¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo una guía en formato document, que es cojonuda porque la puedes ir mirando mientras juegas.
Si la quereis...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,los 2 CDS tiran perfectos sin problemas.No ves que ya me lo pase? Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 646383

Los finales Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 187474 ..por lo visto se puede ir directamente a por el boss final,no?

El trio de CT es LOL XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedes ir al final boss directo,pero ahora no me acuerdo como Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 299728

Se que te dan el Huevo del Tiempo y creo que con eso puedes abrir el portal de la playa del principio y luchar con el,pero no estoy muy seguro.

PD:Konaaa ,GRABALOOOOOOOOOOOOOO YA :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armando, dame el link del parche bueno del CD 2 Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 360182 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ya te mando el mensaje privado.. Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 69078

Kona

Kona

Gracias hard, a grabar xdddd

Cachon, cuelga la guía, puede estar interesante Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana Kona me lo ha pasado traducido,el CD1 no ha funcionado,pero el CD2 si que va Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 81275

Asi que a ver cuando lo empiezo,el mio tira perfecto y con que ponga el CD2 para el conbate final y pueda grabar para el GAME+ me sobra Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, me he propuesto pasarme las joyas que dejé de anteriores gens. Chrono Cross es una de ellas, hoy espero poder empezar mi primera partida y continuar poco a poco.

Espero que de cara a unos meses, esté un pelín mejor culturizado y encuentre bastantes joyas que hay por anteriores gens (Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 187474 se debería hacer un post de esto, si hay gente aquí que entienda de joyas de anteriores gens).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay bastantes post creados en Gens anteriores y rincon retro.

Habria que recopilarlos en el post de post oficiales

Ya comentaras que te parece el Chrono Cross y en comparacion con lo que sale,si es mejor o peor

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he podido llegar muy lejos, básicamente porque en PSP se me cuelga continuamente. Ya veré qué hago... Chrono Cross - La secuela de Chrono Trigger - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se te ha jodido la PSP?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:¿Se te ha jodido la PSP?
Nop, parece que es la GEN que tiene (la actu pirata, vamos).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que lo puedas solucinar el problema y disfrutar de este juego.

Kona

Kona

Bueno, creo que me queda poco y nada de juego:

SPOILERS
Spoiler:

PD: Llevo cerca de 31 horas de juego

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2