Pues el de Kochikame y Oda al menos trabajan, que Togashi con la tontería del "Es que estoy enfermo" se toca los cojones que no veas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Pues el de Kochikame y Oda al menos trabajan, que Togashi con la tontería del "Es que estoy enfermo" se toca los cojones que no veas.
PERDON!??Kefka escribió:This. Y no es que trabajen poco precisamente...
Tonio Martinez escribió:Miura. Hala, suelta ese dato.
El tio que hace Kochikame es la persona mas vaga del mundillo. Antes estaban los autores de Shin-chan y Doraemon, pero estos palmaron.Kefka escribió:Hombre, el de Kochikame no ha fallado a una sola entrega en los casi 37 años de serie. Y Oda tendrá sus defectos, pero el currar poco no será uno de ellos desde luego.
Kiripollas escribió:Eh, yo no hablo del ritmo, hablo de la periodicidad.
Inu escribió:El tio que hace Kochikame es la persona mas vaga del mundillo. Antes estaban los autores de Shin-chan y Doraemon, pero estos palmaron.
Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.
Inu escribió:Nada nada, dejame. Al tio este de Kochikame, seguido del de Conan y Ippo les tengo un asco inexplicable.
Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.
Algo que objetar?Kiripollas escribió:Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.
WAT.
Inu escribió:Algo que objetar?Kiripollas escribió:Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.
WAT.