Ichigo en realidad está en coma y Aizen es el doctor que lo cuida.Kiriyama escribió:Final de la serie: Ichigo se suicida y todo era un sueño de Aizen.
Mark my words.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Ichigo en realidad está en coma y Aizen es el doctor que lo cuida.Kiriyama escribió:Final de la serie: Ichigo se suicida y todo era un sueño de Aizen.
Mark my words.
Dark-Precursor escribió:
Ichigo en realidad está en coma y Aizen es el doctor que lo cuida.
Dark-Precursor escribió:Ichigo en realidad está en coma y Aizen es el doctor que lo cuida.Kiriyama escribió:Final de la serie: Ichigo se suicida y todo era un sueño de Aizen.
Mark my words.
En realidad no se lo folla, lo viola, aunque en la práctica es lo mismo.Kiriyama escribió:Aizen e Ichigo follando es más de lo que puedo imaginar
Dark-Precursor escribió:En realidad no se lo folla, lo viola, aunque en la práctica es lo mismo.Kiriyama escribió:Aizen e Ichigo follando es más de lo que puedo imaginar
Kiriyama escribió:Dark-Precursor escribió:En realidad no se lo folla, lo viola, aunque en la práctica es lo mismo.Kiriyama escribió:Aizen e Ichigo follando es más de lo que puedo imaginar
Pero luego resulta que es una ilusión creada por el Mangekyou Sharingan de Sasukristo
Deja el xarinflán para NaruLOL, en Bleach ya tienen suficiente con la Zampakutoh de Aizen.Kiriyama escribió:Pero luego resulta que es una ilusión creada por el Mangekyou Sharingan de Sasukristo
Onizuka escribió:
- Spoiler:
Yoruichi siempre ha estado buena xd.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19