tema de la superación personal por un "trauma" y la forma de hacerlo.

los kameos de otros personajes de marvel son evidentes, y aunque mola, Coloso es un poco cansino. no se, no me ha terminado de gustar este personaje en esta trama. es demasiado............. bueno!

para mi, es una imprescindible del año, y ahora con la segunda parte confirmada, solo pueden hacerla mejor. por que cagarla es que lo tendrían que hacer a propósito.

PD. Stan Lee, como en todas las pelis de licencia marvel, sale también, y creo.... que tiene el mejor papel de la pelicula XD

en resumen, LARGAOS A VERLA COÑO!

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi también me ha gustado, sin ser un Peliculón pero yo no soy muy de superheroes. Colosus si me ha gustado, pero no conozco como es el los comics.
Es una película entretenida y no es tan políticamente incorrecta como me pensaba teniendo en cuenta lo poco que conozco del personaje. La veo bastante "suave"
Morena Bacarin Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 681559
El cameo de Stan Lee es muy bueno Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 muy buenas opiniones para ir corriendo al cine a verla.
No me hypeare mucho e ire olvidando todo esto para cuando la vea y la pueda disfrutar en todo su explendor Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ah, y se me olvidaba, como en el resto de pelis de marvel ultimamente, quedaos hasta pasar los créditos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya están los subnormales de siempre quejándose de que la película no es apta para niños.

http://www.bolsamania.com/cine/lio-monumental-entre-el-publico-con-el-estreno-de-deadpool/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son bromas caca culo pedo pis con alguna palabrota y un par de bromas sexuales muy suavecitas.
Lo único así mas "fuerte" es el 
Spoiler:
Y la violencia, claro, pero eso en EEUU parece que da igual, puedes decapitar a 1 tío pero no enseñar una teta.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Ya están los subnormales de siempre quejándose de que la película no es apta para niños.

http://www.bolsamania.com/cine/lio-monumental-entre-el-publico-con-el-estreno-de-deadpool/
si es que unicamente el anuncio ya muestra maneras, en fin, que la peña es gilipoyas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Ya están los subnormales de siempre quejándose de que la película no es apta para niños.

http://www.bolsamania.com/cine/lio-monumental-entre-el-publico-con-el-estreno-de-deadpool/
si es que unicamente el anuncio ya muestra maneras, en fin, que la peña es gilipoyas.

Es que es eso. En el trailer se ve a Deadpool atravesando la cabeza de tres tíos con una bala y diciendo "Esta noche fijo que me la casco". No sé qué le cuesta a la gente indagar sobre la película.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Son gilipollas, pero viendo como el anuncio de la tele era moderado, ya me olia que iba a pasar.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:Son gilipollas, pero viendo como el anuncio de la tele era moderado, ya me olia que iba a pasar.
es que si ponen la escena donde saca la peineta escapando de coloso, se habrían quejado igualmente por gore o algo así. Que da igual, la peli no es para niños, aunque sea temática de súper herores, y por un motivo u otro la gente se quejaría . asique a pasar del tema y que. Ganas de la segunda. Eso si, no se hasta que punto será cierto lo que se dice después de los créditos .

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sacaran lo que sacaran,se iban a quejar,como con FF7 Reamke Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 4 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista el lunes.
Pues como bien comentabais una gran pelicula,divertida,entretenida y que antes que te des cuenta ya ha acabado.
Una gran sacada de chorra,demostrando que se puede hacer cine para +18 y romper la taquilla,espero que otros estudios tomen nota,que no hace falta contentar a todos y que cada pelicula puede tener su publico sin que ello afecte a la recudacion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de verla y el cine era una puta guardería y eso que había poca gente y una familia de panchitos dando por culo toda la puta peli tocando los asientos.

La peli mola, pero como siempre me pasa en estas pelis, me aburro cuando me cuentan como consiguen los poderes, me pareció una miersa en Batman y me pareció una super mierda en Ironman. Solo se salva Spiderman. Aparte de contarte eso, se pasan media peli encima de un puente y la otra mitad en un bar, esperaba más. Se dice que Kiri ha ido a verla solo para verle el culo a Ryan Reynols.
Al menos es un soplo de aire fresco porque antes de empezar la peli han puesto un trailer de Superman VS Batman y me ha dado vergüenza ajena con tanto cliché. Está ya todo muy visto y oído.

La segunda parte debería ser mucho más brutal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.