Por cierto, ya que hablamos de Bardok.A, ¿nadie recuerda cuando éste sujeto dijo que Bleach era mejor que HxH?
Sí, sí, ¡que HxH!
Sí, sí, ¡que HxH!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Por cierto, ya que hablamos de Bardok.A, ¿nadie recuerda cuando éste sujeto dijo que Bleach era mejor que HxH?
Sí, sí, ¡que HxH!
Darky escribió:Por cierto, ya que hablamos de Bardok.A, ¿nadie recuerda cuando éste sujeto dijo que Bleach era mejor que HxH?
Sí, sí, ¡que HxH!
En Vandal ya cancelé la cuenta y apenas me paso, así que ya ves tú xD.Adam escribió:Qué esperas a meterlo en tu lista de ignorados
Darky escribió:En Vandal ya cancelé la cuenta y apenas me paso, así que ya ves tú xD.Adam escribió:Qué esperas a meterlo en tu lista de ignorados
Newtype Char escribió:Quién diga que Kishimoto es un tío ingenioso es que su cerebro es más simple que el mecanismo de un chupete.
Kiripollas escribió:Newtype Char escribió:Quién diga que Kishimoto es un tío ingenioso es que su cerebro es más simple que el mecanismo de un chupete.
No tienes cojones a decir esto en Vandal
Adam escribió:Kiripollas escribió:Newtype Char escribió:Quién diga que Kishimoto es un tío ingenioso es que su cerebro es más simple que el mecanismo de un chupete.
No tienes cojones a decir esto en Vandal
Yo lo diría, pero es que me da pereza registrarme en ese antro
Adam escribió:OMG, Kiri ha caído en un bucle
Newtype Char escribió:Challenge accepted
Kiripollas escribió:Todos los que flipan con la originalidad de Kishimoto deberían leer JJBA por ejemplo.
Kiripollas escribió:Todos los que flipan con la originalidad de Kishimoto deberían leer JJBA por ejemplo.
JRS escribió:Newtype Char escribió:Challenge accepted
Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:Todos los que flipan con la originalidad de Kishimoto deberían leer JJBA por ejemplo.
Ni de coña. No tienen la capacidad mental para pillarle el punto. Cada vez que alguien dice que Naruto es la mejor serie, esta gritando a los cielos que es su primera o unica serie que se ha visto en su vida. O tiene el gusto en el culo.