¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016

+7
Kona
Char
Esper
Cachon
Kiripollas
JRS
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:me aburro cuando me cuentan como consiguen los poderes, me pareció una miersa en Batman

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:me aburro cuando me cuentan como consiguen los poderes, me pareció una miersa en Batman

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 990838

Adquirio el super poder de los padres muertos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:me aburro cuando me cuentan como consiguen los poderes, me pareció una miersa en Batman

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 990838

Adquirio el super poder de los padres muertos.

Un poder que todos podéis tener por un módico precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Era un decir, tendría que haber escrito "cuando consiguen sus mallas ajustadas de mariposones".

Es gracioso que no hayas dicho nada sobre lo de verle el culo a Reynolds. Jurl.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ni sobre como se lo empotra la Baccarin usando un braguero con polla de plástico xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que no he visto la película aún Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí uno que la vio el día del estreno pero que por los muchos quereseres no se ha podido pasar a comentarla hasta ahora: La peli como comentáis es genial, me parece un acierto eso de intercalar las partes de orígenes con la chicha de la peli en sí. Peliculón, y esperando con muchas ganas ya la segunda parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Record para Pozo de Muerte XD

Ya es la película con calificación R más taquillera de la historia

Pocos podían predecir hace dos meses que a estas alturas 'Deadpool' sería la película de calificación R más taquillera de la historia. Sin embargo, tras ocho semanas en cartelera, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds ha logrado tal hazaña al recaudar casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que multiplica su valor si nos fijamos en sus 60 millones de presupuesto.
La película supera por tanto el anterior récord de 'Matrix Reloaded', que en 2003 recaudó 742 millones. Lo dicho es a nivel mundial, pues en los Estados Unidos la película lleva recaudados 350 millones, quedando todavía por detrás de 'El francotirador' de Clint Eastwood y 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson (las que alcanzará dentro de 21 millones de dólares).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y, por mucho que mundialmente sí, en Estados Unidos BvS no ha sido capaz de superarla en recaudación (361 millones por 320). Si además tenemos en cuenta que no es estrenó en China, habla muy bien de una y muy mal de la otra que en total solamente haya 100 millones de recaudación de diferencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya rula el BR de la película por ahí Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya la he visto.

La hostia. No será lo mejor de Marvel en cine pero me lo he pasado de cojones viéndola.

Y estoy de acuerdo, "Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente" es un nombre que mola a saco.

Voy a cascármela pensando en Gina Carano y Morena Baccarin. Y en Brianna Hildebrand, si eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que la disfrutes Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 364988687

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  - Página 5 NJGzZ_s-200x150.gif?c=popkey-web&p=starbucks&i=frappuccino-brands&l=search&f=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.