¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Beelzebub

+9
Kona
RaGaRu
Adam
Hitomi
ShinKun
angelore_rae
Inu
Kiripollas
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

276[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Mar 18 Jun 2013 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues el de Kochikame y Oda al menos trabajan, que Togashi con la tontería del "Es que estoy enfermo" se toca los cojones que no veas.

277[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Mar 18 Jun 2013 - 20:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues el de Kochikame y Oda al menos trabajan, que Togashi con la tontería del "Es que estoy enfermo" se toca los cojones que no veas.

This. Y no es que trabajen poco precisamente...

278[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 0:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:This. Y no es que trabajen poco precisamente...
PERDON!??

Dime que es ironia. Dimelo :cry:

279[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 0:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, el de Kochikame no ha fallado a una sola entrega en los casi 37 años de serie. Y Oda tendrá sus defectos, pero el currar poco no será uno de ellos desde luego.

280[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 11:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Daos cuenta de que los autores no sólo se centran en el manga. Mismamente portadas de la revista, tontás para los databooks y libros especiales, Oda se involucró en dos películas, dibujos promocionales... Ser mangaka no es que se trate de uno de los trabajos más descansados de la historia.

Salvo que seas Togashi o Hagiwara.

...

Estoy esperando a que mencionéis a Miura para soltar un dato divertido sobre la periodicidad de Berserk.

281[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 12:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Miura.  Hala, suelta ese dato.

282[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 12:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Miura.  Hala, suelta ese dato.

Gracias, azafata.

Pues parece ser, según leo por fuentes fidedignas, fiables y fidodido, que Miura lleva un ritmo de dibujo bueno. Pero el problema es la periodicidad de la revista.

Es decir, que si Miura publicase en una revista mensual, Berserk saldría prácticamente en cada entrega, pero al ser una revista quincenal y al ser Berserk una serie con un dibujo que requiere un trabajo acojonante (sinceramente, viendo los últimos acontecimientos, yo sacrificaba el dibujo), no da tiempo a publicar Berserk en cada número de la revista.

283[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 15:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Viendo el ritmo lento de avance de la trama y goteo de capítulos en los últimos años, no me vale como excusa lo de que sea porque publique en una revista quincenal. [Post Oficial] Beelzebub - Página 12 847905

284[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 15:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eh, yo no hablo del ritmo, hablo de la periodicidad.

285[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 16:04

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Hombre, el de Kochikame no ha fallado a una sola entrega en los casi 37 años de serie. Y Oda tendrá sus defectos, pero el currar poco no será uno de ellos desde luego.
El tio que hace Kochikame es la persona mas vaga del mundillo. Antes estaban los autores de Shin-chan y Doraemon, pero estos palmaron.

Tmp veo raro que en una revista bimensual no se publiquen cada 15 dias todas sus series. Estoy seguro que Berserk no es la unica serie que publica a un ritmo diferente de la periodicidad de la revista.

286[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 16:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Eh, yo no hablo del ritmo, hablo de la periodicidad.

Ya, el caso es que no he sabido expresarme para variar. [Post Oficial] Beelzebub - Página 12 30125

Me refería a que seguro que Miura entregaría de esa forma un bajo número de capítulos al año visto el resumen que has hecho de los motivos de la periodicidad, ya que el mismo Miura parece reconocer que "saldría prácticamente en cada entrega", vamos, que no afirma con rotundidad que pudiese llegar a todas las entregas de la revista. Seguro que no sería tan exagerado como los 6-9 capítulos al año de los 24 posibles que publica ahora, pero algo como 7-8 de 12 posibles si que lo vería factible.

Espero que ahora quede mucho más entendible lo que quiero decir. [Post Oficial] Beelzebub - Página 12 646383

Inu escribió:El tio que hace Kochikame es la persona mas vaga del mundillo. Antes estaban los autores de Shin-chan y Doraemon, pero estos palmaron.

¿Por qué es el más vago del mundillo? :?

En cualquier caso a mi me parece admirable que sea capaz de mantener la mente lo suficientemente fresca como para no cansarse de idear nuevas tramas casi cada semana durante tanto tiempo.

287[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 17:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Nada nada, dejame. Al tio este de Kochikame, seguido del de Conan y Ippo les tengo un asco inexplicable.

Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.

288[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 17:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 990838 WAT.

289[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 17:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Nada nada, dejame. Al tio este de Kochikame, seguido del de Conan y Ippo les tengo un asco inexplicable.

Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.

Ah, bueno, entonces hablamos de odio irracional. Entonces es comprensible, que yo me parece que soy el peor en ese aspecto del foro. [Post Oficial] Beelzebub - Página 12 646383

290[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 18:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 990838 WAT.
Algo que objetar?

291[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 18:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:
Inu escribió:Su conformismo y poca ambicion como artistas me deja sin palabras.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 990838 WAT.
Algo que objetar?

¿Si yo fuera profesor de inglés en un instituto y llevase así 20 años, también hablarías de conformismo y poca ambición?

292[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 20:27

Inu

Inu
No es país para Inus

Si despues de 20 años usaras el mismo libro de referencia del primer dia, si.

Por no hablar de que la comparacion de profesiones no es que sea estupida, es lo siguiente.

O quizas sea la mas adecuada cuando hablamos de estos mangakas: cogen un temario y lo repiten cada dia de su vida. Son de esos profesores que han acomodado tanto su culo gordo en la silla, que para ellos Pluton aun es planeta.

293[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 20:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El autor de Kochikame merece toda mi admiración al no ser un Uderzo de la vida que se queja porque "nos invaden los amarillos!!!!!1111!!UNOUNOONCEONE!!!!111!!!" (no sólo por eso). Está totalmente al día de las últimas novedades tecnológicas. Mismamente, en uno de los últimos tomos Ryotsu usa un iPad o alguna chorrá similar más barata (no, en serio, ¿para qué coño sirven un iPad o sus equivalentes mexicanos no sindicados?).

Sinceramente veo peor a Hagiwara, el de Bastard, que ya ni se preocupa por su obra.

294[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 19 Jun 2013 - 21:19

Inu

Inu
No es país para Inus

No hablaba de que se ponga al dia con la tecnologia en su serie... A ver si poniendo ejemplos se me entiende mejor.
Veo estos diferentes tipos de mangakas:

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 2lb0z0g

- El "Cruyff", tipo Toriyama. Gente que en su momento lo hizo de puta madre, se retiraron en la cima de su carrera y ahora se dedican a hacer cuatro chorradas, dile diseñar personajes para DQ, dile entrenar a la seleccion catalana.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 6yljm9

- El "artista", lo mas comun, desde genios como Oda hasta trolls como Tite. Gente que crea mundos, crea historias. Gente a la que su obra le saldra mejor o peor, pero que cada dia intentan "avanzar". Tienen una vision mas o menos clara de su obra y poco a poco la llevan hacia un final.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 2ur4hvo

- El "currante", tipos como el tio este de Kochikame o el de Ippo. Gente que se levanta, se calza su mono de trabajo y se pone, un dia mas, en la cadena de trabajo que se han montado. Sacan capitulos de la misma manera que alguien se va cada mañana a la fabrica, por pura inercia, y no tienen mas ambicion que la de ver los ingresos de su cuenta corriente a final de mes.

[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 I2py05

- El "vago", donde tenemos a gente como Togashi, Miura o Hagiwara. Gente que no sabes si tiene las mas minimas ganas de continuar con lo suyo, que tienen dinero de sobra para vivir sin mover un dedo y a los que sus fans, la gente que espera cada dia su obra, se la suda por completo.

Que a mi me parece muy licito el estilo "currante". Son sus obras y mientras cumplan puede hacer lo que les de la gana con ellas. Pero que me parezca licito no quiere decir que me produzcan asco.

295[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 20 Jun 2013 - 11:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí sinceramente, todo mangaka que se nota que trabaja semana a semana o mes a mes sin quejarse y currándoselo (no, Tite no me vale, porque yo creo que los capítulos los hace en dos horas y ya) me merece el mayor de los respetos, me guste su obra más o menos.

296[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 20 Jun 2013 - 13:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/177888/beelzebub_ch209_by_red-hawk-scans

Spoiler:

297[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 20 Jun 2013 - 14:28

Inu

Inu
No es país para Inus

#209.
Spoiler:

298[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 20 Jun 2013 - 15:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

209:

Spoiler:

299[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 28 Jun 2013 - 20:23

Inu

Inu
No es país para Inus

#210.
Spoiler:

300[Post Oficial] Beelzebub - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 28 Jun 2013 - 20:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.