Si a mi me ha gustado, pero como era un especial de la peli, me esperaba un capitulo que tuviera que ver con la peli, y no, esas 2 paginas con Tobi no me sirven xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Darky escribió:En el capi de esta semana, Kishi ha tenido unas cuantas cagadas, quien las encuentre (referentes al dibujo, aviso), le doy un sugus de frambuesa.
Y de paso...
- Spoiler:
Kishi dejando claro que Tobi es Obito.
Pero hay algo que no me cuadra.
- Spoiler:
Si fura Obito como es que luchó con el Cuarto con un cuerpo adulto, debería ser adolescente como Kakashi en esa época.
Nanaki escribió:No, va a ser Sasuke, que ha viajado en el tiempo desde el futuro.
Tonio Martinez escribió:En realidad Tobi es Aizen, es tan evidente.
"No, you won't be able to read something like that. (laugh) The story really hasn't progressed as much as I was expecting. About three years ago, at JF, I said that I would give Kakashi more to do in the manga... and yet I still haven't been able to do that. Honestly, I myself don't know how much it will take. Nishio-san, who takes care of the character designs for the anime, also asked me for how long the story would continue... and I answered 'About one year and a half'. But it seems like it will take longer than that.""Can we be expecting any more surprises?"
Si bueno, y Oda dijo que iba por la mitad cuando Skypea... ya sabes, cuanto más éxito, más alargamiento. La cosa es que sepan llevarlo bien, y en eso Oda siempre cumple.Tonio Martinez escribió:Pero no habia dicho que estaba esto a punto de acabar?
Darky escribió:Si bueno, y Oda dijo que iba por la mitad cuando Skypea... ya sabes, cuanto más éxito, más alargamiento. La cosa es que sepan llevarlo bien, y en eso Oda siempre cumple.Tonio Martinez escribió:Pero no habia dicho que estaba esto a punto de acabar?
Sí, sería lo más coherente, pero es Kishi... todos sabemos que los foreros lo hacemos mejor y teorizamos de forma que queda mejor "cuadrado" todo, así que no le pidamos mucho.JRS escribió:Yo apuesto por el hermano de Madara, quería los ojos de Pain porque eran suyos, Madara se implantó los ojos del hermano, luego despertó el Rinegan y al morir Madara seguro que el hermano se lo habrá quitado e implantado a Nagato para utilizarlo... Todo cuadra.