Tonio Martinez escribió:Al final va a ser verdad eso de que Kishimoto odia la serie.
Para mí que sí, que Kishimoto está saboteando su propio manga sólo por joder.
Yo lo haría
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:Al final va a ser verdad eso de que Kishimoto odia la serie.
Desty Nova escribió:Rangos.
Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Al final va a ser verdad eso de que Kishimoto odia la serie.
Para mí que sí, que Kishimoto está saboteando su propio manga sólo por joder.
Yo lo haría
JRS escribió:Muy currado el capítulo de BardokA, ahora enserio, ¿cando sale el verdadero de ésta semana?.
Lo que no tiene sentido es el quoteKefka escribió:Desty Nova escribió:Rangos.
Oh, ahora tiene sentido.
Inu escribió:Lo que no tiene sentido es el quoteKefka escribió:Desty Nova escribió:Rangos.
Oh, ahora tiene sentido.
Lo que me he reído con esto .Kiripollas escribió:A Kefka ni caso que lee Naruto
Inu escribió:Lo que no tiene sentido es el quoteKefka escribió:Desty Nova escribió:Rangos.
Oh, ahora tiene sentido.
Me preguntaba quién coño es Desty Nova, ahora lo entiendo, los has citado allí y se ha tivítransportado aquí misteriosamente, muy lógico todo...Kefka escribió:Inu escribió:Lo que no tiene sentido es el quoteKefka escribió:Desty Nova escribió:Rangos.
Oh, ahora tiene sentido.
Jups , es lo que tiene postear simultáneamente en dos foros minoritarios, de vez en cuando pasan cosas así.
Si que pasan cosas asi, si. Y otras de mas graciosasJups , es lo que tiene postear simultáneamente en dos foros minoritarios, de vez en cuando pasan cosas así.
Tonio Martinez escribió:Kefka es una putilla que se va a otros foros porque aqui no le satisfacemos lo suficiente.
Armand mejor.Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Kefka es una putilla que se va a otros foros porque aqui no le satisfacemos lo suficiente.
Al revés. Vino de otro foro a éste pensando que había mujeres
Bueno, tenemos a Inu, que no sé si cuenta
Darky escribió:Aunque JRS es el plan C, si no lo acaparases tú todo .
Aunque JRS es el plan C
es el plan C
plan C
Tu te callas que eres el A.Inu escribió:En verdad eso es mentira. Tu avatar sirve para plan C, tu serias el D.
Que noooo, Armand es el plan A .JRS escribió:Tu te callas que eres el A.Inu escribió:En verdad eso es mentira. Tu avatar sirve para plan C, tu serias el D.